Tallas de guantes de hockey

Los guantes de hockey (brujas) son un elemento del equipamiento de un jugador de hockey. Protege los dedos, nudillos y huesos de la mano, así como la parte inferior de los antebrazos de daños causados ​​por golpes con palo, caídas sobre el hielo, colisiones con otros jugadores y vallas.. A pesar del sistema de protección cuidadosamente diseñado, no reduce la movilidad y flexibilidad de las extremidades superiores. Cuanto más correctamente se seleccionen los guantes en términos de diseño y tamaño, mayor será su funcionalidad.

Elementos de diseño de polaina.

Detalles principales:

  • guantes de hockey en el asientoplacas protectoras (ubicadas en el exterior, difieren estructuralmente según el modelo);
  • refuerzo del pulgar (inserto que protege contra dislocaciones e impactos);
  • manguito protector (responsable de la seguridad de la articulación de la muñeca y la parte inferior del antebrazo);
  • parte palmar.

El agarre del palo de hockey y del disco depende del último detalle. La resistencia al desgaste de este elemento determina a menudo la vida útil del propio guante.

¿Cómo determinar la talla adecuada de guantes de hockey?

Hay varios parámetros de referencia.La mayoría de las veces dependen de:

  • por edad;
  • altura;
  • peso corporal;
  • la distancia entre la codera y la punta del dedo más largo.

guantes profesionalesLa primera directriz divide los productos para jugadores de hockey en productos destinados únicamente a niños, jóvenes y adultos. Los guantes para niños están dirigidos a estudiantes de primaria (de 6 a 9 años). Los junior los usan quienes ya tienen 8 años, pero aún no tienen 15. Todos los demás modelos están destinados a adultos con los parámetros de mano adecuados.

La altura y el peso de un deportista, a su vez, no siempre ayudan a determinar correctamente el tamaño de una bruja. Motivo: el cuerpo humano a veces es desproporcionado. Por lo tanto, un hombre bajo y de constitución densa puede tener brazos más largos que las extremidades de un hombre más alto.

¡Importante! No debes confiar en tu altura y peso, sino en la distancia entre la punta de tu dedo índice y el comienzo de la codera. La edad reducirá el tiempo que lleva buscar su parámetro en la tabla dinámica.

Para saber la distancia, recurrir a una cinta métrica. Al aplicarlo, asegúrese de que quede recto, sin inclinarse en una dirección u otra. Después de tomar las medidas, anota el resultado en centímetros. Esta medida de longitud es adecuada para la tabla de tallas utilizada por los fabricantes rusos y algunos europeos.

tabla de tallas

Para que te resulte más fácil encontrar tu talla, presta atención primero al rango de edad. Por grupo de edad, es fácil encontrar la distancia que conecta el dedo índice y el borde de las coderas.

tabla de tallas de guantes de hockey

Consejos: cómo elegir la talla

Recomendaciones y notas útiles:

  1. elemento guanteNo hay necesidad de confiar ciegamente en la mesa. El sistema que lo sustenta se utiliza con frecuencia, pero no es el único posible. Para no perderse, es mejor utilizar la métrica presentada en el sitio web de una tienda en particular o la información proporcionada por el vendedor del punto de venta..
  2. Debido al crecimiento acelerado, las medidas necesarias para comprar equipamiento para bebés deben tomarse cada 2 meses. Adecuado evitará la carga de compresión sobre los huesos y articulaciones del deportista adolescente.
  3. Al probarse guantes, tiene sentido usar coderas.. De esta manera podrás entender si encajan y si hay una brecha entre ellos.
  4. Aunque el espacio entre las coderas y los guantes no es deseable, un ajuste perfecto de 2 equipos no conducirá a nada bueno. Con este tipo de equipamiento, la movilidad disminuye y el movimiento se vuelve rígido.
  5. Para un par de guantes cortos, debes elegir coderas alargadas.
  6. Al probárselo, preste atención a: ¿Tus dedos tocan las paredes?. Con la talla correcta esto no sucede.
  7. También vale la pena recordar que Cualquier guante de cuero natural, por muy bien hecho que esté, se estira con el tiempo.. Por lo tanto, nunca compre un par más grande de lo que necesita (esto se aplica principalmente a los padres que intentan ahorrar dinero o a los atletas a quienes no les gusta el ajuste normal de las brujas).

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño