El mundo de la moda es cambiante y contradictorio. Satisface las necesidades de todos los estratos sociales de la población. Contiene tanto productos nuevos de vanguardia como buenos clásicos.
Cosas que siempre estarán "en el tema"
Cada mujer tiene en su arsenal una variedad de artículos de tocador, diseñados para todas las estaciones y ocasiones. Con el tiempo, algunos pasan de moda, dando paso a nuevas prendas, mientras que otros no pierden su relevancia durante muchos años.
pequeño vestido negro
Uno de los conjuntos favoritos de la feria. Se puede usar en cualquier época del año, es adecuado tanto para la oficina como para una fiesta glamorosa. Bien eligiendo un estilo que se adapte a tu figura, agregando algunos detalles brillantes, puedes convertirte en la reina de cualquier sociedad: tanto conservadora como informal.
Envoltura
Cómodo y elegante, no obstaculiza el movimiento, “abraza”, pero no abraza la figura, destacando todas sus ventajas. La versión clásica es sin mangas y con falda recta que llega hasta la rodilla.. No hay cinturón. La cintura se realza con pinzas verticales cosidas.
Los modelos modernos suelen estar "equipados" con mangas: largas o 3/4. Esto le permite usar el vestido cuando hace frío y ocultar pequeños defectos asociados con la plenitud de los brazos o problemas de la piel.
Vaqueros lisos, chaqueta vaquera.
Principal La ventaja del denim es su material natural y "transpirable", gracias al cual se pueden usar casi todo el año. (excepto, quizás, sólo en caso de heladas severas).
Tanto hombres como mujeres y niños usan pantalones vaqueros. No se ensucian fácilmente, son cómodos y prácticos de llevar. La variedad de estilos está limitada únicamente por la imaginación de los diseñadores: rectos, cónicos y acampanados, largos y cortos, de cintura alta y baja, todos de algodón y elásticos... En una palabra, para todos los gustos y edades.
Una chaqueta vaquera también es práctica y cómoda, aunque un poco menos popular. Combina perfectamente con pantalones, shorts y un vestido ligero de verano.
Lápiz labial rojo, brillo de labios nude.
El "hígado largo" de la cosmética de moda Olympus es el lápiz labial rojo. Atrae la atención, hace que la imagen sea brillante y memorable. La mayoría de los tonos se adaptan a las mujeres morenas y de cabello castaño; el coral, el color baya y el melocotón se adaptan a las mujeres de piel y cabello claros.
¡Importante! Con el lápiz labial rojo debes tener más cuidado en el maquillaje de día. Para no parecer vulgar, es mejor usarlo para salir por la noche.
A los amantes del maquillaje natural y discreto les gustará el brillo de labios nude. Sus tonalidades naturales permiten desviar la atención de los labios y centrarse, por ejemplo, en los ojos. Es fácil de aplicar, se deposita uniformemente, mantiene los labios suaves y es más fácil de retocar con un práctico cepillo aplicador.
Blusa-camisa blanca
Un fantástico artículo básico que combina con cualquier conjunto.Se usa con faldas mini a maxi, pantalones, traje de negocios, jeans y chaqueta. El corte recto, la falta de decoración y los detalles innecesarios en combinación con colores brillantes te permiten lucir estricto y, al mismo tiempo, elegante.. En un ambiente informal, un botón superior desabrochado agregará un aspecto coqueto y sexy a tu look. Tipos de blusas no clásicas, pero también populares:
- entallado: confeccionado con tejidos elásticos que mantienen bien su forma;
- suelto: hecho de materiales ligeros y fluidos (seda, gasa).
Chaqueta de cuero clásica
El cuero es fuente de inspiración para muchos diseñadores. Natural y artificial, liso y procesado: deja espacio a la imaginación al modelar ropa, zapatos y accesorios. La chaqueta de cuero es popular sobre todo entre los jóvenes. Da misterio, extravagancia, protege perfectamente de la lluvia y el viento.
Hay muchos modelos, cada uno de los cuales resulta atractivo para los compradores a su manera:
- una chaqueta corta de estilo motero con tachuelas, impresionante y atrevida;
- alargado - elegancia;
- chaqueta de motociclista: corte asimétrico, cremalleras decorativas;
- chaqueta bomber: corte holgado que oculta las imperfecciones de la figura.
Chaqueta de un solo pecho
Preferido por los amantes de la ropa de estilo business. Se puede llevar con falda o vestido, pantalón clásico o jeans. Alternativamente, se puede combinar con pantalones cortos y leggings. Son más versátiles que las chaquetas cruzadas, que crean volumen adicional y, por lo tanto, no son aptas para todos.
¡Importante! Cualquier estilo quedará bien en una figura esbelta, las mujeres con figuras curvilíneas deberían preferir siluetas rectas y alargadas.
Bailarinas y zapatos de tacón
Los zapatos más femeninos. Zapatillas de ballet Debido a la ausencia de tacones, son muy cómodos para largos paseos y combinan con casi todos los conjuntos cotidianos y festivos.. Una gran selección de colores y materiales y un precio relativamente bajo los hacen aún más atractivos. Desafortunadamente, no son muy adecuados para aquellos cuyo torso es más largo que sus piernas, que necesitan agrandarse visualmente con la ayuda de un talón.
Los zapatos de tacón son una opción ideal para cualquier mujer. Siempre hacen que tus piernas luzcan largas y esbeltas. Se ven orgánicos con vestido, falda, pantalón. Puedes usarlos para ir al teatro, al trabajo o en una cita romántica.
Botas clásicas de cuero negro.
Zapatos universales para todas las estaciones excepto verano. Un clásico que se adapta a todas las mujeres. botas hasta la rodilla de cuero liso negro. Son neutros y aptos para prendas de cualquier densidad y textura, y no son demasiado exigentes en su cuidado. Tienen muchas variaciones de moda:
- desde botines bajos hasta botas tipo media y botas por encima de la rodilla;
- con tacones, suelas macizas o plataformas.
- La elección es enorme: todo depende del estilo, la comodidad y la finalidad de los zapatos.
Pantalones “entallados”
Una prenda de vestuario conquistada a la mitad masculina de la humanidad, enfatizando la independencia y autonomía de la mujer moderna. La versión clásica son pantalones de corte recto con cinturón en la cintura, ligeramente cónicos en la parte inferior y largos hasta la mitad del talón., aproximadamente entre 1 y 2 cm por encima del suelo. Pueden formar parte de un traje de oficina o una prenda de vestir independiente, perfectamente combinadas con una camisa, blusa o top.
Abrigo de cachemir hasta media rodilla
Gracias al material natural suave, resistente al desgaste e hipoalergénico, siempre está de moda. Colores naturales: gris, negro y beige., aunque también se encuentran pintados en otros colores más vibrantes.A las niñas con figura de modelo les quedarán bien los modelos entallados, para las niñas regordetas será más adecuado un corte recto. La longitud hasta la mitad de la rodilla es óptima para llevar un estilo de vida mesurado y activo. Con un abrigo así, una mujer es la encarnación de la ternura, la fragilidad y la elegancia.
Perlas cortas
Un accesorio elegante y noble que sienta bien a casi todo el mundo. No sobrecargan la imagen. Un collar de una sola hebra se considera clásico.. Queda bien con cualquier vestido de noche, pero impresiona especialmente con uno de cuello escotado, negro o rojo.
¡Importante! Al comprar estas cuentas, debe tener en cuenta que acortarán visualmente su cuello. Debe correlacionarlos con sus parámetros y, si es necesario, dar preferencia a una opción más auténtica.
Al tener en tu guardarropa cosas que se han convertido en clásicos, siempre podrás permanecer elegante, con estilo, atractivo y estar a la moda, independientemente de los caprichos de la moda moderna.