Una falda de punto no solo es práctica, sino también lo más cómodo que una mujer debe tener en su armario. A pesar de la aparente monotonía de los modelos de prendas de punto, hoy los diseñadores ofrecen una gama muy amplia de modelos tanto para la temporada primavera-verano como para la temporada otoño-invierno. Por lo tanto, no existen restricciones, incluido el tamaño y la edad, al elegir tal cosa.
Estilos de moda de faldas de punto.
Dado que la moda de esta temporada es muy fiel tanto a los colores como a las texturas, prácticamente no existen restricciones en los modelos.
Están de moda tanto los de punto fino como los gruesos con trenzas y calados. Muy La técnica de bloqueo de color es popular ahora y queda genial en los modelos de primavera.. Todo depende de las preferencias individuales y de la situación para la que se selecciona el producto.
Al piso
Las faldas largas de punto quedan bien en primavera o principios de otoño, ya que hacen calor en verano y en invierno el dobladillo largo se ensucia fácilmente.Para darle gracia a la silueta, debes dar preferencia al hilo suave, que forma colas y se pliega bien, de lo contrario puede hincharse y estropear la silueta.
Es mejor elegir colores monocromáticos y tranquilos., ya que el estilo en sí implica una imagen elegante.
Gaudet
Las faldas Godet vuelven a estar de moda. En la próxima temporada cobrarán especial relevancia los confeccionados con cachemir fino. No solo agregarán elegancia a la imagen, sino que también brindarán calidez a su dueño incluso en los días más fríos.
Para iluminar la imagen, No se recomienda llevar un estilo Godet de punto con suéteres abrigados y voluminosos.. Es mejor complementarlos con blusas o cuellos de tortuga finos.
Si hablamos de la longitud de dicho producto, entonces debemos dar preferencia a los modelos cuya longitud varía desde la rodilla hasta la mitad de la pantorrilla.
Plisado
Una falda de punto plisada suele tener un largo francés y colores discretos. A diferencia de las faldas plisadas de tela, las faldas de punto crean una silueta más suave debido a la tela más pesada y caída. Así, este modelo cobra relevancia a la hora de crear una imagen clásica.
midi
La falda midi tiene la mayor variedad de todos los estilos. Puede ser recto, ligeramente acampanado (línea A), con una abertura en la parte trasera o delantera, formado por dos mitades de una sola pieza o tener inserciones de diferentes materiales. Para el invierno, son adecuados los tonos monocromáticos oscuros o brillantes (si el código de vestimenta lo permite). En primavera o verano puedes utilizar unos de colores, confeccionados mediante la técnica del color block o con algún estampado.
Por cierto, esta temporada aparecieron en la pasarela las faldas midi, cuyo tejido tiene una textura calada o un patrón de trenza.
Asimétrico
La asimetría de una falda, incluida una de punto, se puede lograr debido al corte, el color o los tejidos utilizados.. En cualquier caso, la asimetría crea una imagen más lúdica y coqueta, más adecuada para caminar, visitar lugares de recreación y entretenimiento.
Llamarada del sol, destello solar
La falda acampanada puede ser de largo mini, midi o maxi. Dependiendo de esto, puede tener una apariencia más estricta o más lúdica. Este estilo se puede utilizar tanto para crear un look elegante, adecuado para el trabajo de oficina, como para looks más románticos.
Lápiz
Al elegir una falda lápiz estrecha hecha de prendas de punto, debes prestar atención a la tela tenía una densidad bastante alta y no se estiraba mucho. De lo contrario, el producto formará una silueta incorrecta, lo que no tendrá el mejor efecto en la apariencia.
No te limites a los colores oscuros tradicionales. Tenga en cuenta que en la próxima temporada estarán de moda los tonos azul brillante, rojo y verde oscuro intenso para los modelos clásicos.
Abertura lateral
El estilo falda, que tiene una abertura en el lateral, tiene una silueta estrecha y un largo por debajo de la rodilla. Este modelo es bastante elegante, por lo que requiere un top adecuado. Los calcetines finos hasta la rodilla, las blusas elegantes o las camisas de estilo masculino son los más adecuados.
Las faldas de verano con una abertura lateral se ven muy hermosas y elegantes. Están confeccionados con tejido elástico de punto fino. Y pueden ser tanto lisos como con pequeños estampados geométricos o florales.
Con banda elástica
Las faldas con elástico en la cintura facilitan la elección de un modelo para mujeres con figuras curvilíneas. La banda elástica creará un uso cómodo y un buen ajuste para cualquier tipo de figura.
Con cortinas
Hay varias opciones para faldas de punto con drapeado.La apariencia del modelo depende de la dirección en la que se realizan los pliegues. Se pueden colocar en diagonal de un lado a otro. O pueden divergir desde la costura central hacia los lados.
¡Importante! Los estilos de faldas drapeadas deben seleccionarse cuidadosamente para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo, ya que son adecuadas principalmente para mujeres con proporciones corporales ideales.
con vasco
Las niñas con cualquier cadera pueden permitirse una falda con peplum, incluida una hecha de prendas de punto. Este modelo fue relevante en temporadas anteriores y sigue siendo popular en la actual.
Al igual que con el modelo en forma de lápiz, el tejido de punto del peplum debe ser denso.
trapezoide
Las faldas de corte A están ganando cada vez más popularidad en la próxima temporada. Este estilo es universal, ya que se adapta tanto a chicas delgadas como a chicas regordetas. Además, en tales modelos Los patrones geométricos y de estilo militar quedan bien (rayas), que están ganando cada vez más popularidad.
Con olor
faldas cruzadas puede crear imágenes completamente opuestas. Si el modelo está confeccionado en colores oscuros clásicos y tranquilos y tiene una forma estricta, sin exponer gran parte de la pierna al caminar, entonces se puede usar en la oficina o en cualquier evento oficial. Otra versión del estilo cruzado es más reveladora y crea una apariencia sexy.
En tales modelos el olor expone parte del cuerpo y llama la atención sobre las piernas. Los colores de tales opciones pueden ser muy diversos, pero en la inmensa mayoría están hechos en una combinación de colores monocromáticos.