Que llevar con una falda de ante.

Han pasado casi cincuenta años desde que aparecieron por primera vez en las pasarelas de moda artículos hechos de gamuza suave y duradera. Inicialmente, este material se utilizaba para coser prendas de abrigo, zapatos, bolsos y guantes. Algún tiempo después, después de que los diseñadores de moda se dieron cuenta de que la gamuza es un material verdaderamente universal con el que se puede coser casi cualquier cosa, el mundo vio chaquetas y faldas hechas de un material suave y de apariencia agradable.

Características de crear un outfit con una falda de ante.

Falda de ante
Anteriormente, sólo se llamaba ante el material elaborado a partir de pieles de animales naturales. Dependiendo del tipo de piel y su procesamiento, la gamuza se dividía en categorías, cada una de las cuales tenía su propio grosor y densidad. La ropa hecha de ante natural tiene un aspecto atractivo, elegante y elegante. Es agradable al tacto ya que tiene una superficie suave y aterciopelada. Sin embargo, es bastante denso, lo que ayuda a mantener la forma de los productos terminados, pero es casi imposible doblarlo.

Debido a que el material natural resultó ser demasiado caprichoso, exigente de cuidar, se ensucia rápidamente y gotea agua, fue reemplazado por análogos artificiales que, si están hechos de materiales de alta calidad, en sus características externas son de ninguna manera inferior a las naturales preparadas mediante curtido graso, piel de ciervo u oveja.

Los análogos artificiales están hechos de spandex, que tiene una excelente elasticidad. Por eso las faldas de ante artificial tienen una gran demanda entre las mujeres: se adaptan perfectamente a la figura y enfatizan la forma de las caderas. Además, el material elástico tiene una buena caída y crea suaves ondas.

Para las mujeres que nunca antes han usado gamuza, a primera vista puede parecer bastante difícil elegir los accesorios y complementos adecuados para ella. De hecho, la elección de otros componentes de la imagen depende de dónde se usará la falda. Veamos las opciones más comunes:

  1. Clásico. Una falda de gamuza se puede elegir con seguridad para ir a la escuela o como parte de la imagen de una mujer de negocios estricta. Combina bien con blusas y camisas, zapatos de tacón.
  2. Romance. En una cita en el cine o en un restaurante, combinada con un suéter voluminoso de lana suave o una blusa con volantes de encaje, una falda de gamuza creará un look suave, femenino y romántico para su dueña.
  3. "Derecho". Para caminar por las calles de la ciudad o los callejones de un parque nocturno, para ir de compras o para otras actividades cotidianas, puedes usar una falda larga hecha de gamuza suave, que no obstaculizará tus movimientos y te calentará durante la noche. frío.
  4. Etno.Al usar un suéter voluminoso sobre una falda larga o corta hecha de gamuza natural o sintética y complementar el look con un bolso con flecos, puedes crear un look étnico que se ha vuelto cada vez más popular últimamente.

Qué llevar con una falda de ante, según su modelo y color.

modelos de falda de gamuza
Cuando planee comprar una falda hecha de cuero suave, debe pensar detenidamente con qué usarla en el futuro. La selección de tops, zapatos y complementos depende del modelo y color de la falda.

Según el modelo, se distinguen las faldas:

  1. Corte en forma de A. Estos modelos equilibran bien las proporciones y son adecuados para mujeres con figura en forma de pera. Se usan con cuellos de tortuga ajustados y suéteres finos de lana.
  2. Trapecio. Los modelos con forma de campana mantienen perfectamente su forma. Los trapecios cortos se usan con suéteres voluminosos y debajo de chaquetas de mezclilla y de cuero: chaquetas de cuero. Para esta opción se puede elegir cualquier calzado, desde zapatillas hasta stilettos clásicos.
  3. "Lápiz". Las estrictas faldas lápiz de oficina no son adecuadas para todos. Se ven mejor en chicas altas y atléticas que no tienen sobrepeso. Estos modelos son ideales para el trabajo y la escuela; quedan muy bien con tacones altos y suéteres y blusas cerrados. Al mismo tiempo, la forma ajustada de "lápiz" enfatiza perfectamente las curvas del cuerpo femenino, gracias a lo cual también puedes ir a una cita con este conjunto.
  4. Con olor. Más recientemente, el olor de la ropa se consideraba un elemento completamente pasado de moda e inapropiado; sin embargo, no hay nada más voluble que la moda. Los modelos de faldas cruzadas de cuero suave son apropiados para looks cotidianos, de trabajo y de vacaciones. Opciones particularmente exitosas son los modelos cuya parte delantera parece una falda cruzada y la parte trasera parece pantalones cortos.
  5. Con flecos.El estilo campestre nunca pasará de moda. Esto confirma la popularidad de los artículos decorados con flecos de diferentes longitudes y densidades de corte.

¡Importante! Se considera que la longitud óptima para las faldas de gamuza es justo por encima de la rodilla.

El siguiente criterio que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una nueva prenda de vestir es el color.

¡Importante! El cuero genuino luce mejor en tonos naturales y no llamativos.

Las mejores opciones son:

  • tonos beige que se adaptan bien a looks de negocios;
  • tonos marrón y caramelo, que son el color base del ante;
  • el color negro, reconocido como una opción clásica, que se puede combinar con cualquier accesorio y complemento;
  • el gris se considera un color neutro y muy confortable;
  • rojo y burdeos, con los que hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir otros detalles de la imagen.

Recomendaciones para elegir complementos a juego con una imagen con una falda de ante.

qué llevar con una falda de gamuza
La elección de los complementos depende totalmente del estilo y la imagen que la niña tenga en mente. Las reglas generales para seleccionar piezas adicionales establecen que:

  • los zapatos deben elegirse similares a la falda (color y textura);
  • el cinturón puede estar hecho de un tipo de cuero similar;
  • el bolso debe tener una textura diferente y estar hecho de cuero liso o nubuck.

A la hora de añadir una nueva prenda de ante a tu armario, es importante no olvidar que requiere un cuidado especial. Debe lavarse a mano con detergentes suaves. Se recomienda eliminar las manchas menores con cepillos especiales o borradores de oficina.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño