¿Qué estilos de chalecos de mujer existen?

Un chaleco sin mangas es algo cómodo que, con la elección adecuada de estilo, resuelve muchos problemas. La cosa puede ocultar los costados, velar la falta de cintura y las caderas pronunciadas. El producto también es adecuado para aquellos que desean equilibrar la relación entre el ancho de la parte superior e inferior. Además, Con la ayuda de un chaleco bien elegido, podrás concentrarte en las partes ideales del cuerpo.. Sin embargo, no todos los artículos de vestuario pueden realizar la tarea de modelar y embellecer una imagen. Las opciones pasadas de moda o inadecuadas anularán todos los intentos de lucir decente.

Chalecos de visón de moda - estilos

Esta temporada, los diseñadores ofrecen alejarse de las normas clásicas y comprar un chaleco en un color inusual. El pelaje está pintado en un tono brillante o en varios a la vez. También hay chalecos estampados sin mangas. Además, pueden estar presentes varios adornos y patrones al mismo tiempo, que se hacen eco entre sí.

Otras aperturas de la temporada:

  • chalecos boleros;
  • modelos con dobladillo asimétrico;
  • Productos que imitan un kimono.

También se observa diversidad en términos de elementos adicionales. Una de las decisiones clave es la presencia de inserciones.

Chaleco con inserciones

con insercionesLa combinación de 2 o incluso más materiales es una de las principales tendencias de la temporada. Las inserciones se pueden ubicar en la parte delantera o lateral, en las mangas o en varios lugares a la vez. Bien concombine visón con cuero, tejidos de punto, tejidos estampados gruesos y duraderos, terciopelo. También hay chalecos sin mangas elaborados con diferentes tipos de piel.

Son interesantes los chalecos en los que el visón actúa como material de acabado en el escote, los costados, las mangas y la parte inferior. El resto de elementos se pueden coser a partir de pieles al revés. En este caso, el chaleco sin mangas combina simultáneamente las características de un abrigo de piel de oveja y un abrigo de piel de oveja.

autolady

señora del cochePara las mujeres que conducen, no hay nada mejor que ropa exterior corta con mangas pequeñas o sin mangas. La longitud de la prenda y la ausencia de dobladillo le permiten sentarse cómodamente en el asiento del conductor. El pelaje de este estilo prácticamente no se limpia y, debido a la ausencia de mangas, es más fácil llegar a los interruptores, el espejo y la guantera.. Al mismo tiempo, nada se pega a la mano y no obstaculiza el movimiento, lo que, a su vez, tiene un efecto positivo en la velocidad de reacción, necesaria para una conducción segura.

¡Importante! Un chaleco sin mangas para una señora del automóvil no debe tener pelo largo.. De lo contrario, la mitad trasera se volverá raída y “calva” hasta tal punto que la diferencia entre la parte delantera y la trasera comenzará a ser muy notable.

La mitad del muslo

longitud mediaEste producto puede ser de tipo entallado, de corte ceñido o de estilo trapezoidal (la silueta de corte A ha vuelto a estar en la cima de su popularidad). Se pueden llevar abotonados o desabrochados. La última opción luce especialmente espectacular en combinación con una falda o un vestido.Botas largas y joyas cuidadas pero llamativas completarán el look.

Este largo no siempre queda bien en mujeres bajas.. Debe usarse con precaución si tienes caderas muy pronunciadas y rodillas anchas.

Largo

largoIntente comprar un modelo con botones, uno o más. Se verá más lujoso y moderno que un producto con cerradura. El último tipo de chaleco de visón también suele limitar el movimiento. Su dueño parece cohibido, e incluso se siente así.

Unos buenos zapatos, hábilmente cosidos, ayudarán a resaltar el estado de un artículo.. Es recomendable utilizar zapatos o botas de piel auténtica. Su análogo es la gamuza no artificial y bien hecha.

Entre las variaciones más actuales se encuentran los chalecos sin mangas con una ubicación inusual del botón central. Puede ir en el medio, en el nivel 3/4 (cuando se calcula tanto desde arriba como desde abajo).

Manga corta

con mangaLa presencia de una pequeña manga aún no determina el modelo, pero crea el ambiente. Entonces, Un chaleco de visón ajustado y no ajustado con mangas en miniatura se puede clasificar como estilo deportivo o informal., todo depende de los demás detalles y características. También hay variaciones elegantes. A menudo están equipados o vienen completos con un cinturón.

Si el artículo está diseñado para sorprender, entonces el asunto no se limitará solo a la manga. Lo más probable es que también haya pintura en un color poco natural (por ejemplo, rosa) o inserciones de otros materiales.

