Faldas de tweed: estilos 2018 2019 (foto)

El otoño y el invierno son el momento de abrigarse. Es hora de poner faldas ligeras de gasa, guipur o seda en el estante superior. Están siendo sustituidos por tejidos cálidos y acogedores. La falda de tweed es tendencia para la próxima temporada.

El tweed es un material aislante que contiene lana, por lo que es ideal para la estación fría. Además, esta falda es universal: la usan mujeres y niñas de todas las edades y, según el modelo, enfatiza con éxito las ventajas y oculta las desventajas.

Tendencias de moda 2018-2019

En la nueva temporada, los diseñadores se alejan del corte tradicional y la falta de complementos. Esto no significa que no esté de moda usar una falda de tweed recta o con vuelo. Siguen siendo relevantes, pero requieren decoraciones adicionales en la imagen. En el invierno de 2018-2019, el modelo tweed se convertirá en un accesorio autosuficiente que no necesitará ningún complemento. Ella misma se convertirá en una adición a cualquier parte superior e inferior, incluso la más simple.

Presta atención a:

  • tendencias de la modafalda con botones en la parte delantera.Este modelo debe abrocharse como una camisa;
  • opción con volante en el bajo o peplum en la cintura;
  • Bolsillos con solapa en la parte delantera del producto. Se pueden decorar con botones de nácar;
  • franja a lo largo del borde inferior. El efecto se crea como si la tela de la parte inferior estuviera ligeramente despeinada. Sin embargo, así es;
  • Colores no aburridos. Esta temporada Se recomienda alejarse de los habituales colores negro, blanco, gris y beige.. Es mejor elegir un cuello alto de un color universal y complementarlo con un fondo brillante: esmeralda, rosa, vino o morado. El tweed moteado también queda genial, por ejemplo, en una combinación de hilos rosas, grises y beige.

¿Qué estilos de tweed están de moda?

Mucha gente cree erróneamente que sólo los minis de tweed lucen a la moda. Está léjos de la verdad. Los modelos modernos sorprenden por su variedad y combinación de cortes y texturas de tejidos.

falda larga ancha

falda larga de tweedNo todas las mujeres se atreven a probarse una falda larga de tweed, pero para la temporada de frío es una excelente opción. No sólo deja pasar menos aire frío, sino que también queda elegante con prendas exteriores cortas, como un abrigo de piel de oveja o una chaqueta de plumas pequeña. Los diseñadores aconsejan dar preferencia a faldas de tweed monofónicas o a cuadros hasta el suelo..

Una falda larga hecha de un material denso parece bastante pesada y puede reducir la altura externamente. Por eso se combina con zapatos de tacón estable o stilettos.

con una hendidura

 falda de tweed con aberturaUna pequeña abertura en una falda estrecha no sólo es cómoda, sino también muy atractiva. Puede estar en la parte trasera en forma de ranura, en la parte delantera o ligeramente hacia un lado. En invierno, use esta opción con medias negras gruesas; así definitivamente no tendrá frío.

Falda de tubo

 falda lápiz de tweedLa opción más versátil y clásica que enfatiza perfectamente la cintura, las formas femeninas redondeadas y deja al descubierto piernas esbeltas. Selecciona la longitud del “lápiz” que se adapte a tu tipo de cuerpo. Los modelos más óptimos: mini o hasta la rodilla (justo por encima de la rodilla). Si complementas el look con una camisa formal conseguirás el look perfecto para la oficina o el colegio. Para el uso diario, elija un acogedor jersey de cuello alto o un suéter liso.

La tendencia de la próxima temporada es un traje de tweed confeccionado con falda y chaqueta al estilo Chanel o con una chaqueta como el hombro de un hombre. Es importante que el material de la parte superior e inferior coincida. Puedes usar este look no solo para ir al trabajo, sino también para un evento festivo o una reunión con amigos.

falda cruzada

 falda cruzada de tweedLa tendencia incondicional de la temporada. El olor se puede crear de varias maneras:

  • asegurado con un botón o cintas de tela, como resultado de lo cual una pierna se asoma seductoramente al caminar;
  • con cremallera o fila de botones. En este caso, no tienes que preocuparte de que la falda se abra demasiado.

Campana

 falda de tweed de campanaEste modelo tiene una ligera extensión en la parte inferior y es ideal para niñas de complexión normal. Las mujeres con figuras curvilíneas deben tratarlo con precaución para no agregar kilos de más visualmente a la parte inferior del cuerpo..

Una falda acampanada hasta la rodilla o ligeramente más baja queda bien con botas por encima de la rodilla debajo. No sólo es elegante, sino también muy cálido.

Asimétrico

falda asimétrica de tweedLa asimetría le da originalidad a cualquier imagen y la distingue de las demás. Se crea a través de varios medios:

  • debido al olfato;
  • cortar con cuñas de diferentes longitudes;
  • corte al bies.
  • Una decoración de moda para un corte o parte inferior asimétrica son los flecos de tweed.

Con cortinas

 falda drapeada de tweedEl modelo con cortinas atraerá a las mujeres de mediana edad y mayores. Luce elegante y resalta el buen gusto de su dueño.Esta falda debe combinarse con una blusa fluida y un jersey o jersey de cuello alto ajustado.

midi

falda midi de tweedEl éxito de los últimos años sigue cobrando impulso. La falda midi es adecuada para niñas de estatura media y alta.. La mayoría de las veces tiene un corte recto o asimétrico. También hay opciones ligeramente acampanadas.

Al elegir un midi, no te olvides de la cintura alta: crea la silueta adecuada, no corta la figura y enfatiza las hermosas formas femeninas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño