De acuerdo, toda mujer quiere lucir elegante y atractiva. Una chaqueta azul puede ser de gran ayuda para crear un look moderno. A diferencia de los productos negros, parece más inusual. Por lo tanto, para crear una imagen armoniosa es necesario elegir las cosas correctas.
Recomendaciones generales para elegir ropa azul.
La ropa azul de este tipo no sólo puede convertirse en un elemento maravilloso de su guardarropa, sino también resaltar el atractivo del rostro de su dueño. Se ve especialmente bien en combinación con pieles oscuras. Pero las mujeres de piel pálida no deben desesperarse: usar ropa azul hará que su apariencia sea más delicada.
La chaqueta azul es una prenda universal. Se ve igualmente bien tanto en chicas delgadas como regordetas. Un modelo seleccionado correctamente puede enfatizar favorablemente el pecho y hacer que la cintura sea visualmente más delgada.
Hay muchos tonos de azul. Los más claros son adecuados para crear una imagen romántica, los oscuros se convertirán en un compañero indispensable para un estilo empresarial.
Es importante recordar: cuanto más oscuro sea el tono, más brillantes deben ser los elementos elegidos para combinarlo. Entonces, las cosas amarillas se verán geniales con un azul intenso.
Se puede combinar una cantidad bastante grande de colores con el azul:
- amarillo;
- rosa;
- naranja;
- negro;
- blanco;
- azul;
- rojo;
- gris.
Gracias a una gama tan amplia de colores, elegir la opción más adecuada no será difícil.
Los modelos de chaquetas son muy diversos. Por lo tanto, un producto azul será una base excelente para los looks cotidianos, de negocios y de noche.
Que pantalones usar
Para crear un look de negocios, debes elegir pantalones entallados. Esta combinación es clásica, porque ese "top" es una parte integral de un traje pantalón. Al mismo tiempo, los pantalones de colores oscuros son adecuados para las morenas y los de colores claros, para las rubias.
Si usas jeans del mismo tono con una chaqueta, obtendrás una opción urbana elegante y original. En la imagen creada, puedes ir al cine o dar un paseo con seguridad.
Los pantalones beige y blancos también serían una buena opción. Serán una gran adición a una chaqueta azul oscura o brillante.
Para un paseo con amigos, el color "top" debe complementarse con pantalones cortos, jeans o calzones. En este caso, no es necesario seleccionar la parte inferior del mismo tono que la superior. No tengas miedo de experimentar: los pantalones cortos en un tono contrastante harán que tu look sea más informal.
Una opción universal serían los pantalones grises. Esta combinación es adecuada tanto para un paseo con amigos como para el día a día en la oficina.
Que llevar debajo
La opción más común es una camisa o camiseta. Al mismo tiempo, existe una gran cantidad de combinaciones diferentes. Una camisa del color elegido correctamente o una camiseta sin estampado será una excelente opción para crear un estilo empresarial.
Los artículos blancos harán que el look sea más estricto y sobrio.
Las camisetas blancas con rayas azules horizontales combinan bien con una chaqueta y unos vaqueros del mismo tono. Esta combinación es ideal para crear un look juvenil. Si vas a tener una cita, elige una camisa confeccionada con un tejido ligero y fluido.
Para que tu look sea elegante, atrevido y original, complétalo con una camisa roja y jeans.
La opción más versátil es una chaqueta azul y una camiseta blanca correctamente seleccionada. Esta combinación será una excelente opción para todas las ocasiones.
Que zapatos elegir
Según los estilistas, la ropa de este color se combina mejor con zapatos con tacones altos y finos. Pero si por alguna razón no puede usar estos modelos de zapatos, entonces debe prestar atención a los zapatos con suela plana. Por ejemplo, podrían ser unas elegantes zapatillas de ballet. Lo más importante es que los zapatos deben combinarse con los elementos de la imagen que se está creando.
Looks y combinaciones de moda.
El color azul tiene una gran cantidad de tonalidades: azul aciano, el color del cielo de verano, olas del mar, azul celeste y otros. Por lo tanto, se puede utilizar una chaqueta azul para crear una imagen en absolutamente cualquier estilo. Así, la ropa en un tono azul puede animar una imagen aburrida, mientras que la ropa demasiado brillante puede hacerla más sobria.
Una chaqueta en tonos oscuros es la personificación de la sofisticación. Esta es una opción indispensable para la oficina. Una excelente adición serían los artículos en negro, beige, gris y otros tonos apagados. Pueden ser pantalones clásicos, blusas, faldas formales. Lo más destacado serán los zapatos elegantes con tacones finos.
Un detalle insustituible de un look de cóctel o romántico será una chaqueta de color claro. Puedes complementarlo con shorts o jeans.
¡No te olvides de las impresiones! Puede ser un patrón geométrico o flores. La imagen resulta brillante y original. Estas opciones combinan bien con camisetas y camisetas decoradas con estampados.
Un vestido rojo combinado con un top azul te hará destacar en cualquier evento. No lo olvides: los accesorios deben ser en tonos apagados para no distraer la atención de la chaqueta y el vestido.
La chaqueta es indispensable a la hora de crear un look elegante. Y los elementos y accesorios correctamente seleccionados lo harán original y armonioso.