¿Tienes una chaqueta favorita? ¿Estás de acuerdo en que tiene un lugar especial en nuestro armario? Por supuesto, el hace que cualquier look sea elegante. Si te pones una camiseta blanca y unos vaqueros azules, nadie siquiera mirará tu conjunto. Agrega una linda chaqueta y serás casi un "ícono de estilo". Esta temporada, los diseñadores nos han deleitado con nuevos y bonitos modelos que compartiremos contigo.
Que chaquetas llevar en otoño de 2019.
Quienes busquen algo nuevo quedarán satisfechos con la variedad de modelos.
Tendencias
Empecemos por las tendencias. Los diseñadores famosos vuelven a sentir nostalgia por los años ochenta. Por eso nos volvemos a ver en los shows. hombros gigantes. Esto también incluye la moda. de gran tamaño.
Y un solo pecho, Y modelos cruzados ahora en su apogeo, sobre derechos absolutamente iguales. Así que compra el que quieras; definitivamente no te encontrarás al margen de la moda.
Otra tendencia de larga data se inspira en el amor de las chicas por las cosas de hombres o en el regreso a las raíces. Muchas de las opciones que se ofrecen en los espectáculos. indistinguible de la chaqueta de un hombre.
Tendencia inversa - sexy chaquetas de esmoquin, que se puede usar incluso con el cuerpo desnudo.
La moda del pijama también ha llegado a las chaquetas. Modelos por olor evocan asociaciones acogedoras con batas.
Asimetría Sigue de moda y no va a abandonar las pasarelas.
Presta atención a esta tendencia: chaqueta con cremallera. Se abrocha rápidamente y luce genial.
Color e impresión
Los colores tradicionales del otoño están de moda esta temporada: negro, muchos tonos de marrón y gris, caqui, burdeos, azul.
Referencia. En el otoño de 2019, son relevantes los modelos blancos que son inusuales para los días de lluvia.
En cuanto a los estampados, ¡los diseñadores se han vuelto locos! ¡No te sorprendas por el verdadero derroche de colores!
Textil
Para sus productos, los diseñadores siguen eligiendo tejidos tradicionales (lana, tweed, etc.) que mantienen bien su forma.
Y si quieres algo de tendencia, entonces tus materiales:
- mate y charol;
- cuero de gamuza;
- terciopelo;
- tweed.
Entre toda esta riqueza, el "material de los trabajadores" surgió inesperadamente como líder: los jeans banales. Las chaquetas vaqueras se han apoderado de los desfiles y no hay forma de escapar de ellas. Casi todos los estilos existentes están representados en mezclilla.
Looks de moda con chaqueta.
Lo más interesante es cómo integrar estas tendencias en la vida cotidiana. ¡Hay muchas opciones interesantes!
Sencillo y acogedor
Comodidad en un cuadrado, comodidad en un cubo, comodidad en grado infinito: todo esto una combinación de una chaqueta de tweed gris, jeans, una camiseta azul y una bufanda del mismo color. El lazo más cálido y abrazador. Y lo más importante, que todo sea lo más sencillo posible, y eso es lo delicioso.
Brillante
Opción para bellezas de talla grande. Es tweed otra vez, pero menta, mezclilla otra vez, pero ahora con varias capas. Esto, camaradas, es casual, pero no simple, sino sólo para los valientes que no temen destacar entre la multitud.
También puedes crear un look brillante con chaquetas en tonos tranquilos.¡El color se puede compensar con otras prendas de vestuario! Por ejemplo, un vestido o una falda brillante. Para esto también es adecuado un bolso brillante. A principios de otoño - la opción más adecuada.
Esmeradamente
Una chaqueta negra o blanca a la moda se convertirá en la base de un look elegante. Estos modelos son adecuados para casi todas las mujeres.
Una chaqueta abierta combinada con una camisa a juego crea al principio la impresión de una especie de híbrido extraño. Y este es un buen efecto, quieres mirar la cebolla. Además, se ve muy bonito en movimiento.
Aquí tienes otra opción: con una chaqueta de cuero. Aquí todo es neutro: zapatos de cuero beige, jeans boyfriend azules estándar, jersey de cuello alto negro. Pero es la chaqueta la que destaca y atrae todas las miradas.
estilo bohemio
El estilo boho suele asociarse al verano: vestidos de algodón, sandalias de gladiador y todo eso. Pero aquí tienes una opción de otoño: una chaqueta abierta de ante marrón oscuro con flecos, jeans con vuelta y botas UGG. Una blusa lechosa con botones le da un toque de ternura al look.
Atractivo
No solo un look brillante, sino incluso atrevido con una chaqueta de cuero negra. Para aquellos que tienen algo que decir con su apariencia. Una camiseta con estampado, una falda dorada con volantes e incluso una gargantilla encajan en el look.
¿Estás de acuerdo en que tenemos mucho para elegir esta temporada?