Los chalecos de punto han caído en el olvido durante mucho tiempo y han sido irrelevantes durante mucho tiempo. Hoy en día, han aparecido muchos modelos de otras prendas que cubren idealmente las necesidades de calidez y comodidad de una persona. Y los chalecos quedaron para las abuelas, ya que su imagen se asocia a algo cálido, hogareño, hecho con sus propias manos. Sin embargo, las últimas colecciones de diseñadores y tendencias del mundo de la moda dictan sus propias reglas y Reviviendo la popularidad de los artículos de punto.. Te contamos qué modelos son relevantes hoy.
Con borde asimétrico
Algunos productos que se venden en las tiendas se pueden replicar fácilmente con sus propias manos si una niña está interesada en tejer. Este modelo se considera un chaleco sencillo con borde asimétrico. Su Lo más destacado son las diferentes longitudes de los estantes delantero y trasero..
Por lo demás, la prenda es práctica y combina bien con pantalones y una falda clásica. Se convertirá en una protección fiable contra el frío a principios de primavera y resaltará la calidez del conjunto elegido. En algunos casos, cuando la longitud del producto lo permite, puedes usarlo como vestido, combinado con una camisa larga blanca oversize y botas altas sin tacones.
Chaleco con estampados originales.
Un modelo recortado con mangas recortadas, cuello alto y patrón trenzado es una gran oportunidad. luce creativo, incluso si la prenda de punto está hecha en tonos estrictos. Este chaleco llama la atención. Pero tenga en cuenta que solo es adecuado para chicas delgadas, ya que los estampados añaden volumen y ocultan las ventajas de la figura femenina.
Una opción igualmente popular es el chaleco clásico, pero ligeramente alargado con un patrón en forma de trenzas verticales y un escote profundo. Se lleva con una camisa clásica entallada y crea así un conjunto informal o de negocios.
Modelos femeninos
Delicado chaleco confeccionado en hilo fino con estampado jacquard. Organice los colores para que parezca aún más sutil y la imagen más frágil. El ribete le da un encanto especial al artículo de punto., que está hecho de hilo de otro color. El encaje delicado atrae la atención de los demás hacia la niña.
Modelos largos con cuello.
Ligeramente alargado con zona de cuello alto y cierre a lo largo de la pared frontal. Estos chalecos en colores mostaza o arena quedan muy bien como ropa casual en los días fríos. Se combinan con pantalones clásicos o vaqueros cómodos. Alguno Los llaman una opción más deportiva para paseos activos.
Chaleco recto con estampado elástico
Un modelo sencillo que usted mismo puede tejer en un par de días, incluso para un principiante en la costura.Se distingue por su extrema facilidad de ejecución, ya que será necesario tejer dos rectángulos, que luego se cosen entre sí.
Combínalos con camisas clásicas y tus jeans favoritos. Al mismo tiempo, la imagen parece bastante moderna e incluso en algunos casos adecuado para el código de vestimenta de oficina. Y el tono turquesa lo hace aún más moderno y atractivo.
Chaleco oversize con grandes trenzas
Este modelo es sencillo de hacer: un chaleco alargado y suelto hecho de hilo grueso, decorado en los lados con un patrón de grandes trenzas. Un cuello alto complementa la pieza original y añade elegancia.
Puedes combinarlo con camisas y blusas, así como usar como un artículo separado, enfatizando la textura con finas pulseras y anillos. Queda bien con unos vaqueros gruesos de corte clásico o una falda de tubo de largo midi.
Chaleco-poncho
Este artículo es único por su simplicidad. Cada artesana puede confeccionar una sola pieza de tela con un agujero que sirve de collar. Lo único que queda por hacer en los embellecedores laterales es abrochar unos bonitos botones. y hacer agujeros para su fijación.
Te recomendamos usarlos con blusas y complementar el look con jeans. Este conjunto es ideal para paseos acogedores con su ser querido o en compañía de amigos.
Chaleco estilo boho
Un modelo interesante con patrón de panal atraerá a los amantes de todo lo único y original. Lo tiene todo: la complejidad del patrón, colores brillantes, corte clásico. Él complementará un estricto conjunto cotidiano o expresa tu individualidad con un look para una fiesta en casa.
Belleza "rural"
Este estilo deliberadamente rústico confiere a la imagen un encanto especial. Chaleco sin cierre, holgado, confeccionado en tonos estrictos. Sencillo de hacer y imprescindible en el armario de toda niña..
Es genial para hacer looks cotidianos o simplemente llevarlo contigo a caminar si va a hacer frío afuera. Además, esconde pequeños defectos en la figura.
Chalecos de punto – la oportunidad de realizar su potencial creativo, para hacer algo que valga la pena con tus propias manos.
Me gustó mucho, ¡gracias!