Los guantes calados de punto o crochet se ven muy hermosos y femeninos. Es un accesorio impecable y simplemente cálido. Diferentes calados crean patrones originales. Es difícil imaginar a una mujer moderna sin productos tan encantadores. Aprende a hacer guantes calados con agujas de punto y crochet más adelante en el artículo, así como los hilos que más se utilizan para estos productos.
Hilos para tejer guantes.
Se utiliza con bastante frecuencia hilo de media hebra para guantes. Podría ser bebé pehorka, que es muy suave y agradable al cuerpo.
También se suele utilizar un hilo de pekhorka común. Si el maestro quiere conseguir algo esponjoso, entonces tiene en cuenta el mohair.
Modelos de verano, o se pueden confeccionar modelos para los días de primavera con hilos de algodón normales. Algo más grueso que el iris quedaría bien en estos guantes. Puedes fabricar productos más cálidos e incluso modelos de invierno, pero para ello será más rentable utilizarlos. inserciones caladas solo en las bandas elásticas de dichos guantes y haga la base con patrones más densos.
¿Cómo tejer guantes calados?
Tejer guantes no es tan difícil, lo principal es calcular correctamente el número de bucles. Una clase magistral sobre cómo tejer guantes calados te dirá en detalle cómo hacer esto.
Los hermosos patrones y el hilo pekhorka te ayudarán a completar patrones de entretiempo de forma rápida y sencilla.
Guantes calados con rombos calados crochet
Un hermoso y sencillo modelo de guantes de crochet calados se realiza según dos patrones. Por ejemplo, una rejilla de postes hace que el modelo sea muy elástico. A lo largo de la parte central Hay diamantes en la parte trasera. Además, estos modelos tienen un hermoso borde. Están decoradas de forma muy original con cuentas a lo largo de la parte central de los rombos.
Para uso laboral:
- hilo de pekhorka blanco;
- gancho pehorka;
- rosario.
Mediciones
Mida la circunferencia de la muñeca, la longitud de la palma, la longitud de los dedos y la circunferencia de la palma.
Muestra
Teje una tela pequeña usando una cuadrícula de postes y cuenta la densidad de tejido. Para hacer esto, coloque una regla y cuente cuántos elementos obtiene en una fila de 10 cm a lo largo de la regla y cuántas filas obtiene en una regla de 10 cm.
Dedos
El trabajo comienza desde la punta de los dedos. Se montan varios puntos de cadena, luego se tejen puntos bajos formando un anillo para hacer la parte central más densa. A continuación, debe pasar al patrón de malla principal con pequeñas adiciones.
¡Importante! Haga adiciones después de la primera fila de la cuadrícula, inmediatamente de acuerdo con el ancho deseado de cada dedo.
Teje cada dedo en este patrón. Luego conecta 4 dedos en un círculo grande y teje la distancia desde la línea de 4 dedos hasta la línea del comienzo del pulgar. Al mismo tiempo, enciende el patrón calado con rombos en la parte posterior del guante.
Luego, por analogía, conecta el pulgar y el pulgar en un círculo y continúa tejiendo. Después de colocar el pulgar, deberás hacer algunas disminuciones.
Goma
Después de tejer la base de un modelo calado de este tipo, tendrás que hacer buenas disminuciones para hacer una banda elástica para que la prenda se ajuste más ajustada a tu muñeca. Tejer 6 hileras de elástico según el patrón de cuadrícula. Luego solo queda hacer el borde y decorar el producto.
Borde
Para el borde, utiliza sólo dos filas. Esta es una fila de puntos altos y una concha.
Decoración
Para la decoración, use solo cuentas, cóselas en las partes centrales de los diamantes y el trabajo estará listo.
Un modelo muy lindo e interesante sin costuras, ni siquiera requiere montaje. Incluso un principiante puede manejarlo fácilmente.
Tejer guantes calados con agujas de tejer.
Puedes usar agujas de tejer para crear patrones calados no menos encantadores, pero la principal diferencia entre estos guantes es que la tela quedará más y más suave. Al fabricar este tipo de productos, es más conveniente colocar el calado a lo largo de la banda elástica y la parte central de los guantes.
Para la versión de entretiempo, algunos artesanos hacen modelos enteramente de tela calada e incluso el calado se puede ver en los dedos. A continuación, unos preciosos guantes de punto con tejido calado en la parte central de la parte trasera del modelo y con calado en la goma elástica. Trabaja los dedos y el resto de la tela utilizando puntos simples del derecho o el habitual punto jersey.
Guantes de punto rosa con hojas caladas
El bonito modelo femenino de guantes con tejido de punto calado está hecho de elástico. Tanto los aficionados como los principiantes pueden hacer frente a estas novedades de moda. Por eso, compramos el color de pekhorka que nos gusta y realizamos bonitos modelos según las instrucciones.
Para uso laboral:
- hilo pehorka;
- agujas de tejer según el grosor del hilo.
Mediciones
Mide la circunferencia de tu muñeca. Luego mida la longitud de sus dedos y la longitud de su palma.La banda elástica se puede reducir 2 cm para que los modelos se ajusten más a la banda elástica.
Muestra
Teje una tela cuadrada usando un patrón calado y mide la densidad del tejido. La densidad de tejido de este patrón se mide de forma muy sencilla. Para ello basta con colocar una regla a lo largo de la fila y contar cuántos bucles se instalan en 10 cm, luego girar la regla y contar por analogía el número de filas por 10 cm.
Goma
Estos encantadores accesorios femeninos están hechos de elástico hasta los dedos. Para hacer esto, primero deberás tejer 1*1 5 hileras con una banda elástica. Luego pasa al patrón principal de la tela con hojas caladas y punto jersey. Teje la longitud requerida de elástico según el patrón 1*1 proporcionado y luego haz pequeñas adiciones alrededor de la circunferencia.
La base
Luego, después de las adiciones, tejer sin cambiar el patrón y el número de bucles hasta la línea del pulgar. Si es necesario y para una transición suave, haga pequeñas adiciones para el pulgar en cada segunda fila.
Pulgar
Seleccione los puntos para el pulgar y déjelos en agujas adicionales por ahora. A continuación, deberá tejer el pulgar con puntos de derecho simples.
Palmera
Después de seleccionar el pulgar, deberá tejer las superficies de la palma y el dorso hasta la línea de los pulgares. Después de esto, deberá dividir los bucles en 4 partes iguales y montar dos bucles en cada uno para cerrar los agujeros entre los dedos.
Dedos
A continuación, debes tejer cada dedo por separado. Es más conveniente realizar los dedos con tres agujas de tejer. Tejer cada uno al largo requerido. Para cerrar los bucles, acorte los bucles en ambos lados para crear una línea recta de costuras laterales.
Asamblea
Para montar este modelo solo necesitas meter una pequeña banda elástica, que se confecciona según el patrón 1*1 con agujas de tejer. Doblar y coser por dentro.
Estos encantadores productos se pueden hacer con agujas de tejer utilizando hermosos patrones calados.
Hacer complementos de moda es muy sencillo. El resultado son productos cálidos y hermosos. Con estos guantes será posible complementar los looks modernos.
Los modelos son buenos para niñas y mujeres mayores.
Dependiendo del grosor y composición del hilo, puedes realizar tanto la versión de verano como la de invierno usando el mismo patrón. A todos los maestros, inspiración creativa y más tiempo para tus cosas favoritas.