Siempre hay muy poco tiempo para la costura. Imágenes de todo aquello que tanto deseas vuelan por tu cabeza. A veces tengo pensamientos de que toda mi vida no es suficiente para hacer todas las cosas hermosas que encontré en Internet. Esto es suficiente, porque con máquinas de tejer especiales se puede tejer más rápido.
Basta con adquirir un buen modelo con numerosas funciones y la tarjeta perforada hará todo lo que soñaste. Un par de increíbles patrones de mantas tejidas a máquina.
Hilo
Para una máquina de tejer, es mejor utilizar tipos especiales de hilo para una máquina de tejer. Los principiantes e incluso los artesanos experimentados no siempre pueden adivinar el grosor correcto del hilo.
Además, las configuraciones adicionales que requerirá el equipo no están marcadas exactamente en dichos hilos. Pero es mejor no molestar al maestro con tanta frecuencia.
Si desea tejer de forma relajada, elija hilos adecuados.
Muestra
La manta también requiere un patrón. Incluso una manta infantil no puede prescindir de ese detalle. Todos los productos deben tener un tamaño claro.O tendrá que desentrañar todo el producto en el que la máquina de tejer trabajó con tanta diligencia.
Manta para niño en una máquina de tejer.
El modelo brillante y animado de esta manta puede ser fabricado casi por un robot. El producto resulta muy suave, con puntadas uniformes y patrones uniformes. Línea por línea, todo es más que impecable.
Para trabajar necesitarás:
- hilo para máquina de tejer, hilos dora de varios colores (blanco 3 ovillos, amarillo 2 ovillos y menta 1);
- máquina de tejer de una sola fortuna.
Los hilos contienen acrílico. No contienen lana, que fácilmente puede provocar alergias en un niño. La manta se compone de tres rayas que luego se cosen entre sí.
Página uno
En la densidad 10, es necesario montar 72 bucles utilizando el método de entrelazado. Cambie los colores según el siguiente esquema:
- b de 0 a 40;
- f de 41 a 60;
- b de 61 a 66;
- m de 67 a 80;
- b de 81 a 100;
- f de 101 a 110;
- b de 111 a 130;
- metros de 131 a 150;
- b de 151 a 200;
- f de 201 a 240;
- b de 241 a 298.
Donde la designación m es el color menta de los hilos, g es amarillo, respectivamente, y b es el color blanco del hilo.
Cierra los bucles con una trenza.
Segunda y tercera franjas
Tejer la segunda y tercera franja más brillante de la misma manera que la primera, pero según un patrón modificado:
- b de 0 a 20;
- m de 21 a 36;
- b de 37 a 80;
- f de 81 a 100;
- b de 101 a 122;
- metros de 123 a 130;
- b de 131 a 150;
- f de 151 a 190;
- b de 191 a 200;
- metros de 201 a 216;
- b de 217 a 240;
- f de 241 a 270;
- b de 271 a 298.
Donde la designación m es el color menta de los hilos, g es amarillo, respectivamente, y b es el color blanco del hilo.
Los bucles de esta última fila (es decir, 299), así como de la primera tira, deben cerrarse con una coleta.
¡Importante! Antes de coser las tiras, es mejor cocinarlas al vapor.De esta forma no se curvarán y conseguirás una costura más uniforme.
Aprovechar
El borde de la tela debe colocarse sobre las agujas. Coloque 10 bucles y omita uno (envíe la aguja a la posición que no funciona). Entonces por todos lados. Tejer un total de 4 hileras en densidad 9. Obtendrás una banda elástica falsa de 10 a 1. Puedes decorar con hilos (flecos en los lugares donde falta el bucle 11 en cada lugar).
Manta grande en una máquina de tejer
Necesita un producto grande para el recibidor. Si te gusta tomar una siesta con tu ser querido antes de ver la televisión, este modelo es para ti. Requiere una máquina de tejer, buen hilo y una tarjeta perforada.
Para trabajar necesitarás:
- Hilo turco con secciones iguales de hilos múltiples;
- máquina de tejer de 4to grado;
- tarjeta.
Ponemos la máquina de mantas a densidad 9. Tejemos dos franjas y cosimos el producto. Asegúrate de que el jacquard no se mueva. La manta resultó tener un tamaño aproximado de 2 por 1,5 m, muy cálida y agradable. El jacquard en este caso simplemente no es visible. Pero muy bonito y original. En el lado equivocado obtendrás brochas muy estrechas, no más de 3 bucles.
Sigo pensando en la viabilidad de dicha compra. La máquina es un producto muy conveniente, especialmente cuando realmente desea obtener bucles uniformes y resultados rápidos.
Tejer jacquard a mano siempre lleva mucho tiempo, aunque resulta hermoso, pero no todos están listos para cambiar constantemente los hilos y no permitir el más mínimo error en el lado equivocado, los hilos no deben entrelazarse y otras sutilezas al crear un manta a mano simplemente repele al principiante. Una máquina es una muy buena alternativa, especialmente para lienzos grandes. Más ideas creativas, hilo de alta calidad e incluso puntos.