Que llevar con una chaqueta a cuadros

Una chaqueta con estampado de cuadros es algo universal y muy elegante que toda chica debería tener en su armario. Esta interesante prenda requiere un enfoque especial.

En primer lugar surge la pregunta: ¿qué llevar con una chaqueta a cuadros?

Cómo combinar una chaqueta a cuadros con una vestimenta casual

A pesar de su severidad y elegancia, una chaqueta a cuadros es una prenda casi universal. Combina bien con pantalones formales, jeans, faldas de cualquier largo y vestidos de varios cortes.

Chaqueta

En un look cotidiano, una chaqueta de cuadros combina bien con pantalones clásicos lisos y blusas de colores neutros, discretos y de corte estricto. También una excelente opción sería una combinación con una falda lápiz formal. Estas opciones son adecuadas para viajes diarios a la oficina o reuniones de negocios.

Opción en combinación con jeans de cualquier corte o falda: el sol es una buena idea para un look romántico y paseos nocturnos.

¡Importante! Una chaqueta a cuadros es una prenda de vestuario absolutamente autosuficiente, no debes combinarla con cosas coloridas y ropa con volantes, volantes, etc.

Chaqueta a cuadros gris: que llevar con ella para lucir a la moda

Una chaqueta gris es una prenda elegante y versátil para cualquier chica. Ayudará a enfatizar la seriedad y diluir las imágenes demasiado brillantes.

Chaqueta a cuadros

Las combinaciones de una chaqueta gris con una blusa de color pastel con fondo negro se ven muy ventajosas. Combina bien con tonos azules y turquesas. Queda genial en contraste con los tonos burdeos y carmesí.

Para crear un look romántico, una combinación de un vestido lila y una chaqueta gris es perfecta.

¡Interesante! Si combinas una chaqueta gris holgada con una camiseta con un estampado interesante y jeans y le agregas un sombrero, obtendrás una excelente opción juvenil para las fiestas.

Las mejores combinaciones con una chaqueta a cuadros para un look festivo

Las chaquetas con escote redondo y sin cuello serán una excelente adición a un atuendo festivo. Las opciones de tonos claros agregarán luminosidad y ternura a la imagen. Los tonos más oscuros combinan bien con vestidos lisos de colores brillantes. En las estaciones más frías (otoño/primavera), una chaqueta larga de lana a cuadros será un sustituto ventajoso de la ropa exterior.

Chaqueta a cuadros: tendencias de moda 2018.

Este año estarán de moda las chaquetas de tweed, pana, lana, terciopelo y raso. Los colores presentados esta temporada también son agradables a la vista. Comenzando con ricos tonos verde esmeralda y terminando con delicadas opciones en colores pastel. Y, por supuesto, los clásicos en blanco y negro siempre están de moda.

Este año, los diseñadores dan preferencia a las chaquetas cortas sin cuello y a las chaquetas alargadas con un corte estricto y entallado.

¡Interesante! Una chaqueta con estampado de tartán rojo es muy popular entre los representantes de la cultura punk rock y durante muchos años se considera un clásico a imagen de un punk rockero.

Cómo elegir los complementos adecuados para combinar con una chaqueta de cuadros

Como ocurre con cualquier prenda, los accesorios en colores neutros combinarán bien con una chaqueta a cuadros. Pero para quienes gustan de las imágenes más atrevidas, la opción de mezclar es perfecta. Es necesario determinar en qué colores primarios se compone la jaula, elegir uno o dos tonos y seleccionar accesorios que combinen con estos tonos. Por ejemplo, una chaqueta con un patrón de cuadros en colores amarillo, gris y negro complementará perfectamente los zapatos de tacón amarillos.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño