Mujeres políticas con pésimo gusto que claramente no saben vestir

Todo el mundo recuerda la sabiduría popular de que uno conoce a la gente por su ropa.. La famosa creadora de tendencias de la moda Coco Chanel continuó con este tema, y ​​una vez dejó caer la frase: "No tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión".

Pero no todos los famosos tienen en cuenta que lo que visten determina cómo serán percibidos y no prestan suficiente atención a su guardarropa.

Mujeres políticas con pésimo gusto: claramente no saben vestir

Averigüemos qué errores cometen las políticas famosas al elegir la ropa.

Angela Merkel

Una mujer que logró ocupar el alto cargo de Canciller de Alemania durante 14 años seguidos debería aprender a vestirse según su posición y las características de su figura. Pero Ángela tercamente no cambia su estilo. chaqueta hasta medio muslo y pantalón.

Mujeres políticas con pésimo gusto: claramente no saben vestir

Es cierto que Madame Chancellor tiene una enorme cantidad de chaquetas en su arsenal. Un diseñador holandés, impresionado por la paleta de colores, se inspiró para crear un collage de fotografías de las chaquetas de Merkel, ordenándolas por tonos.Esta foto recibió inmediatamente el nombre de “Pantone Merkel” y salió a pasear por Internet. ¿Cuántos tonos crees que hay? Nunca lo adivinarás: ¡hasta 90!

Mujeres políticas con pésimo gusto: claramente no saben vestir

El único problema es que cualquier chaqueta, incluso la más cara, le parece a la señora Merkel como si hubiera salido del hombro de otra persona. Y la longitud constante hasta la mitad del muslo (¡y esto con su silueta de “pera”!) hace que la figura de la mujer tenga aún más sobrepeso. Los pantalones siempre cuelgan hacia abajo y las chaquetas, por el contrario, aprietan el pecho y restringen el movimiento.

Al parecer, después de leer publicaciones en las redes sociales sobre sus disfraces, que no son muy agradables a la vista del ciudadano medio, Merkel decidió cambiar su imagen.Cuando Barack Obama visitó Berlín, el canciller lo recibió con un vestido acampanado hasta los muslos. Tal atuendo, que los bloggers inmediatamente llamaron "pantalones pitagóricos", no solo hizo reír al público, sino que también indignó a los diseñadores.

Mujeres políticas con pésimo gusto: claramente no saben vestir

Karl Lagerfeld aconsejó a las mujeres políticas "vestirse según las proporciones de su figura". Pero, como ha demostrado la práctica, Merkel no escuchó las palabras del maestro y siguió llenando su guardarropa de mal gusto.

Teresa mayo

Theresa May debería dejar pronto el cargo de Primera Ministra de Gran Bretaña, pero ciertamente no dejará de ser política. Por eso la gente seguirá siguiendo sus apariciones, discutiendo activamente cada pliegue del vestido.

Mujeres políticas con pésimo gusto: claramente no saben vestir

A primera vista, no hay nada de qué quejarse en el guardarropa de la famosa británica: estrictos trajes oscuros, como corresponde a su alta posición, blusas blancas. Pero si decidimos encontrar desventajas en las grasas, ¡definitivamente las encontraremos! En primer lugar, estas son decoracionesvoluminosos y simplemente enormes, que están diseñados para desviar la atención del interlocutor de un atributo muy femenino, los senos, y obligarlo a concentrarse en la cara y la garganta.

Pero incluso esta estricta dama no pudo evitar cometer un error cuando una vez usó zapatos de tacón con estampado de leopardo. Y en la recepción de la reina asombró a los presentes con unas botas altas de charol. La primera ministra también es famosa por su pasión por los bolsos enormes. Pero ¿qué poner en ellos si siempre hay un montón de ayudantes cerca?

Mujeres políticas con pésimo gusto: claramente no saben vestir

La simple imagen de la Sra. May ayudó a uno de los microblogueros a ganar fama. De la mano ligera de una niña que comparó los outfits de la primera ministra con los champús de la marca TRESemmé (di el nombre de la inglesa y el nombre del champú en voz alta y verás que suenan muy parecidos), su publicación en Twitter recibió 95 mil me gusta.

Y el último clavo en el ataúd del estilo de May fue la abertura en la falda, tan querida por la primera ministra. ¡Con su andar amplio, es completamente inapropiado desnudar las piernas y abrir las rodillas! ¿Y por qué debería sorprendernos que Vivienne Westwood, quien anteriormente vistió al grupo... The Sex Pistols, esté trabajando en el diseño de la ropa de Theresa May?

Kolinda Grabar-Kitarovic

La primera presidenta de Croacia tiene unas curvas apetitosas y oculta hábilmente su no muy lograda figura de “triángulo invertido”. ¡Pero tú y yo encontraremos errores en cualquier estilo! Kolinda se entrega de vez en cuando a vestidos acampanados, y con su silueta desproporcionada, parece bastante baja con este atuendo.

Mujeres políticas con pésimo gusto: claramente no saben vestir

A pesar de que la presidenta vale más de cincuenta dólares, no rehuye los colores brillantes en sus imágenes y simplemente adora el encaje. Pero incluso cuando, según un estricto código de vestimenta, la señora Grabar-Kitarovic tiene que usar algo discreto, seguirá mostrando su "yo" con un acento brillante. Pero no con los colores llamativos (principalmente rojo y rosa), con los que la política sorprende a sus votantes. También le gustan los estampados coloridos.

Kersti Kaljulaid

Pero quien puede ser criticado en pedazos es la presidenta de Estonia, Kersti Kaljulaid. Su vestimenta recuerda más bien a la vestimenta de una maestra soviética, una especie de “ratón gris”. Además, parecen baratos y no tienen estatus. Kirsty aparece a menudo en público con aburridos trajes monocromáticos que pasaron de moda hace diez años.

Mujeres políticas con pésimo gusto: claramente no saben vestir

En ella se pueden ver vestidos cortos de corte sencillo, quizás decorados con muchos botones. El diseñador de moda Maxim Khlebnikov calificó uno de los trajes de este político como "idéntico al de nuestros antepasados".

Erna Solberg

A la Primera Ministra de Noruega no le importa especialmente su apariencia. Vestidos como el de Erna Solberg se pueden ver en las abuelas del campo. Los estilistas aconsejaron a la política que eligiera prendas que la adelgazaran visualmente. Erna no escuchó sabios consejos y no recurrió a líneas estrictas, verticales, juegos de colores, texturas densas y fluidas. Al parecer, porque a su marido le gusta así: mal vestida y descuidada.
Erna Solberg

Ivanka Trump

Con millones de asesores del presidente estadounidense Ivanka Trump, parecería que es simplemente imposible quedar mal. Y normalmente esta ex modelo sorprende con el gusto exquisito, la belleza y el alto coste de sus vestidos de diseñador. Pero incluso una anciana puede meterse en problemas; incluso la hija de Donald Trump tiene pinchazos.

Mujeres políticas con pésimo gusto: claramente no saben vestir

El público criticó duramente su ridículo atuendo con lazos en las mangas, que habría sido apropiado para una graduada de los años 80, pero no para una dama moderna. Alguien en línea comparó su vestido plateado de 4.000 dólares con “una pequeña manta térmica de refugiado”. Ivanka tenía en su arsenal tanto un “traje de conejita embarazada” como un vestido “elegante y brillante” al estilo de Ellochka la Ogresa. Y para Halloween, la belleza se vistió con “un vestido del cofre de su abuela”.Los paparazzi fotografiaron una vez a la consejera de su padre con un vestido arrugado, otra vez con un vestido con joroba, y los blogueros llamaron a la chaqueta azul cruzada "el traje de una señora de negocios anciana y gruñona". Entonces, como vemos, el dinero y el poder no siempre conducen al estilo y la gracia.

Elvira Nabiullina

La presidenta del Banco Central y ahora asesora presidencial, Elvira Nabiullina, tampoco puede dominar los conceptos básicos del estilo empresarial. Parece que se cortó el pelo a la moda, se cubrió las canas y se compró gafas con monturas modernas. Pero por alguna razón llegó al Foro de Intercambio luciendo como en casa, vestida con una blusa de flores y un cárdigan de punto.

Mujeres políticas con pésimo gusto: claramente no saben vestir

Cuando miran el guardarropa de una mujer de alto vuelo, los diseñadores se rascan la cabeza por todos los errores de estilo. La señora Nabiullina logra combinar blusas y chaquetas coloridas con escote redondo, cuello mao y un traje negro liso, y en su armario también hay encajes, chalecos de terciopelo y trajes de lino estilo safari. ¡¿Y dónde compra todo esto?!

Yulia Timoshenko

El vestuario de la mujer que nunca llegó a ser presidenta, pero que tuvo la oportunidad de ocupar la silla del Primer Ministro de Ucrania, sólo fue discutido por los perezosos. Algunos elogiaron la vestimenta del político hasta la locura, otros lo criticaron sin piedad. Y todo porque Yulia Tymoshenko se cambiaba de ropa tres veces al día. Los diseñadores simplemente se estaban volviendo locos para idear algo nuevo para el primer ministro, por lo que muy a menudo, usando un patrón existente, rápidamente construían un vestido o un abrigo exactamente igual, "pero con botones de nácar", cambiando solo el color de la tela. Pero todos estos adornos y adornos no pudieron distraer la atención de la gente común, quienes inconscientemente sintieron que frente a ellos, después de todo, no había una muñeca Barbie, sino una mujer tanque.

Mujeres políticas con pésimo gusto: claramente no saben vestir

El sitio web Observer incluso reunió 100 fotografías del político con ropa diferente y las publicó en el artículo “6 meses = 100 trajes = 1,5 millones”. ¿No es este el sueño de toda mujer que se precie?

Pero hoy no hablamos de la cantidad de ropa que tienen los famosos, sino de sus carencias. Sorprendentemente, también los encontramos en Yulia Timoshenko. Los vestidos de la actual diputada del parlamento ucraniano son abrumadoramente de la misma silueta: al estilo de los años 60 y 70 del siglo pasado (¡y nuevamente la asociación con la "Mano de Diamante" y los botones de nácar!) Muchos las mujeres con figura de “pera” consideran esto una desventaja y tratan de ocultar sus encantos. Pero no Yulia Vladimirovna, quien invariablemente los enfatiza de todas las formas posibles. Si esto es bueno o malo, ustedes, queridos lectores, deben decidirlo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño