Un chaleco se considera ropa práctica, pero no fuera de temporada. En otoño y primavera la suciedad se deposita en un dobladillo muy largo. Ten esto en cuenta si vas a incluir en tu armario el chaleco sin mangas más de moda de esta temporada.
¿Cómo combinar un chaleco alargado en tu armario?
La respuesta depende del tipo de cuerpo y del corte del propio chaleco sin mangas. También vale la pena considerar que algunas tendencias observadas hace unos años ya no son la norma. Por ejemplo, hoy en día no es costumbre combinar chaquetas de cuero y chalecos de piel para mujeres.
¿Quién está permitido y quién está contraindicado?
Las chicas de baja estatura deberían tener más cuidado en la etapa de selección. La solución óptima: el dobladillo del chaleco cae por debajo de las nalgas, pero no llega a la rodilla. Si usas algo más largo, tu figura se acortará visualmente y perderá sus proporciones. Cómo cambiará exactamente depende de su tipo de cuerpo.
Los modelos con zonas de cuello ricamente adornadas tampoco son adecuados para todos. Las mujeres con hombros anchos deben evitarlos. Para ocultar esta característica de la estructura del cuerpo, son útiles los chalecos con grandes bolsillos en la parte inferior.
Las mujeres de talla grande deben llevar prendas estrictamente de su talla.. Los de gran tamaño, como los chalecos sin mangas que son demasiado ajustados, agregarán visualmente algunos kilos de más. Para evitar este efecto en la zona de la cadera, al probárselo preste atención a donde termina el chaleco. Si el dobladillo se rompe en el punto más ancho de la pierna, el modelo no encaja. Vale la pena mirar algo más largo o más corto.
No existen restricciones para las chicas altas y delgadas. El único aspecto negativo: una blusa holgada, abotonada y no ajustada, hecha de un material que puede mantener su forma. Después de ponerte esto, parecerás un caso al que de repente le quedan brazos y piernas.
¿Qué tela elegir para un chaleco sin mangas?
En el mercado se encuentran disponibles modelos fabricados con los siguientes materiales:
- lino natural;
- tejidos de lana y media lana;
- algodón natural o algodón con elastano;
- brocado;
- vaqueros;
- pelo;
- seda;
- tela de traje;
- cuero de gamuza;
- gabardina.
También hay productos elaborados con materiales sintéticos, pero hay que tener cuidado con ellos. Sus largos dobladillos se vuelven altamente electrificados debido al contacto frecuente con los objetos circundantes.
Los modelos femeninos calados deben incluirse en una categoría separada. Entre ellos se encuentran productos creados específicamente para la playa. Se usan sobre un traje de baño. Las chanclas o chanclas van en los pies. Eso es todo, la imagen está completa. No necesita pantalones cortos ni falda. En este caso, el chaleco sin mangas actúa como top y como parte inferior.
¿Qué estilo debería comprar?
Soluciones comunes:
- Con cinturón. Puede ser muy largo.Un chaleco aislante sin mangas, similar a un abrigo sin mangas, parece interesante. Ahora está en la cima de la moda.
- Derecho. Ahora las tiendas están llenas de modelos muy llamativos de este tipo. Rara vez se usan abotonados.
- Equipado. Se adapta a la figura y enfatiza las curvas. Largo estándar: medio muslo. Combina bien con pantalones rectos, así como con zapatos de tacón y sandalias.
- Corte trapezoidal (corte A). Se expande hacia abajo. Ayudará a suavizar el efecto de hombros anchos o caderas pronunciadas.
El estilo recto se considera el más versátil. Este corte está recomendado para niñas de diferentes alturas, edades y constituciones.
¿Qué estilo está de moda?
Los amantes del estilo deportivo no deberían renunciar a los chalecos largos sin mangas. Solo necesitas elegir el largo adecuado para la parte inferior. Además, esta categoría de mujeres debe prestar atención a los modelos inflados. Muy a menudo, las chicas que prefieren el estilo informal o clásico recurren a los chalecos. La mayoría de los chalecos sin mangas de moda están cosidos en estas direcciones. Pues bien, un armario de oficina básico conviene equiparlo con modelos en colores neutros:
- Azul marino;
- beige;
- blanco.
Si el código de vestimenta lo permite, preste atención a los chalecos largos sin mangas en tonos marrón, acero y rojo intenso. Esta temporada están a la altura de la moda.
¿Qué color de chaleco es mejor?
Renueva tu guardarropa con ropa roja y burdeos. El negro también está de moda, al igual que muchos tonos de azul. De los colores claros, es preferible el gris.
Cómo combinar el chaleco sin mangas de mujer adecuado
Un chaleco sin mangas a menudo se considera algo que combina con cualquier atuendo. De hecho, su versatilidad es exagerada. Es fácil que una mujer común y corriente que no tiene figura de modelo se equivoque.
Con vaqueros
con este fondo Se ven interesantes tanto los modelos de lana como los chalecos alargados hechos de materiales que mantienen bien su forma.. También puedes intentar armar un conjunto completamente de mezclilla. Lleva una camiseta blanca debajo. También es adecuado un chaleco negro liso sin mangas. Los jeans de colores oscuros serían apropiados para este look.
Para modelos de colores claros, compre un chaleco beige o blanco. Esta combinación clásica se puede realzar con una camiseta azul opaca y zapatos de tacón color crema con tacones altos.
Los chalecos brillantes sin mangas también quedan muy bien con unos vaqueros democráticos. Por ejemplo, burdeos, amarillo y azul. En este look, los zapatos y la blusa pueden estar en el mismo esquema de color.
Con calzas
Los chalecos hinchados combinan perfectamente con ellos. La imagen propuesta se puede complementar con zapatos con suela plana o uniformemente alta.
Con pantalones
Soluciones interesantes:
- El look perfecto para el verano: pantalones tapered o rectos, un crop top o bandeau y un chaleco largo desabrochado.
- Para trabajar, use un chaleco sin mangas de corte clásico, pantalones cónicos y una camisa (metida dentro de los pantalones). El look se completará con zapatos de salón.
- Para caminar por la ciudad en los primeros días fríos, es adecuado un conjunto compuesto por un chaleco brillante, jeans ajustados, un suéter de manga larga (metido por dentro de los pantalones) y zapatos bajos.
- En invierno, use un jersey de cuello alto blanco, pantalones de vestir aislantes y sin arrugas y un chaleco de lana.
Con culottes
Los modelos debajo de las caderas en combinación con culottes son adecuados solo para mujeres altas y delgadas.. Si eres una de ellas, prueba a llevar este modelo de pantalón con un chaleco ajustado.
Con vestido o falda
El principio clásico: la falda debe ser un palmo más larga o más corta que la camiseta sin mangas. Los diseñadores de todo el mundo están rompiendo la regla. Suelen formar conjuntos de faldas rectas muy cortas y chalecos largos.
¿Qué zapatos son adecuados?
Según el material, estilo y estilo del chaleco. De lo contrario no hay restricciones. Se aceptan tanto zapatillas como botas de tacón alto. Además, los primeros se usan incluso debajo de chalecos sin mangas de corte clásico (simplemente complementan el look con jeans u otra ropa informal).
¡En una nota! Si no tienes miedo de experimentar, puedes intentar combinar un chaleco con sandalias o zapatos sobre calcetines. Esto sigue siendo relevante.
Accesorios para chaleco extendido.
Los chalecos de piel para mujer ya no son tan populares como hace 3 o 4 años, pero algunos diseñadores continúan incluyéndolos en sus colecciones. Los auriculares y cintas para la cabeza quedan bien con esa ropa. Si desea que la imagen sea menos pretenciosa, observe más de cerca los gorros de lana ajustados y los modelos tipo gorra. Y no olvides comprar guantes largos. No solo complementarán el look, sino que también protegerán tus manos del mal tiempo.
Para chalecos de tela con silueta recta y que no sean del tipo de solapas, elige un bolso de mano con cinturón. Ideal: una bandolera o una alforja de tamaño mediano. Puedes complementar el look con gafas de sol y un sombrero de ala ancha. Por ejemplo, encorvado o disquete. Una alternativa a ellos: fedora.
Si necesitas un bolso espacioso, compra un bombín. Simplemente llévelo con más frecuencia en las manos y no en la curva del codo o en el cinturón.
¡En una nota! Si quieres resaltar la belleza y la forma de tus manos, usa un reloj con esfera grande. Simplemente no combine todos los accesorios enumerados en un solo look. Esto es demasiado.
Los bolsos de mano y sobres son más adecuados para bolsos sueltos, pero con los modelos que se fijan al cinturón, puedes intentar usar una mochila o un bolso tipo barril. La última opción debes llevarla en tus manos.
La parte superior de hoy presenta piel, bolsillos en la parte inferior del chaleco y cuellos decorados.Los chalecos vaqueros sin mangas con bordado en la espalda también se ven interesantes.
¿Con qué no deberías usarlo?
- Definitivamente no vale la pena usarlo con bolsos pequeños con correa corta. Dichos modelos, por un lado, se ajustan perfectamente a la zona axilar y, por otro lado, fijan el hombro. Debido a esta combinación, un chaleco abierto se confundirá.
- También debes tener cuidado a la hora de elegir una falda. Los exuberantes modelos de tafetán multicapa son definitivamente inapropiados, pero un mini ultracorto con un chaleco opaco parece interesante. Simplemente no abotone ni ate la parte superior.
- Los vestidos de noche, por definición, no combinan con chalecos. La única excepción a esta regla: los chalecos sin mangas fabricados con materiales muy ligeros, fluidos y transparentes o que no sean de tela. Sin embargo, estos fueron más comunes en los años 90. Hoy en día, los productos de un tipo y corte completamente diferente están a la altura de la moda.
- Además, no uses prendas del mismo largo. Son ganadoras las combinaciones en las que los dobladillos de los chalecos y vestidos sin mangas terminan en diferentes niveles de las piernas.
¡En una nota! Con faldas románticas, use chalecos ajustados. El mismo modelo es adecuado para vestidos de todos los días y vestidos de verano hasta el suelo.
Deberías pensártelo dos veces antes de llevar pantalones de chándal a rayas debajo de camisetas largas de corte moderno. Es extremadamente difícil crear una combinación exitosa de estos artículos de vestuario.
Creando una imagen para diferentes estaciones.
Un chaleco sin mangas de mujer es una prenda de vestir elegante. Consideremos moños que serán apropiados en verano, invierno, otoño y primavera.
looks de verano
Cuando hace calor, intente usar un chaleco con pantalones cortos cortos. Está bien si el dobladillo de la camiseta sin mangas termina más abajo. Simplemente no abotone la parte superior, entonces nadie pensará que alguien se olvidó de abrocharse la parte inferior. EN esta imagen no tiene por qué cumplir la regla de unidad de materiales. Puedes usar un top de tela con pantalones cortos de mezclilla. Pero en general, definitivamente vale la pena intentar armar un disfraz. Para ello, compra un chaleco y unos pantalones cortos del mismo color y textura.
Su unidad se puede diluir luego con una camiseta o camiseta en contraste. Son adecuadas tanto las opciones de un solo color como los modelos con un patrón o un patrón grande centrado. Una camisa (por dentro) o una chaqueta ligera también quedarán interesantes con pantalones cortos de tela.
Puedes ir al revés y elegir un top tono sobre tono. En este caso, la parte inferior debe tener un tono completamente diferente. Pues no renuncies a la opción clásica: un chaleco blanco liso. Debe coserse con los siguientes materiales:
- de lino grueso (no de lino fino, no mantiene bien su forma y se arruga mucho);
- de lana muy fina (no te alarmes, este material es agradable al calor);
- de tela de traje.
El resultado es un modelo universal, adecuado tanto para looks de oficina como para looks cotidianos. Se puede combinar con absolutamente todo tipo de materiales, desde jeans hasta seda.
¡Nota! No utilices chalecos fabricados con materiales artificiales en verano. Sudarás mucho con ellos.
¿Con qué combinar en invierno?
Los chalecos sin mangas abullonados y de piel lucen impresionantes con jeans. Los primeros también se pueden combinar con pantalones bologna, solo hace falta elegir el modelo adecuado (quizás unos ajustados con cinturón sirvan). Deberías considerar un gorro con un pompón en la cabeza y guantes calientes en las manos.
Para ir al cine o dar un paseo, use un chaleco holgado color burdeos, un jersey de cuello alto blanco o crema y jeans. Para la oficina, confecciona un chaleco negro sin mangas, una camisa azul con cuello alto y pantalones clásicos.Un chaleco acolchado sin mangas luce genial tanto en un estilo informal como de negocios.
Primavera y otoño
Mire más de cerca los suéteres, preferiblemente los lisos. Encima, use un chaleco sin mangas hecho de tela gruesa o un dutik.