La cuestión de elegir una falda nunca ha sido tan grave como en el caso de las piernas desiguales. Si estos últimos tienen alguna imperfección, puedes cubrirlos con la ayuda de un estilo, largo y color de falda correctamente seleccionados. Este artículo no está dirigido a señoritas esbeltas, sino a aquellas que quieren lucir así.
¿De qué depende la elección?
En primer lugar, depende de los parámetros de la figura. Muy influyente:
- altura de la mujer;
- presencia o ausencia de barriga;
- “orejas” en las caderas, existan o no;
- longitud de las piernas;
- plenitud de las rodillas;
- espesor de pantorrillas, tobillos;
- volumen de la cadera.
Y hay muchos más parámetros. La mayoría de las mujeres imperfectas, al evaluar críticamente su figura, encontrarán defectos en sí mismas y buscarán diferentes formas de resolver el problema. Dos mujeres con figuras casi idénticas pueden estar descontentas por cosas diferentes.
Los modelos más “adelgazantes”
Lo mejor sería una falda relativamente estrecha sin cinturón o con cintura alta, un largo ligeramente por encima, ligeramente por debajo o hasta la mitad de la rodilla.
Falda de tubo
Un líder absoluto entre las mujeres con figuras imperfectas. Modelo negro de corte semiajustado, poco estrecho en el bajo y con una pequeña abertura en la espalda. – un candidato ideal para tu guardarropa. Esta falda ocultará la plenitud de las caderas y las rodillas, haciendo que la figura sea más alta y delgada. Una gran adición son los tacones nude. Por supuesto, con medias negras puedes usar zapatos del mismo color. Sandalias - de cualquier color.
Una falda lápiz con estampado vertical sería una buena opción. Aunque no es necesario que sea negro. El dibujo hará su trabajo. vale la pena prestar atención en faldas moderadamente estrechas justo debajo de las rodillas con cintura alta. Pero sin ningún elemento adicional.
Un modelo recto con una abertura oblicua en la parte delantera y un canesú en la parte superior ayudarán a adelgazar las caderas y "estrechar" las rodillas. Una ligera pendiente diagonal y detalles en contraste en la falda crean un efecto adelgazante.
Un modelo grande a cuadros con líneas de colores poco contrastantes es una buena solución. Largo justo debajo de la rodilla, ligeramente entallado, cintura alta. Los favoritos pueden incluir no solo el rojo, sino también el azul y el verde. Por supuesto, estos colores se combinan mejor con el negro, o quizás con un poco de blanco.
Así llamado “cuatro palas”, pero con una ligera “revolución en el diseño”. Es decir, las costuras bajan por la mitad de cada muslo. Con esta reestructuración se consigue el efecto de estirar la silueta. Las líneas de costura verticales dividen la figura en partes longitudinales más estrechas. Si el cuatro hojas estuviera cosido de la manera clásica: costuras en los lados, delante y detrás, entonces no se observaría tal efecto.
Una falda lápiz negra del mismo corte con detalles alternos de cuero y ante también ayudará a “crear” este efecto. Para mujeres más grandes, puedes elegir una longitud más amplia.
Falda vaquera con pequeña abertura delantera y botones. – una gran solución para mujeres de cualquier edad y constitución. Y no hay que temer los bolsillos de parche en la parte delantera. Pero es mejor elegir un material fino, porque la mezclilla gruesa de todos modos "se espesa". Pero no lo es exactamente.
Falda con pequeño vuelo
Esta opción ya no se puede llamar trapezoide, pero tampoco llamarada solar. El largo de la falda llega hasta la rodilla, ceñido en abdomen y cintura, el estilo es “alto”. Las colas discretas o los grandes pliegues ensanchan el dobladillo y, en este contexto, las piernas parecen más delgadas. Esta falda queda bien con tacón, especialmente si el largo del modelo queda por debajo de las rodillas. Si es más alto, puedes probarte unas bailarinas. El estilo ocultará perfectamente la plenitud de las caderas.
trapezoide
Afina un trasero regordete, estrecha el área por encima y por debajo de las rodillas. Esta falda queda bien con cintura.Ahom - real o falso. Y mejor tela fluida pero bastante densa. La presencia de flecos, como en la foto, no cambia el efecto visual.
Es deseable una blusa liviana. Y se recomienda el dobladillo tanto recto como asimétrico. En este caso, la capa superiorAha puede ser más bajo o más alto que el largo principal de la falda.
Versión de verano confeccionada en viscosa o algodón con sintéticos. El modelo debe tener un corte holgado, debido al material se adapta bien a la figura y el dobladillo ligeramente acampanado debajo de las rodillas adelgaza visualmente las piernas. Se puede usar tanto con zapatos bajos como altos.
Con volante en el bajo
Además, una cola con forma en combinación con el estampado adecuado, la longitud adecuada y la confección: esta es una falda casi perfecta. Por ejemplo, ¿esta opción no es tuya? Los cuadros adelgazan y las pinzas ingeniosamente colocadas estrechan la parte delantera y trasera, haciendo que las caderas parezcan más delgadas. Parte inferior acampanada - para que las rodillas parezcan más estrechas. Si están llenos, es mejor, por supuesto, ocultarlos.
Una falda recta con un pequeño volante en la parte inferior a la gode es una gran solución. Deja que el dobladillo termine en la zona más estrecha debajo de las rodillas. Esto hace que tus piernas parezcan mucho más delgadas.
Por cierto, el punto anterior se recomienda para todas las mujeres con piernas llenas.
Con raya vertical
Un estilo trapezoidal exitoso será suficiente. Silueta semiajustada y raya pequeña y anodina. – una solución ideal para el verano o fuera de temporada. Se puede usar con o sin tacones. El largo es opcional, pero si no estás orgulloso de tus rodillas, es mejor que sean un poco más bajas que ellas.
Una impresión vertical queda genial, por ejemplo,Ax o botones seguidos.
Piezas de mejora
Existen elementos que complementarán y potenciarán con éxito el efecto adelgazante. Éstas incluyen:
- bolsillos inclinados a los lados;
- costuras en el centro del muslo;
- volante asimétrico;
- trasera asimétricaAX;
- longitud del dobladillo asimétrico;
- raya vertical delgada;
- impresión diagonal;
- una fila de botones en el centro;
- ranura delante o detrás;
- cordones o tira incorporada a lo largo de todo un muslo.
Además, conviene observar más de cerca las telas mate, no brillantes, los materiales fluidos y poco elásticos, así como los zapatos con tacones.
Veamos algunas imperfecciones.
Las piernas imperfectas son un motivo para ocultarlas.Pero no es necesario que hagas esto debajo de una sudadera con capucha o una falda holgada. Un par de recomendaciones:
- Si tus piernas tienen forma de O, elige un largo que llegue hasta la mitad de la pantorrilla o donde termina la curvatura. En principio, si sigues esta regla, el estilo puede ser cualquier cosa. Pero también hay que tener en cuenta el crecimiento y la posible plenitud.
- Las piernas en forma de X son un motivo para elegir un modelo con volante acampanado o estilo godet asimétrico. Pero deja que el volante empiece más arriba y el largo de la falda justo por debajo de las rodillas.
- Las piernas y caderas muy llenas requieren un enfoque especial. Aquí, la mejor opción, quizás, sea un vuelo ancho desde la cintura y hasta el suelo. O un año pequeño o un multicuchilla. Una falda con cintura queda genial.Ahom, raya vertical. Si tus rodillas y pantorrillas son delgadas, intenta jugar con el largo de tu falda. En general, en este caso se recomienda resaltar al máximo las ventajas.