Cada día hace más frío afuera, es hora de cuidar tu salud y calentarte. La gente compra ropa de abrigo o la saca del armario y empieza a transformarse. Uno de los elementos más importantes en épocas de frío son los guantes. Cálidos y agradables al tacto, calientan bien las manos y te dan una sensación de confort.
En las tiendas puede comprar un producto de este tipo para todos los adultos y niños. Una gran variedad le permite elegir el producto que más le guste. Pero a diferencia de las manoplas caseras, hechas con cuidado y amor, no te darán una sensación de hogar y comodidad real.
En este artículo te contamos cómo tejer guantes a máquina. Gracias a las instrucciones paso a paso y a las descripciones detalladas, podrás conseguir un artículo bonito y necesario.
Lo que necesitas para tejer en una máquina.
Para fabricar el artículo deseado, deberá cuidar dichos materiales y herramientas.
- Máquina de tejer.
- Hilos de un color que combine con tu ropa.
- Goma.
- Cinta métrica y lápiz para la construcción esquemática de la pieza de trabajo.
Por supuesto, no puedes prescindir de las ganas y el tiempo libre para coser. Aunque este proceso es simple, aún requiere destreza y capacidad para operar la máquina.
Ofrecemos un conjunto de materiales solo para tejer la base misma de los guantes.
¡Importante! Si desea complementar los productos con inserciones especiales y elementos decorativos, debe adquirir los detalles y decoraciones deseados. Para ello, rayas estampadas, pedrería o abalorios son perfectos.
También puedes realizar cambios y crear algo verdaderamente exclusivo utilizando hilos multicolores.
Cómo tejer guantes en una máquina de tejer.
Cada artesana tiene sus propios secretos y formas interesantes de coser. A algunas personas les gusta comenzar con los dedos, mientras que otras piensan que tejer con una banda elástica es correcto. En cualquier caso, existen ciertas reglas que se deben seguir para obtener un artículo bueno y de alta calidad.
Te ofrecemos un plan paso a paso e instrucciones de tejido que te explicarán todas las dudas que te surjan durante el proceso de trabajo.
- Toma las medidas de tu mano.: circunferencia de la muñeca, longitud de la palma y distancia hasta la punta de los dedos. Usando estas dimensiones, construye un dibujo y ponte manos a la obra.
¡Importante! El tamaño de las manos puede variar significativamente de una persona a otra. Por lo tanto, tome medidas con anticipación y ajuste la máquina para que el producto se adapte a la forma de su mano y se ajuste cómodamente.
- Usando hilo auxiliar, coser varias filas., ajustando las agujas 2 a 2.
- Entonces, Usando el hilo principal, haga una banda elástica de dos largos de altura.. Mueva los bucles hacia atrás y luego coloque la mitad de ellos en el hilo.
- Coloque el producto con hilo en el frente frontal de la máquina y tejer en redondo hasta la punta del pulgar. Márcalo con un color diferente.
- Cose hasta donde comienzan los dedos de los pies.. Comienza a tejer el dedo meñique, utilizando únicamente las agujas necesarias para ello. Deseche el resto en condiciones que no funcionen.
- Haz lo mismo con los dedos restantes en orden.
- Presta especial atención a tu pulgar. Los guantes izquierdo y derecho deben ser diferentes. No olvides comprobar esto cuando trabajes..
- Después poner todos los hilos dentro.
- Dobla la banda elástica por la mitad y conecta las partes..
Todo está listo, sólo te queda probártelo y podrás lucirlo con mucho gusto.
Los artículos hechos a mano siempre serán un gran regalo. Intente experimentar y tejer cosas para amigos y familiares. Esta será una buena práctica para usted y desarrollará sus habilidades. Y les darás a quienes te rodean algo maravilloso y necesario que les calentará el cuerpo y el alma.
No tengas miedo de hacer cambios y crear un nuevo estilo. Imagina y crea obras maestras hechas a mano.