Que regalar a una mujer cuando se jubile

Las personas que se preparan para jubilarse experimentan emociones encontradas. Por un lado, la vida laboral está llegando a su fin: habrá más tiempo libre para las aficiones y la familia. Pero tendrás que despedirte del equipo en el que la persona pasó muchos años. El evento es a la vez festivo y triste. Puedes complacer a un colega que se jubila con un souvenir. Veamos las opciones para las mujeres.

Pensión

Regalo de jubilación para una mujer de parte de sus compañeros.

Los colegas pueden presentar obsequios relacionados con el trabajo de la mujer y su equipo. Puedes organizar una fiesta y divertirte celebrando la jubilación de tu empleado. Necesitas poner la mesa y preparar deseos conmovedores. Los concursos levantarán el ánimo de todos y complementarán perfectamente la celebración de despedida.

Además, podrás dar los siguientes obsequios:

  1. Platos con el logo de la organización. Por ejemplo, un juego de té, un juego de platos, etc. Además del logotipo de la empresa, conviene poner palabras cálidas y deseos en la superficie de los platos.
  2. Retrato general. Un excelente recuerdo de colegas.Un empleado podrá colgar el cuadro en casa y recordar su etapa trabajando en la empresa.
  3. Un libro de deseos. Puedes combinarlo con fotos. El resultado es un libro-álbum. Publican diversas fotografías divertidas y conmovedoras acumuladas a lo largo de años de trabajo. Añaden comentarios humorísticos, deseos agradables, etc.
  4. Medalla o estatuilla. Estos podrían ser obsequios por méritos laborales como mejor empleado. También producen pequeñas figuras de los Oscar. Esto se puede presentar en un ambiente formal en una fiesta.
Álbum

Los productos correspondientes se adaptarán a una mujer creativa. Para el artista: un caballete, pinturas, para el entusiasta del tejido: hilo, ganchos nuevos y agujas de tejer.

Regalos relacionados con actividades profesionales

Una opción son las joyas que indiquen la especialización de la mujer. A los científicos se les dan moléculas, a un maestro se le da un libro y a un obstetra-ginecólogo se le da una cigüeña. Podría ser suspensión o broche. También son adecuados los souvenirs que indiquen la profesión de la mujer. Por ejemplo, una figura.

Bolígrafo

Una buena opción sería una tarta hecha a medida. Su diseño puede reflejar plenamente las actividades profesionales del futuro jubilado. Y las inscripciones adicionales con agradables deseos harán que el regalo sea aún más conmovedor.

Pastel

Regalos originales para una mujer en honor a su jubilación

Algunas personas prefieren dar dinero. Darlos en un sobre es demasiado banal, así que puedes realzar la presentación. Por ejemplo, ponga dinero en una bolsa enrollada. Como resultado, el colega recibirá una bolsa con dinero real.

Es costumbre que a las mujeres se les regalen flores. Así que que el ramo esté hecho de dinero. Un regalo original que siempre viene bien. Algunas personas presentan un árbol del dinero. Puedes esconder varios billetes reales en él. Una buena opción es hacer un árbol en forma de aplique.La base será el dinero. Los billetes se enrollan en tubos, se colocan en varios niveles y se atan con una hermosa cinta. El resultado es un pastel de dinero.

Además de un obsequio en forma de dinero, puedes regalar una de las opciones ya mencionadas. Por ejemplo, una estatuilla al mejor empleado, una medalla, etc.

Si una mujer es activa y practica deportes, puedes darle sus impresiones. Reúne a todo el equipo, ve a jugar paintball y luego haz un picnic. Hay muchas otras actividades de equipo disponibles.

Regalos económicos

Si la cantidad disponible para comprar un souvenir es pequeña, puedes limitarte a una opción económica útil. Estos incluyen lo siguiente:

  1. Hermoso diario. En su interior podrás poner varias postales con bonitas palabras del equipo.
  2. Florero con estilo.
  3. Termo o taza térmica. Si a una mujer le gusta estar al aire libre, esta es una gran opción.
  4. Conjunto textil de cocina compuesto por toallas, manoplas de horno y delantal.
  5. Soporte o estuche para teléfono.
  6. Lámpara original.

Opciones de regalo universales

Un regalo universal incluye un bonsái del árbol del dinero. Esta elección es especialmente relevante si a una mujer le gusta trabajar con flores. El árbol se convertirá en un símbolo de los deseos de bienestar de un colega que se jubila.

Bonsái

Un buen juego de café o té también se considera un regalo universal. Como una suscripción a un centro de spa, un viaje a un sanatorio con fecha abierta.

Hay bastantes opciones de regalos para una mujer que se jubila. Los colegas tienen mucho para elegir. Debes centrarte en las aficiones de la mujer y en el presupuesto destinado al regalo. También puedes preguntarle atentamente qué le gustaría recibir como regalo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño