Looks de invierno para mujeres mayores de 40 años: cómo lucir con estilo, consejos, fotos

Look de invierno para mujer de 40 años.

Desde Hanukkah hasta Navidad, Año Nuevo e incluso el Día de San Valentín, se puede argumentar que las festividades más vibrantes ocurren durante los meses más fríos del año. Las temperaturas frías hacen que vestirse sea aún más difícil, e incluso si no vas a una ocasión especial, puede resultar difícil saber cómo usar vestidos en invierno.

Las medias de colores son una declaración de moda que puede agregar un poco de calidez (¡especialmente si encuentras un par con forro polar!), pero no son la única forma de hacer que esos minis, midis y maxis funcionen en los días en que puedes ver tu aliento. Hemos reunido las mejores ideas de conjuntos de invierno para que estés cómodo y luzcas genial dondequiera que vayas.

Cambiar tus zapatos

En lugar de optar por zapatos planos o tus zapatillas de deporte favoritas, opta por botas que estén justo por debajo o por encima de la rodilla. Esta es una forma discreta pero elegante de proteger tus pies de los fuertes vientos. Además, si eliges un vestido más largo o añades un par de medias, obtendrás aún más cobertura.

Añadir un chaleco

Otra forma de usar vestidos en invierno es poniéndolos en capas. Si bien los blazers son siempre una decisión inteligente, un chaleco también agregará interés a tu atuendo. Suéter, chaqueta acolchada, chaleco estructurado: elige el estilo que más te convenga y luego úsalo para lograr un look que seguramente obtendrá el sello de aprobación de Kendall Jenner.

Intenta usar una capa expresiva.

looks de invierno

Los vestidos estilo suéter neutros son un clásico del invierno, pero si tu look se siente un poco aburrido, agrega una chaqueta estampada colorida. Un par de botas gruesas también añadirán interés y facilitarán un poco la caminata por la nieve y el aguanieve.

vestidos de invierno

A veces, los mejores conjuntos de invierno surgen si se piensa de forma innovadora. Por ejemplo, una chaqueta o una camisa de gran tamaño pueden convertirse en un vestido, y un vestido se puede convertir en una falda con la ayuda de un suéter. Simplemente coloque una versión tejida o adornada sobre un suéter para obtener un conjunto cálido que aproveche al máximo lo que ya tiene en su armario.

Prueba sombreros de moda

En invierno, tu primer instinto puede ser comprar botas o un abrigo, pero te animamos a que busques el gorro de invierno de tus sueños. Lo usarás durante dos meses completos (sin mencionar el hecho de que será lo primero que los demás notarán), así que te gustará.

Los sombreros de pescador de moda han estado de moda desde hace un tiempo, pero si buscas algo que puedas usar año tras año, un gorro de invierno clásico nunca te decepcionará. Nuestro favorito personal este año es el gorro de Aerie. No solo viene en el tono verde más moderno, sino que actualmente está a la venta por menos de $10. ¡Puntos de bonificación si compras una bufanda a juego!

Experimenta con bufandas

Literalmente, nunca puedes equivocarte con una bufanda, especialmente si no estás seguro de que tu abrigo o ropa sea lo suficientemente abrigado por sí solo. Las bufandas son tanto accesorios como elementos de capas, y ahora las bufandas acolchadas están de moda. ¡Piensa en ellos como mantas para tu cuello!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño