No es ningún secreto que las tendencias de la moda son cíclicas y lo que alguna vez se consideró una tendencia vuelve a ser popular con el tiempo, adquiriendo nuevas cualidades modernas. Entonces, en la temporada de moda 2018-2019, las faldas a cuadros pasaron a primer plano en la fotografía.
Diseñadores de todo el mundo creen que las prendas a cuadros son muy femeninas y atractivas. Con su ayuda podrás crear looks originales y únicos tanto para salir como para el día a día.
Tipos de células actuales para 2018
La jaula se considera un clásico, ya que con distintos grados de éxito siempre ocupa la posición de liderazgo entre los modelos más populares. Las faldas pueden variar en color, tamaño y patrón.
Los más populares son:
- cheque en blanco y negro;
- grandes tonos neutros con finas intersecciones diagonales;
- pequeño y brillante;
- calma;
- rojo y blanco;
- diagonal;
- "pata de pollo"
¡Importante! Las faldas y otras prendas con patrones similares se pueden utilizar para el día a día, el trabajo o la noche.Ella siempre es relevante y atractiva.
Los tejidos con los que se fabrican dichos productos también son variados. Puede ser lana, algodón, gasa, telas finas para trajes de fibras naturales, pana o seda. Cualquiera de estos productos se verá apropiado en cualquier situación.
Estilos y modelos de faldas a cuadros.
Cada opción de celda parecerá relevante si el producto se elige de manera correcta y competente. La falda debe elegirse según el estilo, de acuerdo con las características de tu propia figura. Los zapatos, los accesorios y los detalles adicionales del vestuario son muy importantes para crear un look completo y atractivo.
Los estilos más populares hoy en día son:
- una falda acampanada con una costura (un modelo alegre y muy atractivo, también llamado medio sol, adecuado para casi todas las chicas con diferentes tipos de cuerpo);
- pantalón acampanado con dos costuras (“sol”, una imagen brillante y romántica que es muy apreciada por mujeres y niñas de todas las edades; simple y ligera, esta prenda es verdaderamente relevante esta temporada);
- recto de dos costuras (un estilo simple adecuado para mujeres de diferentes grupos de edad, se puede combinar con looks cotidianos o ir a una reunión de negocios con una falda de este tipo, habiendo seleccionado primero la combinación correcta);
- cuñas con cuatro costuras (un estilo atractivo con un cinturón que se ajusta a la cintura y cuñas de tela a cuadros que caen libremente debajo de las caderas; este estilo es adecuado para muchas niñas, permitiéndoles lograr feminidad y atractivo);
- con fruncidos (“Tatyanka”, un look exuberante y fresco se adapta a los amantes de la moda jóvenes y esbeltos, la abundancia de pliegues hace que el corte sea muy interesante y fascinante).
¡Importante! Al elegir un producto a cuadros, debe tener en cuenta su propio tipo de color para que el cuadro no abrume su apariencia. El largo de la falda puede ser diferente, todo depende de las preferencias de la mujer.
¿Qué te puedes poner con faldas a cuadros?
Para que la imagen sea atractiva y atractiva, a la hora de elegir un producto, los estilistas aconsejan tener en cuenta 3 criterios importantes:
- la ocasión para la cual se usará la falda;
- preferencias propias;
- tipo de cuerpo
Es muy importante comparar el modelo que te gusta con tu propio tipo de cuerpo. El modelo debe enfatizar efectivamente las ventajas de la silueta, mientras oculta todos los defectos y defectos de la figura. Si una niña es la feliz dueña de piernas delgadas y una figura, puedes permitirte absolutamente cualquier estilo que tu alma requiera.
Si los colores de la jaula son brillantes, para una combinación exitosa vale la pena elegir un top liso. La blusa puede ser una camiseta o una camiseta holgada, metida debajo de la cintura de la parte inferior del armario. Lo principal es que el color coincida con uno de los colores presentes en la jaula.
Para las mujeres delgadas que quieran comprar un traje, cualquier estilo y modelo les quedará bien. La condición no debe ser el brillo de la imagen, es mejor elegir tonos neutros. Para un código de vestimenta de oficina, este traje es perfecto.
Si la jaula es grande y luminosa, el resto de los detalles del armario deben ser monocromáticos y apagados. Una bufanda, un gorro, unos guantes o un bolso deberían ser un buen complemento al look, pero el acento brillante debe concentrarse en la jaula.
Una falda de corte recto en combinación con un jersey de colores tranquilos, monofónico y ajustado será una excelente opción tanto para looks de negocios como cotidianos. Con este traje la niña lucirá maravillosa.
El look adecuado te permitirá sentirte seguro y cómodo en cualquier situación. Muchas fashionistas de hoy ya han dado preferencia a la jaula. Todo el mundo quiere que esta prenda de moda aparezca en su armario.