Las faldas plisadas se adaptan a todos: jóvenes y no tan jóvenes, cañas y regordetas, deportivas y románticas. Sólo tienes que elegir tu opción y decidir con qué ponértelo.
Reglas para combinar una falda plisada con otras prendas.
Debes seleccionar compañeros de arco para este elegante artículo según su estilo.. Las faldas se diferencian entre sí en largo y ancho, colores y forma de pliegues. Hay muchas opciones, desde un frívolo tutú hasta un "lápiz", complementado con un detalle de un pliegue en círculo. También También se tiene en cuenta el motivo de llevar falda. – lo que es bueno en el trabajo puede resultar aburrido en las vacaciones.
¡Consejo! Habiendo adquirido una falda plisada de estilo moderadamente modesto, ocúpate de un conjunto de blusas diferentes. Uno estricto es adecuado para el trabajo, pero para una cita, guarda uno de encaje sencillo.
¿Qué llevar con una falda así?
La cosa es tan universal que pueden existir innumerables combinaciones. Sólo hay una regla estricta: cuanto más amplio sea el dobladillo, más ajustada debe quedar la parte superior.
Con camiseta o manga larga
Una camiseta es un excelente complemento para una falda a cuadros, y no solo una corta: un modelo elegante y ligeramente entallado se adaptará a largos midi y maxi.. Queda especialmente bien con un fondo plisado circular y el tartán es inmejorable. Recuerda a la imagen de una colegiala y se asocia con la juventud y el descuido.
En el caluroso verano, un conjunto de este tipo será autosuficiente, y cuando haga un poco más de frío, puede reemplazar la camiseta con una manga larga; la silueta será aún más delgada. Una manga larga con la capacidad de adaptarse al torso se combinará con modelos más amplios de faldas como un tutú y con pliegues.
Con una blusa de seda
Una blusa de seda convertirá cualquier versión de una falda plisada en una formal (para una colegiala o estudiante es suficiente usarla con una falda de tartán o negra, para una mujer de negocios) para complementar el "lápiz" de oficina con esta opción. un día previo a las vacaciones.
¡Consejo! La combinación de una parte de abajo larga color crema con un top en tonos pastel ayudará a crear un atuendo festivo y modesto al mismo tiempo.
con una sudadera
Una sudadera bastante espaciosa será una excelente adición a las faldas plisadas moderadamente amplias de tu guardarropa diario. Luce genial combinado con:
- falda corta de diferentes colores;
- Opciones midi y maxi plisadas.
Esta última es una combinación de moda, que es mejor no sobrecargar con capas y abundancia de joyas. La sencillez de forma en este caso es ante todo!
Con una chaqueta de motociclista
No es la primera vez que se pone de moda la composición que evoca pensamientos de rock and roll y juventud imprudente. Si antes una chaqueta de cuero tenía que ser negra, ahora puede ser de cualquier color, adornada con bordados y no solo con cadenas, púas y remaches.
Sin embargo, el negro sigue siendo un clásico.Al complementar el conjunto con medias negras (también puedes mirar más de cerca los calentadores) y una mochila moderna, ¡obtendrás una apariencia elegante!
¡Importante! ¡El color de los zapatos en este caso debe coincidir con el color de la chaqueta!
Con chaqueta o cardigan
Tanto la chaqueta como el cárdigan son ideales para todo tipo de tejidos plisados, sólo es importante llevar camisas y blusas que no queden muy voluminosas debajo.. Un conjunto con largo midi también tendrá éxito. Una falda hasta el suelo hecha de tela gruesa y con un pliegue grande se puede combinar con una chaqueta corta. Un cárdigan hará que el look sea demasiado “pesado”.
¿Qué zapatos combinan con una falda plisada?
Debes elegir los zapatos según el largo del dobladillo, la forma del cuerpo, las características externas y las preferencias personales.. Por ejemplo:
- La versión mini requiere zapatos con tacones, pero para aquellas con piernas largas y delgadas, son adecuadas tanto las bailarinas como las zapatillas de deporte. Con la llegada del frío, además de las medias abrigadas, necesitarás botas altas (con o sin tacones) o botas deliberadamente gruesas con cordones.
- El modelo midi, que acorta visualmente las piernas, requiere un tacón fino o estable. Un tacón de cuña también funcionaría. Aquí los clásicos están fuera de competencia, ya sean zapatos de tacón o bonitas botas. Las sandalias y los botines pueden ser una alternativa.
- Con los modelos hasta el suelo, cualquier opción de calzado es perfecta, con o sin tacón, con cuña y plataforma.