Gabardina de mujer en 2022: cómo se ve, estilos de moda, fotos

Un impermeable es algo cómodo y práctico que toda mujer debería tener en su armario. Existen varios tipos de impermeables, uno de los cuales es el trench. Puede estar hecho de diferentes materiales y en cualquier combinación de colores. Al elegir un modelo adecuado, debe centrarse no sólo en su gusto, sino también en la forma de su cuerpo. Es importante que el estilo oculte hábilmente los defectos existentes y resalte las ventajas de la silueta.

Captura de pantalla 2022-05-16 al 23/09/20

Clásico

Esta es la base del guardarropa de una mujer. El clásico nunca pasará de moda y además se adapta absolutamente a cualquier estilo. La gabardina clásica es un modelo de largo midi cruzado o sencillo. La mayoría de las veces, se utilizan materiales claros para coser productos, pero el negro y el azul oscuro son aceptables. Es importante que el corte sea discreto, sin decoración ni elementos innecesarios. Una gabardina clásica resulta beneficiosa para todos en un estilo de negocios si la combinas con un traje de dos piezas, zapatos de tacón y un bolso de mano.

De gran tamaño

Este modelo también es básico, ya que servirá absolutamente para cualquier ocasión.El oversize es muy popular en el mundo de la moda desde hace varios años, por lo que comprar una gabardina de este estilo significa que la usarás durante más de una temporada. Aquellas mujeres a las que les gusta destacar entre la multitud pueden buscar opciones de abrigos inusuales, confeccionados con telas texturizadas, con detalles brillantes y en tonos coloridos. El estilo que será apropiado depende de las preferencias personales.

Con hendiduras

Un elemento como el corte logró llegar hasta la gabardina. Y vale la pena señalar que esa ropa luce espectacular. Puedes encontrar modelos con recortes en las mangas. Dan volumen extra a la ropa, haciéndola más aireada. Esta opción es apta para aquellos que no quieren renunciar a los clásicos, pero quieren añadir algo nuevo a su imagen. Pero el modelo no es apto para todos, ya que obliga a mantener un estilo específico.

Con largo maxi

Este estilo ha tenido una demanda increíble desde hace varias temporadas. Y esto no es sorprendente, ya que con esa ropa cada chica lucirá elegante y a la moda, mientras está protegida del mal tiempo. Es mejor comprar modelos que no sean demasiado banales, por ejemplo:

  • de colores;
  • con estampados;
  • texturizado;
  • con inserciones.

salpicadura-29-650×813

Con una gabardina así, cualquier chica puede sentirse como una verdadera modelo. Es mejor combinar dicho guardarropa con accesorios inusuales.

Modelos originales

Estas prendas están diseñadas para quienes están cansados ​​​​de los clásicos y quieren agregar algo fresco y original a su look. Es mejor comprar modelos combinados. No menos populares son los impermeables decorados con inserciones, bordados u otros adornos. Con esa ropa, la imagen definitivamente no parecerá banal. Otras opciones originales serían:

  1. Gabardinas de mezclilla;
  2. Corte asimétrico y de varios niveles;
  3. Sin collares;
  4. Mangas de punto.

Material

A la hora de adquirir una gabardina de mujer, es muy importante prestar atención al material de costura. La mayoría de las veces esto es:

  • Impermeable. Esta es una tela común para coser gabardinas de mujer. Y esto no es sorprendente, ya que esta ropa no teme al viento ni a la lluvia, y la tela del impermeable también es fácil de cuidar.
  • Traje de algodón. Esta tela se utiliza para coser modelos de entretiempo. El material tiene propiedades tales como resistencia a la deformación, resistencia al desgaste y estabilidad de forma.
  • Algodón repelente al agua. Esta es una excelente opción para los modelos de entretiempo. El material es resistente a la humedad y mantiene perfectamente su forma. Además, los chubasqueros de algodón son elásticos, suaves y resistentes a las manchas.
  • Algodón doblado. Es un material denso, cálido y repelente al agua que proporciona una excelente protección contra la intemperie y se seca rápidamente. Ventajas del tejido: resistencia al desgaste, resistencia a las manchas y facilidad de cuidado.
  • cuero ecológico. Esta opción es adecuada para coser ropa de primavera-verano. El cuero ecológico retiene perfectamente el calor y la forma, y ​​además tiene una apariencia atractiva. Si para la confección se utilizó tela de fabricación italiana, imita perfectamente el cuero genuino. Las principales ventajas del material: alta resistencia, larga vida útil, resistencia a la humedad, hipoalergenicidad y transpirabilidad.

espectro de colores

Al coser gabardinas, los diseñadores prestan especial atención a los tonos. Sucede que se crean colecciones enteras de abrigos a la vez en un determinado esquema de color. Las chicas modernas suelen elegir modelos hechos en tonos azules y verdes. Además, la ropa puede ser monofónica o estampada. Los amantes de las gabardinas de cuero pueden adquirir un modelo con imitación de piel de serpiente. Pero los estilos de tela están decorados con corazones.Pero los modelos monocromáticos tienen más demanda.

Las naturalezas románticas pueden buscar opciones realizadas en los siguientes colores:

  • rosa;
  • rojo;
  • púrpura.

Los tonos presentados encajarán perfectamente en la atmósfera de la inestable temporada baja, por lo que se utilizan materiales impermeables para coser ropa.

Las gabardinas color miel combinan mejor con la primavera temprana y tranquila. Para la confección se utilizan tejidos de algodón, así como materiales aún más nobles, como el raso y la seda. Bueno, los impermeables negros siguen siendo los más comunes entre las mujeres. La razón de tanta popularidad es su versatilidad. El color negro armoniza perfectamente con cualquier accesorio y también le permite crear visualmente las proporciones correctas de la figura.

Características del cuidado

Es mejor confiar este asunto a personas con experiencia, por lo que aproximadamente una vez cada seis meses se debe lavar en seco la gabardina. Pero aquí no termina el cuidado de la ropa. El polvo se depositará en el impermeable y la propia tela absorberá los olores extraños. Por ello, se recomienda vaporizar y limpiar la ropa periódicamente con un rodillo para eliminar pelusas y lana. También puedes utilizar un cepillo seco para limpiar tu gabardina en casa.

En ocasiones la gran variedad de modelos de gabardinas de mujer dificulta su elección. Pero en este asunto no debes confiar únicamente en las preferencias personales. De lo contrario, la imagen puede resultar ridícula. Asegúrese de determinar usted mismo los siguientes puntos: material, color y también el estilo al que se adhiere.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño