Con la llegada del frío, la elección de accesorios para las manos en forma de guantes ha adquirido especial relevancia. Hoy en día, el mercado ofrece una selección tan amplia de ropa y accesorios que cualquiera puede elegir un atributo de ropa original y sofisticado que enfatice la individualidad y el gusto sutil del propietario. Los guantes largos son uno de esos accesorios que lucen inusuales y elegantes. Existen varios tipos de guantes largos, en función de su estilo y otras características, de las que hablaremos más adelante.
Guantes largos hasta el codo.
De hecho, existen muy pocos tipos de accesorios de este tipo y generalmente se denominan: guantes largos, guantes hasta el codo, guantes altos. Sin embargo, existen varios tipos con un nombre de modelo oficial.
Mitones
Los guantes sin dedos son un tipo popular de guantes sin dedos. Están diseñados para calentar las manos a la altura de las muñecas sin restringir los movimientos de los dedos, lo que proporciona a su propietario un gran confort y calidez. A pesar de su funcionalidad, los guantes también desempeñan un papel decorativo debido a su bonito aspecto.
El pico de popularidad de esta variedad se mantuvo hasta el siglo XX, y las damas de las clases altas hicieron de las manoplas su accesorio favorito para las manos. Su longitud puede llegar hasta las muñecas o los codos. Debido a su apariencia sofisticada, las manoplas se usaban en combinación con vestidos de novia comunes e incluso, ya que las áreas libres de los dedos permiten colocar el anillo de bodas en la mano de la novia.
Hoy en día, los guantes se han utilizado incluso en los deportes para proteger los ligamentos calientes y, por supuesto, para crear conjuntos elegantes. Los guantes en combinación con delicados vestidos de gasa crean un look ligero y romántico para una niña.
loveletts
Las Loveletts son del tipo con los dedos cortados, más a menudo asociadas con fanáticos de la música rock y motociclistas, pero agregan un toque de alegría y picardía a la imagen de una chica común y corriente.
Las primeras personas en usar guantes sin dedos fueron personas pobres que no podían permitirse ropa adecuada. Sin embargo, con el tiempo, otras personas adoptaron la idea, notando la conveniencia de este accesorio. Los ciclistas y ciclistas han encontrado uso para las guantes mientras conducen, agregando orificios especiales para ventilación a los guantes normales. Estos guantes pueden brindar calidez a las palmas y las manos sin restringir el movimiento de los dedos. Las niñas los combinan con chaquetas de cuero, pantalones y molinillos.
Existe otra versión de la guanteleta, confeccionada en encaje. El encaje negro hace que el accesorio sea adecuado para un look gótico, mientras que el encaje blanco es una gran adición a un vestido de novia.
Modelos largos con dedos.
Los modelos largos con dedos son relevantes para cada temporada. Las opciones de verano están hechas de material liviano, las de otoño contienen un forro de punto y las de invierno están aisladas con piel. Este accesorio añade un toque de lujo, elegancia y estilo a tu look.Muy a menudo, este accesorio se combina con un abrigo de piel, un chaleco de piel, una chaqueta y un abrigo con mangas 3/4.
Los guantes altos, sin duda, juegan un papel decorativo importante, ya que hacen que la niña sea visualmente más delgada y la destacan del resto. No debemos olvidarnos de la funcionalidad: los modelos altos y aislados calientan perfectamente las manos cuando hace mal tiempo y evitan la penetración de aire frío gracias al forro denso. En los últimos años se han vuelto especialmente populares las versiones clásicas de guantes sin estampado, fabricados en cuero o terciopelo. Los colores más prácticos son el negro, gris, marrón y azul oscuro.
Los guantes largos blancos con encaje y otros adornos serán una gran adición a un vestido de novia de manga corta. Este accesorio añadirá un toque de elegancia y lujo a la imagen de la novia, enfatizando la importancia del momento.