En el juego, un bebé puede cambiar hasta tres pares por día, por lo que es mejor que las madres y las abuelas hagan grandes reservas de esas cosas. En invierno se utilizan cada vez más manoplas, pero con la llegada del otoño o la primavera se utilizan guantes. En el artículo aprenderás algunos secretos sobre cómo tejer guantes para un niño. Una guía paso a paso para tejer patrones encantadores que no dejarán indiferente a nadie. También se revelará el principal secreto para que no quede espacio entre los dedos.
Consideraremos en detalle modelos lisos y muy bonitos para niños y niñas.
Hilos y agujas especiales para niños.
¿Qué hilo es mejor utilizar para los guantes de niños? Es mejor llevar hilo de bebé y diferentes opciones de fibras suaves. Es importante que la fibra se comporte bien incluso mojada y no manche las manos de los niños.
Composición hipoalergénica y sin componente de lana que pica. Hay muchas opciones de lana específicamente para niños que pueden hacer que el hilo sea muy cálido y seguro para el bebé.
Las agujas de tejer para guantes de tejer deberán seleccionarse de acuerdo con el grosor del hilo y el modelo en sí, agujas de calcetín. También deberá comprar alfileres adicionales, ya que deberá transferir y redistribuir los bucles para hacer los dedos de los guantes.
Dependiendo del patrón de la tela. Es posible que también necesites agujas de tejer adicionales para hacer trenzas.
¿Cómo tejer guantes para un niño?
Tejer guantes es fácil. Si conoces el plan y cuentas los puntos correctamente, toma medidas y, por supuesto, completa la muestra. Será fácil elegir el conjunto de puntos adecuado y hacer un hermoso modelo con hilo cálido para su hijo.
Además será posible decorar con cuentas pequeñas o hacer bordados con cuentas. Muchos artesanos decoran guantes de punto con aplicaciones de crochet e incluso trabajos de fieltro.
A continuación se muestra una descripción detallada de patrones hermosos y cálidos para niños y niñas que pueden ser hechos por un maestro y un tejedor novato.
Guantes de punto para niña confeccionados con hilo de felpa.
El hilo de felpa no sólo es muy agradable y suave para el cuerpo, sino también bastante cálido. Para el invierno, por supuesto, harán un poco de frío, pero en los días de primavera y principios de otoño son bastante adecuados. La niña no ignorará modelos tan brillantes. Además, son muy suaves.
Para uso laboral:
- hilo de felpa;
- agujas de tejer para hilos de felpa;
- patas.
Mediciones
El producto requiere sólo cuatro medidas:
- circunferencia de la palma;
- distancia desde la muñeca hasta la base del pulgar;
- distancia desde la muñeca hasta la base del dedo índice;
- la distancia desde la base hasta la base del dedo meñique.
Mide cada distancia y registra los indicadores para no confundir nada.
Muestra
Según el patrón principal del lienzo, y en este caso - Este es un punto jersey, teje una tela pequeña. Asegúrate de tejerlo con agujas de tejer, que luego servirán para hacer los propios guantes. Teje un cuadrado tan pequeño y calcula la densidad de tejido. Para calcular correctamente la densidad del tejido, solo necesita usar una regla, primero colocarla horizontalmente sobre el patrón y contar el número de bucles.
Luego colóquelo en una línea vertical y también cuente el número de bucles. Dos de esos números constituirán la densidad del tejido. A continuación, calcule el número de bucles para cada tamaño.
¡Importante! Al calcular bucles para la circunferencia del bucle, debe seleccionar un conjunto tal que sea múltiplo de 4. Si esto no funciona, entonces es mejor usar un número menor.
Goma
Para el elástico, montar el número de bucles alrededor de la circunferencia y tejer el elástico 1*1 con agujas de tejer en hileras circulares. Es más conveniente realizar este tejido con 5 agujas de tejer. Teje la longitud requerida de elástico y luego cambia el patrón y pasa al siguiente paso de tejido.
La base
Al cambiar el patrón, deberá comenzar inmediatamente a tejer la tela frontal y hacer una cuña para el pulgar. Para una cuña, necesitarás agregar dos líneas de bucles en cada fila. Tejer la cantidad requerida de bucles a lo largo de la distancia de la base del pulgar. A continuación deberá seleccionar los bucles para el pulgar y los bucles para la palma.
Palmera
Teje la distancia requerida a lo largo de la palma en hileras circulares simples sin agregar ni disminuir puntos. Y por ahora, deja estos bucles a un lado.
Pulgar
Distribuya los puntos para el pulgar en las agujas de tejer y teje el número requerido de puntos a la altura del pulgar. Para disminuir la punta del pulgar, haga 2 bucles a cada lado en cada fila. Reúna los bucles restantes en uno y apriételos con un nudo.
Tejer 4 dedos
Luego, vuelva a 4 dedos y distribuya los bucles para 4 dedos. Luego teje cada dedo y, entre los dedos, haz un conjunto adicional de bucles de la tela tejida para que no queden agujeros. Tejer cada dedo a la altura deseada y cerrar los bucles de la misma forma que el pulgar.
Entonces los guantes para la niña están listos. Modelos suaves y muy acogedores.
Guantes de punto para niño.
Estos lindos diseños para niños están hechos con varios patrones. Esto ayuda no solo a crear un producto hermoso, sino también a ayudar al artesano a realizar transiciones suaves mientras acorta los bucles.
Para uso laboral:
- hilo cálido para niños;
- agujas de calcetín del grosor del hilo infantil;
- patas;
- emblemas para decoración;
- hilo elástico.
Mediciones
Tome medidas preliminares de la mano del niño. Para hacer esto, mida la circunferencia de su palma. Luego mida la longitud desde la muñeca hasta la base del pulgar. Mide la línea desde la muñeca hasta la línea del comienzo del dedo meñique. Mide la circunferencia de tu muñeca.
Muestra
Atar con un enredo una pequeña tela utilizando las mismas agujas que el trabajo previsto. A continuación, mida la tensión del tejido a lo largo del cuadrado y cuente los bucles para montar.
Dedos
Estos interesantes modelos realizado primero desde los dedos y luego hasta la banda elástica. Tejer los cinco dedos el tiempo que sea necesario. Es mejor utilizar un conjunto especial de bucles para tejer en ambas direcciones desde el principio.
Palmera
Conecte 4 dedos y combine los bucles. Tejer en hileras circulares y Ya no se utiliza un punto del revés, como para cada dedo, sino un punto de enredo.. Utilice un enredo para crear la distancia requerida, y en este punto, al tejer, puede agregar un hilo elástico al hilo principal para que los guantes sean muy elásticos.
Pulgar
Coloque con cuidado el pulgar y continúe tejiendo a una distancia desde la línea de la muñeca hasta la base del pulgar. Continuar tejiendo con un enredo.
Goma
Luego, después del enredo, cambie a una banda elástica. Tejer según el conjunto de bucles contados para la banda elástica. Tejer el elástico en punto musgo hasta obtener el largo deseado. Aquí también se utiliza un hilo elástico. Tejer el largo requerido y terminar la fila usando el método elástico para cerrar los bucles.
Aquí están los modelos encantadores para el niño.
Si hace estos guantes con una combinación de varios colores, el producto será aún más interesante. También es recomendable decorar la parte trasera del producto con emblemas especiales. Simplemente cóselos y listo.
Tejer para niños no es tan difícil, especialmente porque las prendas no son tan voluminosas. Se realizan de forma muy rápida y sencilla. El niño estará feliz y habrá algo que ponerse afuera. Ahora no se puede recoger a un niño de la calle porque tiene los guantes mojados. El maestro siempre tiene en stock más de un par de obras nuevas.
Dedos
Estos interesantes patrones se realizan primero desde los dedos y luego hasta la banda elástica. Tejer los cinco dedos el tiempo que sea necesario. Es mejor utilizar un conjunto especial de bucles para tejer en ambas direcciones desde el principio.
-¿Como es eso? Das explicaciones sobre patrones simples, pero no explicas cosas tan fundamentales.