Con manga hasta el codo

Una variación elegante diseñada no sólo para decorar y calentar, sino también para enfatizar el gusto refinado del propietario. En términos de propiedades de protección contra el calor, un chaleco de este tipo sigue siendo superior a un chaleco de piel normal.. Se diferencia de él en la forma en que protege las manos. Si puedes usar una chaqueta o abrigo de cuero con un estilo estándar y lucirá armonioso, entonces un modelo con mangas hasta los codos debe combinarse con guantes alargados. Al mismo tiempo, deben parecer bastante caros e interesantes, de lo contrario se verán abrumados por el lujo de la piel natural.

Modelos de chalecos de tela.

Los chalecos de tela sin mangas casi nunca pasan de moda. Tienen demanda entre tipos, hipsters y admiradores:

  • clásicos;
  • pijo;
  • safari;
  • estilo gangster.

Casi todas las tendencias de moda existentes ofrecen usar chalecos de tela. La única diferencia está en el estilo, el corte y el color de la ropa estilísticamente coloreada.

Cruzado

cruzadoLa base de la dirección empresarial y el estilo garçon. En este sentido, eche un vistazo más de cerca a los modelos alargados, así como a los chalecos sin mangas con dobladillo asimétrico. Una buena novedad sería algo con inserciones en los laterales.

Extendido

Eche un vistazo más de cerca a los chalecos envolventes, así como a los modelos trapezoidales. Además, los chalecos sin mangas alargados de una pieza merecen atención: no tienen cremallera ni ningún otro cierre. Para facilitar su uso, suelen tener aberturas a los lados.

Mezclilla

mezclillaEstán diseñados para hacer que la imagen sea menos romántica y femenina. Úselos para diluir el ambiente creado por vestidos bohemios ligeros y faldas hasta el suelo.

Clásico

Una solución beneficiosa para todos, por cuya elección definitivamente no tendrá que sonrojarse. Úselo con faldas de diferentes largos, incluidas las mini. Si opta por pantalones o jeans, no dude en usar una blusa o camisa de corte masculino debajo de la parte inferior de un chaleco sin mangas.

modelos de chaleco largo

Acolchado

acolchadoUn chaleco acolchado es una excelente solución en la estación fría. Suele realizarse recto con capucha. Decorados con cremallera, los bolsillos también tienen cremallera.Puede haber muchas interpretaciones de los chalecos acolchados, con dicha tela se puede confeccionar casi cualquier estilo.

Un botón

Podría ser una prenda de estilo vaquera (un chaleco muy corto) o un modelo alargado. Ambas opciones están de moda.

Chalecos de punto para mujer.

Son cálidos, suaves y ligeros. En una palabra, se trata de prendas de vestuario ideales para la estación fría. Sin embargo, en busca de protección contra el frío y comodidad, no debes olvidarte del estilo. Esta temporada, las pautas de diseño han cambiado un poco. Ahora en la cima de la popularidad se encuentran los modelos alargados con capucha, así como los chalecos sin mangas con cinturón.

Largo con capucha

2f380c92c6391af900e950bf6bc4—odezhda-dlinnyj-zhilet-s-kapyushonomLa prenda parece muy sencilla, hay que llevarla con pantalones y una camiseta holgada o de manga larga. El resultado será una imagen actual, despejada y confortable. En un contexto determinado, los jeans serán apropiados, al igual que una minifalda. Sin embargo Esta última opción solo debes probarla si tienes piernas perfectas.. De lo contrario, el chaleco atraerá atención innecesaria al área problemática.

Con cinturón

Un chaleco de punto envolvente con cinturón nunca estará fuera de lugar, lo que no se puede decir de los modelos con botones. Estos últimos son bastante difíciles de seleccionar. Muchos de ellos engordan, otros parecen baratos. En cuanto al cinturón, todo es sencillo. Sería apropiado el siguiente tipo de accesorio:

  • hecho de cuero (puede combinar o contrastar con el esquema de color del chaleco sin mangas);
  • hecho de tela (el material debe ser lo suficientemente resistente, de lo contrario el cinturón perderá el tono general de la imagen);
  • de punto.

La última opción puede perdonar o ser un punto culminante. Los cinturones finos quedan armoniosos en combinación con chalecos de punto de estilo étnico. Los productos creados con tejido de fábrica e insertados en bobinas parecen desafortunados y pasados ​​de moda.

Más opciones para chalecos de punto – fotos:

opciones de chaleco

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño