Cómo limpiar guantes de ante en casa.

Cómo limpiar guantes de gamuza en casa.Los guantes son uno de los principales complementos cuando hace frío. Proporcionan a tus manos un calor adicional y protegen tu piel de las influencias ambientales agresivas. El ante es uno de los materiales más populares en la fabricación de artículos de vestuario. Se distingue no solo por su apariencia atractiva y costosa, sino que también requiere condiciones especiales de cuidado. Para limpiar adecuadamente los guantes de gamuza, se han desarrollado varias reglas que todo propietario debe seguir.

Le mostraremos cómo limpiar dichos productos en casa.

Reglas para limpiar guantes de gamuza.

El ante tiene una estructura bastante caprichosa, por lo que requiere un cuidado especial. Si no se cumplen las condiciones, los productos comenzarán a perder su atractivo, la pila comenzará a caerse y la superficie adquirirá un brillo grasoso. La suciedad y el polvo comienzan a acumularse en los espacios entre la pila. Estas áreas son difíciles de limpiar y recuperar su antiguo atractivo.

Para mantener una apariencia atractiva y mantener la estructura externa correcta, los especialistas han desarrollado varias reglas. Mí mismo El método de limpieza se selecciona de acuerdo con el grado y la naturaleza de la contaminación. El tono de color de los guantes también juega un papel clave.

Atención: Esta regla se aplica a cualquier artículo de ante guardado en el armario.

Productos blancos

blanco
Los guantes blancos no son particularmente prácticos. Sin embargo, son muy utilizados por los amantes de la moda moderna, ya que se distinguen por su estilo especial y feminidad. Los productos de colores claros requieren un cuidado especial en comparación con los accesorios de colores oscuros.

Para limpiar la superficie de la suciedad, Necesitarás agua, peróxido de hidrógeno y amoníaco..

En un vaso de agua diluir 10 ml de ambos componentes. Para el trabajo utilizamos un paño grueso o servilleta que no deje pelusa al mojarse.. Utilice un paño húmedo para tratar el área contaminada. Después de la limpieza, los guantes deben secarse de forma natural. Para absorber el exceso de humedad, se puede envolver el accesorio en una toalla gruesa.

¡Importante! Los guantes no se deben escurrir con movimientos circulares ni torcer.

Después de tales acciones, la estructura interna de la gamuza se altera, lo que provocará un deterioro en la apariencia de los guantes.

Tonos negros

sal para negros
La contaminación de los guantes negros es prácticamente invisible. Sin embargo, no se puede ignorar la limpieza periódica. De lo contrario, no será posible evitar la salazón y la aparición de alteraciones en la estructura interna del material.

La sal de mesa ayudará con las manchas superficiales.. El componente alimenticio se aplica al área contaminada y se deja por un tiempo.Después de unos minutos, masajee activamente la zona donde se encuentra la sal. La sal elimina y expulsa las impurezas. Los restos se pueden eliminar con un paño suave.

La aparición de manchas de aceite empeora significativamente la apariencia. Una solución de bicarbonato de sodio y leche te ayudará a combatirlos.. Disuelva una cucharadita de refresco en un vaso de producto lácteo y aplíquelo en el área problemática con un paño suave. Después de la limpieza, los guantes se secan de forma natural.

Paleta de color

talco para color
Trabajar con guantes de colores llamativos es algo complicado. Con tales productos es necesario no solo mantener una apariencia atractiva, sino también no alterar la estructura de la pila. Pequeñas abolladuras o áreas desnudas que no se notan en prendas negras dañarán significativamente una prenda de color.

Los productos de color marrón y otros tonos deben limpiarse con cuidado y cuidado. Para limpiar pequeñas manchas, es útil el talco normal. El proceso de trabajo es similar al proceso de limpieza con sal. El componente se aplica al área contaminada y se deja durante varios minutos. Con el tiempo, el talco se elimina fácilmente junto con las partículas de suciedad. Los restos se pueden eliminar fácilmente con un cepillo suave para pelusas.

Cuando use guantes de colores brillantes Se debe prestar especial atención al estado de la pila.. Si aparecen pequeñas abolladuras en la superficie del producto, es necesario tratar los guantes con una pequeña cantidad de vapor. Esto ayudará a suavizar la pelusa y devolverá a los guantes su atractivo natural.

Referencia: Una solución de bicarbonato de sodio y leche ayudará a eliminar las manchas de aceite.

Consejos para el cuidado de los guantes de ante

consejo

  • Cabe recordar que Está estrictamente prohibido lavar guantes de gamuza en una lavadora.. Una gran cantidad de humedad dañará la estructura y los productos perderán su elasticidad y su apariencia bien cuidada.
  • Para mayor protección Utilice impregnaciones especiales para tejidos de ante. Proporcionarán una capa protectora que ayudará a la gamuza a hacer frente al exceso de humedad y suciedad.
  • Este material debe secarse únicamente de forma natural. Abstenerse de utilizar radiadores y otros aparatos de calefacción.
  • Después de cada uso, se debe alisar el pelo incluso si no hay suciedad visible. Al comprar, asegúrese de comprar un cepillo con una capa de goma suave.
  • Para manchas intensas No utilice quitamanchas. Se pueden formar manchas en la superficie de los guantes negros o de colores, que son casi imposibles de eliminar. Las fibras de los productos blancos se enrollarán, lo que provocará la aparición de zonas "calvas".

Los productos de gamuza pueden transformar cualquier atuendo, agregando una elegancia especial a la imagen. A la hora de elegir complementos para la temporada de frío, muchas chicas optan por guantes de ante. Las acciones competentes y el cumplimiento de todas las condiciones de cuidado ayudarán a prolongar la vida útil del accesorio y a mantener su apariencia atractiva.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño