Hay cosas que, por su sola presencia, pueden diluir cualquier imagen. Y una de estas prendas de vestuario es una chaqueta negra. Él Ideal para crear looks informales, de negocios o de noche. Te contamos cómo crear un look fashion combinando una chaqueta negra con varias cosas.
mirada total
A pesar de las diferentes aficiones y estilos de vida, una chaqueta es un artículo universal. Y un conjunto así siempre luce elegante, lacónico y muy a la moda. Elige un jersey de cuello alto negro para combinar con tu chaqueta., pantalones clásicos o una falda estrecha hasta la rodilla, así como zapatos de tacón bajo.
Si tiene miedo de la tristeza del conjunto, agregue un bolso o accesorio brillante a juego con los zapatos contrastantes. De esta manera puedes diluir un aspecto demasiado oscuro y darle un poco de riqueza.
Con un top básico
Se considera que la mejor combinación de una prenda básica es otra prenda de los básicos del guardarropa de una niña. prestar atención a tops, camisas y blusas clásicas sin elementos decorativos innecesarios. Y para que la imagen no resulte demasiado aburrida, dilúyala con accesorios elegantes y brillantes.
Joyas, bolsos y accesorios completarán con éxito cualquier conjunto.
el color blanco
Un tono blanco como la nieve es la mejor compañía para el negro. Compra un bolso tote en blanco impecable o ponte un abrigo largo del mismo tono encima. Puedes usar un caramelo, cosa dorada. u otro color pastel tranquilo.
Blusa o top brillante
Un look informal o de negocios se puede diluir fácilmente con un jersey de cuello alto, un top o una blusa coloridos con volantes. Los estilistas aprueban este tipo de experimentos con tonos de arcoíris. Incluso las blusas con estampados complejos son adecuadas. y dibujos psicodélicos. Por lo general, puede resultar problemático integrarlos en los looks cotidianos, pero en este caso encajarán perfectamente.
Con top corto
Las blusas cortas y ajustadas están en la cima de la popularidad en la actualidad. Y combinan genial con una chaqueta negra. Con su ayuda, crean looks cotidianos, conjuntos de negocios y looks para una cita con un ser querido o amigos.
Incluso puedes usar sujetadores que se parezcan más a un sujetador. Este conjunto es ideal para una fiesta ruidosa y glamorosa con muchos invitados con trajes llamativos.
Con prendas de punto
Se acerca el otoño, lo que significa que es hora de crear looks cálidos y acogedores. Para una chaqueta negra y pantalones oscuros, son adecuados los suéteres de punto y los cuellos de tortuga, las blusas de punto con cuello alto y otras prendas lacónicas.
El conjunto luce mucho mejor que combinado con una chaqueta o un abrigo.. Además, no lleva mucho tiempo crear un conjunto. Puedes prepararte en solo un par de minutos.
Con tops de telas gruesas.
Este método es para valientes amantes de los experimentos. El conjunto popular va ganando terreno, apareciendo cada vez con más frecuencia en las pasarelas. Las blusas brillantes sin tirantes se usan directamente sobre las chaquetas. Una combinación extremadamente inusual, atrevida y exótica. Definitivamente no te dejará sin la atención de los demás.
Con cinturones grandes
Una tendencia que se ha vuelto muy popular últimamente. Un accesorio completa perfectamente la selección de ropa, llamando la atención sobre la esbelta cintura de la niña, hace que el look sea más femenino y elegante.
Hay muchas combinaciones con una chaqueta negra. Algunos tienen un aspecto relajado y son adecuados para el uso diario, mientras que otros son preferibles para reuniones de negocios o fiestas alegres. Elige una imagen que se adapte a la ocasión. y siéntete libre de combinar una chaqueta negra con las prendas que ya tienes en tu armario.