Las cosas que toda mujer debería tener en su armario están lejos de lo que nos impone la moda. La empresaria moderna no puede arreglárselas sólo con un vestidito negro y tacones de aguja. El tiempo dicta sus reglas y hemos compilado una lista de cosas que realmente deberían estar en el guardarropa en 2022-2023.
Mezclilla de alta calidad
Incluso si últimamente has estado viviendo en modo deportivo, la mezclilla nunca pasará de moda. No importa qué estilo prefieras: recto, cónico o de gran tamaño, tómate el tiempo para encontrar un par de jeans de calidad que te durarán para siempre y te harán sentir mejor cada vez que los uses. Experimente con pares menos costosos en diferentes estilos y, cuando encuentre el mejor para usted, invierta tiempo y dinero en encontrar un buen par con su estilo ideal.
Un vestido que se puede llevar desde la mañana hasta la noche.
La clave para un vestido perfecto para el día y la noche es un estilo sencillo que funcionará sin importar el entorno.Puede ser informal, combinado con zapatillas blancas y una chaqueta vaquera, o lucir espectacular en una fiesta con tacones de aguja y aretes. Úselo con una chaqueta y mocasines para ir a la oficina, luego agregue tacones para salir por la noche con sus amigas.
Consejo: si los vestidos no son lo tuyo, un buen par de pantalones y una camisa de vestir con botones también pueden ser una excelente manera de crear una apariencia versátil.
Gafas de sol que se adaptan a tu forma de cara
Trate las gafas de sol de la misma manera que trata cualquier prenda de vestir: las que mejor lucen son las que están diseñadas específicamente para usted. Encontrar el tamaño y el estilo de montura adecuados para la forma única de su rostro puede mejorar sus rasgos y realzar su estilo. Para saber qué forma de gafas de sol es mejor para la forma de tu rostro, consulta con tu óptica local.
Cómodo juego para dormir
Un conjunto de punto o raso te permitirá relajarte mejor por la noche. Regálate un conjunto tan lujoso que se convertirá en tu ropa de dormir, en tu uniforme de trabajo si tienes que pasar unos días en casa y en tu ropa de estar por casa.
Bolsa de trabajo informal
Toda mujer tendrá muchos bolsos a lo largo de su vida. Quizás el más importante de ellos sea la bolsa de trabajo. ¿Necesitas un cargador de teléfono? Lo tienes. ¿Buscas brillo de labios? Revisa el bolsillo lateral. ¿Crees que olvidaste tu agenda? No, él está ahí. ¿Quieres un chicle? Oh, sí, ella está por aquí en alguna parte. Asegúrate de tener un bolso de trabajo que te guste y que te dure mucho tiempo porque lo llevarás contigo a todas partes.
Leggings que se sienten como una segunda piel.
Los conoces, los amas, entrenas con ellos, los usas incondicionalmente como pantalones cuando no te queda nada más. Lo que alguna vez fue un elemento básico del entrenamiento de jazz durante la era de los aeróbicos de los años 80 se ha convertido en un elemento básico del guardarropa para el brunch, un elemento básico de la ropa de estar por casa y, para muchos, puede servir como parte del uniforme de trabajo. Si usas leggings específicamente para hacer ejercicio, considera combinarlos con una camisa larga para un nuevo look de fiesta.
chaqueta de trabajo
Imagine una chaqueta versátil con bonitos botones, un corte entallado y hombreras que no sean endebles ni llamativas, y tendrá una prenda única que puede usar para trabajar, lo mantendrá abrigado por la noche y puede usarse con una Camiseta o camisa de negocios.