Qué llevar con una chaqueta sin mangas.

Chaqueta largaUna chaqueta es una de las prendas básicas del armario de una mujer. La variedad de cortes, la versatilidad y la posibilidad de crear un sinfín de combinaciones de estilo hacen que esta prenda se posicione fuerte en las tendencias de los últimos años. La versatilidad de las chaquetas sin mangas permite no solo combinarlas con cualquier top, sino también llevarlas sobre el cuerpo desnudo. Lo que será la "parte superior" del look está determinado por el modelo, color y material del chaleco sin mangas.

Las chaquetas cortas y los chalecos son adecuados para el estilo casual y de negocios; lucen mejor en combinación con vestidos, blusas y camisetas finas de algodón. Los propietarios de modelos midi y largos pueden permitirse el lujo de usarlos con casi todo: desde cuellos de tortuga y blusas, hasta la ausencia de blusas, lo principal es que la figura y el diseño de la chaqueta lo permitan.

¡Referencia! Una chaqueta cruzada ajustada sin mangas, hasta la rodilla y con cuello en V se puede usar con seguridad sobre el cuerpo desnudo, pero las chaquetas sin mangas de un solo pecho necesitan "soporte".

Un chaleco alargado combina bien con prendas que contrasten en color o textura. Si su color y textura no difieren mucho de la base, vale la pena agregar un accesorio que diluya la imagen: cuentas voluminosas, un pañuelo.

Qué llevar con una chaqueta larga sin mangas.

Si todo está relativamente claro con los de arriba, ¿qué pasa con los de “abajo”? Una reverencia exitosa no irá a ninguna parte si miras la imagen en su conjunto, sin dividirla por la mitad. Es decir, para un chaleco largo oscuro con una camiseta blanca de algodón, es mejor elegir jeans ajustados claros y zapatos a juego o zapatillas clásicas, y para un "chaleco sin mangas" corto hecho de mezclilla, debes elegir un vestido de gasa claro. de longitud media.

Chaqueta y pantalón blancos

Cómo combinar una chaqueta sin mangas con pantalones

Es bastante lógico combinar una chaqueta sin mangas con pantalones. Será una combinación casi clásica, sencilla y al mismo tiempo elegante. Un chaleco alargado se combina con pantalones cónicos o rectos y un top de tela ligera y fluida. Los tacones altos o las cuñas completan el look. Los pantalones cortos, anchos y holgados también se pueden usar con una chaqueta y un top o una blusa de color neutro. Este arco corrige visualmente las proporciones de la figura, haciéndola menos alargada.

El corte recto de los pantalones de longitud normal equilibrará la combinación con un jersey de cuello alto y un chaleco sin mangas; los zapatos bajos inusuales con suela plana se adaptarán al look.

Cómo combinar una chaqueta larga sin mangas con jeans

Chaqueta

En combinación con jeans, para crear un look casual, elija un chaleco sin mangas negro o azul oscuro y un top claro en blanco o en un tono pastel claro. Los zapatos de tacón bajo completan el look. Para convertir tu outfit en uno de noche, basta con cambiar el top por satén o seda y resaltarlo todo con zapatos de tacón.Los jeans boyfriend lucirán mejor que otros estilos. Los pitillos populares también son adecuados, pero los habituales y de corte recto deben combinarse con especial cuidado al seleccionar otras prendas.

Cómo combinar una chaqueta sin mangas con un mono o pantalones cortos

Otra tendencia de las últimas temporadas es el mono. En este tándem, la chaqueta sin mangas tiene un color tranquilo y monocromático, y el mono, por el contrario, tiene un estampado floral activo o está confeccionado con una tela con una textura inusual.

Un chaleco alargado queda bien con pantalones cortos. Denim y cuero, claros y oscuros, con bordados y cortes complejos: pueden ser lo que quieras. La regla principal aquí es el contraste. Una chaqueta blanca con una camiseta o jersey neutro y pantalones cortos oscuros complementará perfectamente los zapatos de tacón medio.

Cómo combinar una chaqueta sin mangas con faldas y vestidos

Chaqueta sin mangas

Al combinar una falda y una chaqueta, es importante asegurarse de que su largo no sea menor que el largo de la chaqueta. Por lo demás, se basan en las características de su figura: las chicas de baja estatura deben optar por mini y midi, combinando una falda con un chaleco largo desabrochado, o con un chaleco entallado sin mangas con cinturón ancho. Los estilos principales son las faldas lápiz y las faldas largas holgadas.

Quizás la combinación más interesante y femenina sea el tándem de un vestido y una chaqueta alargada sin mangas. Las combinaciones contrastantes hacen que el look sea elegante, divertido y original, y las combinaciones con un vestido del mismo tono son adecuadas para crear un look más delicado y femenino.

Cómo crear looks diferentes con una chaqueta sin mangas

Chaqueta sin mangas

Gracias al chaleco sin mangas puedes crear muchos looks interesantes. Una combinación clásica de un vestido corto negro con ribete de guipur, un chaleco largo oscuro sin mangas con bolsillos grandes y zapatos rojos es adecuada para una fiesta.

El estilo de oficina se puede crear fácilmente con una chaqueta negra sin mangas con una minifalda a juego. Puedes usar una camiseta con un estampado brillante debajo. Un bolso de mano y sandalias de tacón de aguja complementarán perfectamente el look.

Una opción diaria puede estar representada por un tándem de jeans cortos, una blusa blanca como la nieve y una chaqueta larga blanca. Las sandalias color crema crearán el efecto de alargar la silueta.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño