Feminidad en invierno: cómo vestirse bella y elegantemente, imágenes, fotografías.

Feminidad en invierno

Cada año, cuando el verano da paso al otoño, esperamos renovar nuestro guardarropa. ¡No nos malinterpretes! Nos encanta la moda sencilla y despreocupada que viene con el clima cálido, pero el aire fresco y fresco del otoño nos brinda muchas opciones. Sin embargo, a medida que el otoño se convierte en invierno y las capas se vuelven imprescindibles, rápidamente comenzamos a quedarnos sin lindos conjuntos para el clima frío. Si sientes lo mismo, estos consejos sobre ropa de invierno harán que tu vida (y tu apariencia) sea mucho mejor.

¿Adivina qué? El hecho de que haga frío afuera no significa que debamos renunciar colectivamente al estilo; sí significa que debemos pensar de manera más creativa al vestirnos por la mañana.Usar capas es imprescindible, así que no abandones las chaquetas elegantes por abrigos pesados ​​hasta que sea absolutamente necesario; ¡Solo cómpralos una talla más grande para que puedas ponerte un suéter o un chaleco acolchado debajo! O combínalos con lindas prendas que también brinden calidez, como bufandas de piel sintética o sombreros que atrapen el calor.

Incluso los días más oscuros del invierno pueden crear un gran estilo si estás preparado. Estos son algunos de nuestros mejores consejos y trucos para vestirse cuando hace frío afuera. ¡Abraza a la reina de las nieves que llevas dentro y conviértete en la fashionista invernal para la que naciste! Pero en serio, mantente abrigado.

Cómo vestir femenina en invierno

Conviértete en un profesional de las capas

Hay una razón por la que las capas siempre están de moda en invierno: es una forma muy práctica de vestir cuando hace mucho frío. No tengas miedo de ponerte capas y no te preocupes de que arruinen tu look. La clave es encontrar piezas que puedas colocar discretamente debajo de artículos más modernos para mantenerte abrigado y seguir luciendo atractivo.

El consejo número uno es invertir en una chaqueta o chaleco ultrafino y liviano de Uniqlo que se pueda colocar sobre suéteres y debajo de chaquetas para obtener una capa adicional de calidez. Pregúntele a cualquier chica que alguna vez haya salido durante la Semana de la Moda en febrero: tiene una chaqueta acolchada de Uniqlo escondida debajo de un abrigo elegante y digno de un estilo urbano.

Deja que tus botas brillen

El gran estilo invernal se reduce a un buen par de botas. ¿Tienes unas botas geniales por encima de la rodilla? Llévalos combinándolos con un vestido corto y medias estampadas. ¿Tienes botines increíbles para que todo el mundo los vea? Llévalos con unos vaqueros con puños de punto grueso.

Si bien definitivamente necesitas algunos pares prácticos para el invierno, asegúrate de tener al menos un par de botas "divertidas" en tu guardarropa.

Ata un cinturón a tu abrigo para darle nueva vida.

A mediados del invierno, inevitablemente empezarás a sentirte un poco cansado de tener que usar un viejo y aburrido abrigo de invierno día tras día. Dale nueva vida a tu abrigo simplemente abrochándolo. Cerrar el cinturón no solo resaltará tu silueta, sino que también hará que parezca que tienes un abrigo nuevo.

La mejor noticia de todas: este truco funciona con casi cualquier estilo de abrigo; ¡incluso hemos visto a algunos amantes de la moda serios poniéndose el cinturón en sus chaquetas acolchadas! Si necesitas empezar por algo más seguro, elige un abrigo con botones ocultos y elige un cinturón de un color similar. Si bien los amantes de la moda audaces pueden preferir un poco de contraste, un enfoque monocromático es igual de bueno.

Adoptar piel sintética

No hay muchos aspectos positivos de vivir en un clima muy frío en cuanto a la moda, pero es la única época del año en la que puedes usar pieles (piel sintética, por supuesto). ¡Así que diviértete con ello! Puedes usar pieles con casi cualquier cosa para darle a tu atuendo un aspecto lujoso. Si te intimida un abrigo de piel, opta por guantes de piel, una bufanda de piel o un gorro con un pompón esponjoso.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño