Los guantes largos son tendencia de moda en las estaciones frescas y frías del año. Son relevantes en el mal tiempo de otoño, en el frío invernal y durante los vientos primaverales. Los amantes de la moda suelen elegirlos.
Reglas básicas de selección.
No se pueden comprar guantes largos "porque sí", porque no se adaptan a todas las prendas. La mayoría de las veces, se eligen para prendas que tienen una manga ancha o la llamada manga tres cuartos.
- Podría ser un abrigo o un abrigo de piel con mangas cortas.
- Quedan geniales combinados con una capa de piel, un chaleco o un poncho.
- También quedan bien con una chaqueta de manga corta.
- Una gabardina estilo kimono se beneficiará de combinarla con guantes de cuero hasta los codos.
- Complementan perfectamente vestidos de noche largos y conjuntos estilo baby-doll.
- Se puede crear un look hermoso y romántico combinando atuendos largos al estilo de los años 20-60.
¿Cómo deben combinar los colores de los guantes?
El color negro es un clásico. Se adaptan a cualquier tipo de ropa y hacen que la mano de una mujer luzca sofisticada y elegante.Sin embargo, otros colores también son relevantes y, si eliges los guantes adecuados, puedes obtener muchas opciones de vestuario con estilo.
- Los marrones lucen armoniosos con prendas en tonos beige, gris o burdeos.
- Si su guardarropa contiene prendas con detalles en color violeta o azul, combínelas con guantes verdes hasta el codo.
- El color gris también puede considerarse adecuado para muchos colores debido a la neutralidad del gris. Es adecuado para tonos cálidos y fríos.
- Los azules lucen hermosos con un traje blanco o con ropa gris.
Que llevar con guantes largos
Corto:
Corto hasta el codo Combina bien con muchas prendas de vestuario. Se seleccionan según el clima y el estilo de ropa. Estos se pueden tejer y complementan el estilo de ropa de invierno. Combina con abrigos y abrigos de piel.
Cuero o tejido, apropiado fuera de temporada. Retienen el calor y son adecuados debajo de impermeables, chaquetas y chalecos de piel.
Encaje o satén, que complementan el look de noche. Destacarán la feminidad y la elegancia. Lo que es digno de mención es que los guantes para vestidos de noche son apropiados tanto para vestidos largos como para vestidos pequeños y cortos.
Cuero largo:
cuero largo no sólo mantiene calientes las manos de las mujeres, sino que también añade sensualidad, un aura de misterio y sexualidad a la imagen. Lo principal es no equivocarse con la talla. Y si los guantes son pequeños y simplemente no te los pones, entonces la opción opuesta, cuando son demasiado grandes, puede provocar pliegues antiestéticos y torceduras de los guantes en la mano. Los de cuero quedan perfectos con prendas de piel, abrigos elegantes, chaquetas, ponchos y capas.
Rojo:
color rojo elegido por mujeres valientes y seguras. Este es un estilo clásico, sin embargo, no todas las mujeres se deciden a optar por ellos.Si sigues reglas simples, los guantes rojos complementarán tu guardarropa con un accesorio brillante y elegante.
- Los guantes rojos son un detalle brillante y provocativo. Por lo tanto, debes preferir tonos oscuros o apagados en la ropa para acentuar tu apariencia.
- No los combines con flores marrones, rosas o naranjas.
- Se adaptarán a cualquier prenda de vestuario: abrigo, abrigo de piel, chaleco sin mangas, traje.
- Los guantes calados o de satén resaltarán un look festivo y de noche.
¡Consejos de estilista! Los guantes rojos deben ser lo único destacado de tu guardarropa. No debes combinarlos con un bolso o zapatos.
Si quieres lucir a la moda y atractivo, compra guantes largos. Las reglas para elegir un vestuario para ellos son sencillas, no requieren sacrificios ni esfuerzos especiales, por lo que son fáciles de seguir.