Faldas para personas de talla grande: qué elegir para lucir atractiva

Una mujer siempre quiere ser elegante y atractiva, independientemente de la forma de su cuerpo. Pero a veces, considerándose gorda y fea, intenta ocultar su figura curvilínea eligiendo túnicas de mal gusto y sin forma en lugar de faldas. ¿O tal vez no deberías hacer esto? Vamos a discutir.

Faldas para personas de talla grande: qué elegir para lucir atractiva

Estilos para tallas grandes

Una silueta que se ensancha desde la cadera, una cintura alta, canesú hasta las caderas, un elegante largo midi: todos estos son modelos que pueden ocultar con éxito la plenitud de la figura y al mismo tiempo enfatizar sus rasgos femeninos.

Las faldas con una pequeña abertura en la parte delantera, una línea A con inserciones en la cintura y otros detalles interesantes quedarán bien en una mujer regordeta.

  • ¡Importante! Un modelo que se ensancha hacia abajo desviará las miradas curiosas del tamaño de la cintura y las caderas, concentrando la atención en las encantadoras piernas.

La única condición: que con este estilo el top se elija correctamente.

El lápiz es elegante

Una falda lápiz le quedaría bien a una mujer regordeta, pero no debe ajustarse bien a la figura. Un corte recto con un dobladillo ligeramente cónico y un largo justo debajo de la rodilla agregará delgadez, resaltará las nalgas y tensará el estómago.

lápiz

¡Consejo! El modelo quedará aún más esbelto si realiza inserciones a lo largo de la cintura y las costuras laterales de una tela que contraste o sea más oscura que el color principal.

Este conjunto se puede complementar con blusa ligeramente drapeada o top ajustado. Echándose una chaqueta o chaqueta encima, puedes ir al trabajo o a un evento especial. Es importante no olvidarse de los zapatos de tacón alto, que ayudarán a enfatizar su figura esbelta.

Tulip te hará lucir delgada

Un modelo adecuado para una mujer de talla grande sería una falda tulipán de cintura alta y hasta la rodilla.

tulipán

Este estilo adelgazará visualmente a la mujer, sus piernas se verán más largas y toda su figura parecerá más equilibrada.

Con este estilo puedes usar una camisa ligera por dentro o una blusa hasta la cintura. Es mejor dejar desabrochada una chaqueta o blazer tirado encima para enfatizar la delgadez.

¡Importante! Si quieres alargar tus piernas, elige zapatos y medias del mismo color.

Modelo recto: un clásico atemporal

Me gustaría llamar su atención sobre la versión clásica antigua. Cuando la falda se ajusta ligeramente a la figura y tiene un dobladillo plano con una abertura y una cremallera, esto es beneficioso para las mujeres con caderas curvas.

derecho

El largo más adecuado es justo debajo de la rodilla.. La falda se puede adornar con costuras decorativas o pequeños pliegues en la parte inferior.

El cinturón enfatizará favorablemente la cintura, adelgazando el cuerpo. Esto es especialmente bueno para aquellos con figura en forma de pera.

Se verá impresionante top escotado liso y zapatos de tacón.

Falda-pantalones: a la moda y cómodos.

Si una mujer regordeta es lo suficientemente alta, entonces una falda culotte le quedará bien.Este estilo Ocultará delicadamente la plenitud en cintura y caderas, dando a la figura suavidad y feminidad..

pantalones-falda

Los pliegues que caen alargarán visualmente la figura, haciéndola más delgada.

¡Consejo! Para el trabajo, es mejor coser una falda de este tipo con un tejido de punto negro grueso. Y para relajarte, puedes utilizar cualquier tejido ligero.

Puedes usar falda-pantalón. con top, blusa, camisa ajustada, poniéndose encima una elegante chaqueta. Es importante considerar que el producto debe elegirse exactamente en tamaño.

¡Importante! Para las niñas de baja estatura, es mejor elegir una falda culotte hasta la rodilla. La longitud excesiva puede enfatizar la falta de forma de la figura y agregar visualmente plenitud.

Godet vuelve a estar de moda

Es imposible no recordar el año. El modelo es adecuado para mujeres altas y permite aprovechar los defectos existentes de la figura, enfatizando las seductoras curvas de las caderas y la hermosa forma de las nalgas.

año

¡Importante! Asegúrate de que la parte superior se ajuste a tus caderas y que la parte inferior acampanada oculte tus piernas regordetas, creando una silueta proporcional.

El trasero volador enfatizará la delgadez de tus piernas. Es mejor elegir una falda larga que agregue altura. Otra opción es el midi hasta la parte más estrecha de la pierna.

Puedes usar una falda con blusas, camisas, camisetas, suéteres o cardigans. ¡Con una falda así podrás lucir seductora en cualquier evento! Pero ¡No te olvides de los zapatos con tacones!

Trapecio - estilo para altos

Casi nos olvidamos de otro tipo de falda interesante. Este es un trapezoide. La silueta debe abrazar suavemente el cuerpo, expandiéndose sutilmente hacia las rodillas.

trapezoide

Estilo similar Oculta favorablemente las caderas y hace que la figura parezca más alargada..

El modelo de cintura alta te hará lucir aún más esbelta. Las telas ligeras son más adecuadas para ello. La longitud puede variar, pero Las mujeres de baja estatura deben evitar los largos por debajo de la rodilla..

Es bueno si tienes una blusa ajustada con una chaqueta o una camisa holgada en tu armario.

Cómo no equivocarse con los colores

Una vez elegido el estilo, también es necesario seleccionar cuidadosamente el color adecuado.

Si estás pensando en elegir una falda para el trabajo, entonces es mejor elegir una opción discreta. Los colores brillantes o pastel son adecuados para un paseo o una ocasión especial.

color

¡Es importante no experimentar con el tamaño del dibujo! Los estampados de tamaño mediano y, preferiblemente, con temática floral o abstractos lucirán ventajosos..

Las faldas rectas en colores pastel pueden enfatizar mejor la delgadez de una chica regordeta: tonos de gris, azul y marrón, tonos mate de verde oscuro, violeta oscuro, azul oscuro y cereza oscuro.

Al tener una figura completa, no debes coquetear con modelos con bordados, patrones muy pequeños o, por el contrario, grandes, rayas ubicadas a lo ancho de la tela.

1771635-1

¡Importante! La tela a cuadros puede decorar a una chica regordeta si la falda está cortada al bies.

Lo que no deben usar las mujeres con sobrepeso

Lamentablemente, existen muchas prohibiciones para los amantes de las faldas. Los propietarios de figuras curvilíneas deben prestarles atención.

Es mejor no tener en tu armario:

  • faldas de tejidos gruesos;
  • de punto;
  • con cintura baja, así como estilos tipo campana;
  • faldas muy cortas, con pliegues y plisadas desde la cintura;
  • faldas de pantalón de colores claros;
  • productos de tela y cuero brillantes;
  • modelos con una silueta demasiado ajustada;
  • productos con elementos grandes (volantes, flecos, grandes bolsillos de parche, lazos y cinturones de cuerda).

¡El sobrepeso no es motivo para tener complejos! En lugar de eso, ¡encuentra la falda que te haga lucir increíble!

Reseñas y comentarios
METRO Miguel:

Los regordetes son simplemente encantadores.

Materiales

Cortinas

Paño