Toda mujer quiere lucir bella, sexy y única.. Intenta vestirse a la moda y combinar con el estilo. Desafortunadamente, no todo el mundo lo consigue. Las mujeres vestidas con blusas, faldas y jeans modernos que no coinciden con su talla, figura o altura se ven especialmente feas. No prestan atención al hecho de que a veces las cosas más simples pueden hacer que parezcan más gordas o más bajas, y cometen graves errores a la hora de elegir su guardarropa.
Las mujeres con sobrepeso usan ropa ajustada
Muchas mujeres se equivocan al creer que si "se meten" en un bolso ajustado, lucirán perfectas. Por el contrario: una chica bien envuelta en un vestido ajustado enfatizará los defectos de su figura. Los pliegues de grasa, los muslos poderosos y las nalgas gruesas se volverán claramente visibles. Al crear protuberancias antiestéticas debajo del material, llamarán la atención y provocarán el ridículo.
Los senos llenos no son necesariamente hermosos
Otro extremo: en el deseo de enfatizar la plenitud del pecho, las mujeres recurren a vestidos con escote profundo, camisetas abiertas, tops, lo que no hace atractivo al propietario. Más bien, su apariencia causará desconcierto, a veces incluso sarcasmo.
Pechos grandes, cintura de avispa: el colmo de la sexualidad
Otro error. Metida en una camiseta ajustada y con unos vaqueros con cinturón alto, la niña parece una muñeca Barbie. Además, los pantalones cortos no quedan nada bien con tobillos imperfectos. Los hombres no se sienten muy atraídos por este tipo de formas. Prestarán atención a estos "muñecos" con sentido del humor e ironía.
Street style para gorditas
El estilo urbano no es adecuado para todas las mujeres. La facilidad deliberada y la combinación de lo incompatible, característica de este estilo, son ideales para las chicas delgadas. En las mujeres regordetas, este estilo se ve, en el mejor de los casos, divertido y provoca una sonrisa, ya que una figura regordeta parecerá más masiva.
Letra pequeña
Las mujeres con curvas tendrán que renunciar a la ropa con estampados pequeños. Si tienes prendas similares en tu guardarropa, tíralas y dáselas a quienes sean más adecuadas para ellas. Los conjuntos con flores pequeñas y pequeños patrones geométricos hacen que una mujer parezca más gorda visualmente. No vale la pena probárselos. Es mejor dar preferencia a las cosas monocromáticas.
pantalones cortos ajustados, faldas
Este estilo está lejos de ser ideal para mujeres con sobrepeso, especialmente cuando tienen piernas gruesas. Al vestirse de esta manera, solo enfatizarán su obesidad, haciendo que su figura sea más pesada y poco interesante. Para ellos, es preferible usar ropa sencilla de largo medio, no demasiado ajustada al cuerpo, alargando visualmente la figura, haciéndola mucho más atractiva.
pantalones anchos
Los estilistas no recomiendan usar pantalones demasiado anchos para mujeres bajas y regordetas. Estos pantalones harán que tu figura luzca cuadrada y poco atractiva. Provocarán el ridículo de los demás.Es mejor elegir pantalones ligeramente cónicos en la rodilla y acampanados en la parte inferior, lo que alargará visualmente tu figura y te hará más delgada.
ropa a rayas
Una mujer regordeta vestida con una falda de rayas horizontales parece ridícula. Este estilo sólo aumenta el ancho de la forma sin hacer que el propietario sea más alto. Si te gustan las cosas a rayas, elige ropa con rayas verticales; esto te hará más elegante y esbelta. No harás reír a los demás.
Ropa del hombro de otra persona.
Muchas mujeres cometen el error de creer que usar ropa una o dos tallas más grande ocultará los defectos de la figura expresados en kilos de más. Chaquetas, cárdigans y camisetas más grandes aumentarán visualmente tu volumen y te darán el estilo de un "granjero colectivo pobre". Las personas que te rodean te mirarán con arrepentimiento en el mejor de los casos y con disgusto en el peor.
Te saludan por su ropa. Si eliges mal tu ropa, tu apariencia puede alienar a las personas, provocar burlas, ironía y sarcasmo hacia ti. ¡No hagas el hazmerreír de ti mismo!
Incluso una mujer regordeta puede lucir hermosa y sentirse como una reina. Basta con mirarte críticamente, evaluar tu figura y elegir el estilo adecuado.
Muchas mujeres creen que debería haber muchas cosas buenas. Pero esto no significa que deba mostrar su plenitud mientras agrega kilogramos "visuales". Puedes ser gordita y aun así lucir como una bella princesa. Simplemente escuche los consejos, mírese más de cerca y saque conclusiones sobre lo que es adecuado para usted.