Casi todas las chicas cometen errores molestos al elegir su propio atuendo. Y las estrellas, por supuesto, no son una excepción. Esta galería contiene fotografías que muestran los errores inesperados que a veces ocurren si te dejas llevar un poco, sobreestimas tus propias capacidades y vas demasiado lejos al intentar lucir sexy.
TOP 10 estrellas con atuendos cómicamente eróticos
Si a cualquier persona normal se le ocurre salir de casa con uno de estos disfraces o caminar por la Plaza Roja, lo más probable es que lo detengan. Incluso en la pista de estrellas, estos conjuntos no sólo parecen ideales, sino que a veces también resultan muy inapropiados.
Mariah Carey
Últimamente, la mayor parte del tiempo libre de Mariah lo ha ocupado preparando su futura boda con el millonario australiano James Parker.
Por el bien de este evento solemne, que los amantes soportan constantemente, la cantante perdió mucho peso. Y recientemente decidí mostrarlo en una de las cenas en Los Ángeles.La estrella apareció ante el público con ropa que sorprendió incluso a los paparazzi: tacones, medias, corsé, pero sin vestido.
Naturalmente, se puede suponer que la diva estrella, con prisa, simplemente se olvidó de ponerse el vestido. Pero, teniendo en cuenta la facilidad y tranquilidad con la que se comportó la cantante frente a los fotógrafos, lo más probable es que este atuendo estuviera completamente pensado.
Karruche Tran
La supermodelo estadounidense Karrueche Tran una vez “se olvidó” de usar un vestido aún más espectacular. La estrella acudió a una de las fiestas con un abrigo de piel azul brillante, botas altas y las nalgas descubiertas.
Wilson rebelde
Y a veces sucede que un gran error es el rechazo de la ropa de abrigo y las esperanzas puestas en el poder mágico del sujetador. Un ejemplo sorprendente de esto es el de la comediante y actriz australiana Rebel Wilson, que se hizo muy popular después de las películas "Wedding Crash" y "Bridesmaids". Recientemente, en los MTV Music Awards, una chica decidió aparecer como un ángel sexy. “Un gran error”, resumió la prensa sensacionalista.
Kelly Brook
La actriz de cine y supermodelo británica Kelly Brook experimentó recientemente aproximadamente el mismo libertinaje. La abertura muy alta del vestido jugó una broma cruel en el escenario de las celebridades, descarrilando casi instantáneamente cualquier intento de lucir bella y sexy.
Lady Gaga
Los fans de la cantante están acostumbrados desde hace mucho tiempo a ver a su ídolo con vestidos muy reveladores. Pero a menudo las apariciones de la cantante suscitan desconcierto y muchas preguntas: o tenía prisa o el diseñador lo pasó por alto. Basta con mirar la aparición frente a los fanáticos con medias negras, a través de las cuales, bajo los flashes de las cámaras, se podía ver la ropa interior (esto definitivamente no fue planeado).
mamá remy
Y la cantante de rap Remy Ma, al asistir a la ceremonia de los BetAwards 2016, eligió lo que parecía un conjunto muy largo. Sin embargo, me excedí con casi todos los cortes (tanto superiores como inferiores). Resultó, según los periodistas, muy "convexo" y parecía como si el traje hubiera sido elegido en la talla equivocada o estuviera en el armario del baile de graduación.
Pamela Anderson
En algunos casos, también sucede que eliges un vestido aparentemente normal y caro, pero otras personas simplemente no lo notan. Dicen que en realidad no hay vestido, pero en lugar de conjunto hay un camisón...
Rihanna
Puedes desfilar con ropa escandalosa frente a los fotógrafos en la pista de las estrellas, pero la situación es completamente diferente si lo haces en la ciudad, entre la gente corriente, atrayendo muchas miradas de sorpresa hacia tu persona. Rihanna, que una vez fue de compras con un traje de baño común y corriente, puede decir de primera mano cómo se ve esto.
Virgen
El amor de la cantante por los trajes originales que exponen áreas reveladoras recientemente volvió a perseguir a la cantante en los premios Grammy. Madonna acudió a la ceremonia con un original mini con una sexy cola que apenas le cubría las nalgas. Y al principio, el disfraz de la cantante parecía bastante decente y no llamaba mucho la atención.
Pero ante los fotógrafos apareció una vuelta descuidada de espaldas a los periodistas, un movimiento incómodo de sus manos y un elemento cómico del atuendo de la cantante.
Beyoncé
Una pequeña cantidad de tela traslúcida, unos cristales que se sitúan en zonas “estratégicas” del cuerpo, un poco de sexualidad y listo: el vestido perfecto para Beyoncé está listo. Pero, si no eres fan de la cantante o no tienes el mismo coraje que ella, no hace falta que lo repitas. Incluso cuando se trata de un outfit de GivenchyCouture.
Por cierto, este no fue el único outfit “desnudo” en esta fiesta: Rihanna y Lady Gaga estaban en la misma compañía que la actriz. Sin embargo, el vestido de Beyoncé se convirtió en un claro favorito.
¡¡¡Estos cuerpos no pueden ser expuestos!!! las tias estan locas