Los trajes y vestidos que llevan las estrellas en recepciones y desfiles de moda no siempre son cómodos. No olvides que los famosos también son personas y nada humano les es ajeno. Lo mismo se aplica a los problemas menores asociados con la vestimenta. O el corpiño resulta demasiado pequeño, luego el vestido es demasiado largo, lo que dificulta caminar, luego comienza un fuerte viento y el vestido se abre. Puede haber muchas situaciones embarazosas.
A diferencia de la gente corriente, las celebridades siempre están en el centro de atención. Las cámaras siempre apuntan hacia ellos y cualquier situación incómoda es capturada inmediatamente por la cámara y luego discutida por las grandes masas de fans. La gente pública está sujeta a acaloradas discusiones y críticas después de cada salida fallida.
Estrellas deshonradas por su vestimenta
La elección del atuendo de las estrellas rara vez se asocia con practicidad y comodidad. Lo principal aquí es lucir impresionante, sorprender a los fanáticos con tu apariencia original.No todas las celebridades piensan en el hecho de que no solo tendrán que pararse y posar frente a las cámaras, sino también moverse, subir escaleras y agacharse. Aquí hay algunas personas famosas que se han avergonzado debido a malas elecciones de vestimenta.
emma watson
En el estreno de la película "Harry Potter y el misterio del príncipe", la estrella mostró su ropa interior a todos, tratando simplemente de levantarle el vestido. Por supuesto, todos lo notaron inmediatamente y lo discutieron.
Sofía Vergara
En los premios Emmy de 2012, la celebridad lució un vestido demasiado ajustado. Terminó deshaciéndose a lo largo de la costura de la espalda. Tuve que coser el agujero justo en el escenario. Por supuesto, si el modelo hubiera sido al menos una talla más grande, tal vergüenza no habría ocurrido. Pero lo hecho, hecho está.
Jennifer Lawrence
Líder en situaciones incómodas en eventos. Su ascenso a una nueva capacidad comenzó en 2013 en los Oscar. El vestido largo blanco hizo caer la estrella. Un año después, la estrella se puso un vestido rojo, pero tropezó y cayó. Bueno, en los Premios SAG accidentalmente rompió su vestido en dos mitades.
Vera Brézhneva
La estrella apareció en los premios del canal Muz-TV de 2010 con un traje demasiado corto. Este fue el motivo de una acalorada discusión sobre el atuendo de la cantante. Este no es el único outfit fallido de la cantante. Después de que la celebridad apareció con un vestido verde brillante hasta el suelo, los suscriptores de la cantante la llamaron la Princesa Rana. Expresaron dudas sobre su sentido del estilo.
Zaina Dridi
La actriz italiana se puso un vestido que, con una fuerte ráfaga de viento, puso en una situación incómoda a su dueña. Se desarrolló con tanta fuerza con el viento que todos pudieron admirar sus encantos.Fue difícil sostener el vestido, por lo que las fotografías resultaron muy sinceras.
Bella Hadid
La estrella se equivocó de ropa para el Festival de Cine de Cannes. Fue difícil sujetar el vestido escarlata, pero la actriz logró hacerlo. Las cámaras la fotografiaron desde todos los ángulos, lo que se convirtió en motivo de discusión de todos. Su bata exponía casi por completo parte de su cuerpo en un lado debajo de la cintura.
Anastasia Volóchkova
Los reveladores outfits de la bailarina rusa nunca dejarán de sorprender al público. Para todos los eventos grandes e importantes, la diva de la televisión lleva un vestido con un escote increíblemente profundo. Las celebridades ya no están acostumbradas a escuchar críticas y críticas poco halagadoras sobre su apariencia.
Taylor Swift
La elegante y exitosa cantante siempre intenta lucir perfecta. Pero a veces también le pinchan. En una de sus actuaciones, los fanáticos volaron su vestido, exponiendo todas las partes de su cuerpo que no estaban destinadas a la vista del público.
Alla Pugacheva
La reina del pop ruso también se encontró en una situación incómoda debido a un atuendo elegido incorrectamente. Pero podría haber tenido bastante éxito si hubiera usado sostén. Así que, si no quieres acabar en la misma situación, utiliza siempre ropa interior.
Beyoncé
La cantante se encuentra muy a menudo en situaciones incómodas durante sus actuaciones. O se le levanta el vestido y todos admiran sus preciosos pantalones beige, luego se cae accidentalmente por las escaleras o mientras baila, y el abanico que mordisqueaba el pelo de la cantante casi la deja calva.
Por supuesto, esta no es la lista completa de estrellas que cayeron en desgracia por su vestimenta. A muchas celebridades les gusta sorprender deliberadamente al público con atuendos y vestidos reveladores para atraer aún más atención sobre su persona.
Una persona pública siempre está bajo la estrecha atención de cámaras y lentes fotográficos. La más mínima situación incómoda y ya eres el centro de atención y de acaloradas discusiones. Para las estrellas es importante que sus atuendos sorprendan y sorprendan a sus fans. Por eso, intentan lucir modelos exclusivos y originales para cada evento importante que no tengan nada que ver con la comodidad. Por eso caen las estrellas, sus senos quedan expuestos accidentalmente o sus costuras se rompen.
Bella Hadid no es actriz, sino modelo!!!!
¡Hola! Actuó en cortometrajes.
Sin estos incidentes no tendrías ALGO sobre qué ESCRIBIR. Los incidentes te dan dinero. Regocíjate en lo que tienes.
Pésimo estilo de escritura, o más bien su total ausencia. Analfabetismo, puntuación innecesaria, falta absoluta de información: no un artículo, sino el blog personal de un adolescente. Horrible