Popular no hace mucho la falda plisada vuelve a estar en la pasarela. Ella vuelve a ponerse en cabeza. Pero nadie se olvidó de ella, incluso si deja de ser popular, las chicas no podrán rechazar de inmediato a una chica así.
Este estilo ha cautivado tanto los corazones de las niñas que es simplemente imposible ignorarlo.
Pero la buena noticia es que el modelo ha resucitado de nuevo y, por lo tanto, te esperan modelos muy de moda.
Simplemente lo tomamos y hacemos faldas plisadas geniales para mujeres y niñas.
Hilados y agujas de tejer
El hilo para plisar debe ser de grosor medio; de lo contrario, el patrón simplemente no será visible y se fusionará con las faldas rectas. Pero en términos de calidez, puede ser tanto un modelo de verano como un modelo de invierno.
Las agujas de tejer se seleccionan después del hilo y siempre según el número de fibra. Por lo general, hay notas a pie de página especiales en el propio hilo que le indican con qué agujas de tejer o crochet debe hacer el producto.
Muestra
En este caso, sería muy apropiado tejer una muestra y ver con cuántos bucles debes contar a la hora de confeccionar el producto.De hecho, la muestra debería hacerse más grande, ya que este patrón insidioso puede apretarse más con un volumen grande y resultar pequeño. Pero no vale la pena hacerle grandes reservas.
Por lo tanto, tomamos una muestra pequeña, luego calculamos cuántos bucles se necesitan para 10 cm y comparamos todo con el tamaño existente.
Eso es todo, puedes seguir tejiendo, pero con el conjunto correcto de bucles. Veamos las faldas plisadas de punto con una descripción detallada.
Falda plisada con tres elásticos para mujer.
Una interpretación muy interesante de una falda plisada se teje con tres bandas elásticas diferentes. Lo más interesante es que muchos maestros utilizan patrones tan simples en sus trabajos con tanta frecuencia que ni siquiera los consideran como algo separado del patrón de un modelo completo.
El trabajo requerirá:
- Fibra gruesa de hilo de angora;
- agujas de tejer número 3.
Mediciones
Todos los tamaños a continuación son solo para el tamaño 46.
Primera banda de goma
Los bucles principales son casi invisibles, pero están ahí. Se trata de una banda elástica ancha que se inserta en el bolsillo correspondiente. Para el bolsillo se utilizó punto jersey. Pero no se nota tanto, ya que el siguiente patrón continúa y simplemente se pierde en todo el lienzo.
Para completar el inicio para el modelo 46 es necesario montar 160 bucles. Para ello tejer 10 cm, este indicador se calcula para un ancho de 5 cm, inmediatamente después de 10 cm del punto delantero hay que pasar al primer tejido. Este será un apareamiento 1*1. Para ello vale la pena tejer 17 cm.
segundo de apareamiento
Luego comienza el segundo patrón y nuevamente es una banda elástica, solo que esta vez no es 1*1, sino 1*2. Para el frente necesitas mostrar el lado 2 de los bucles delanteros. Para hacer esto, agregue un bucle después de cada punto derecho del anterior y teje estas lazadas con puntos derechos en la nueva fila.
¡Importante! Es más seguro hacer adiciones en lugar de la lazada habitual tejiendo el espacio entre los bucles principales (estas son conexiones pequeñas). En este caso, no habrá adiciones ni agujeros notables, que tan a menudo se obtienen después de la hebra.
Tejer 20 cm desde el inicio del tejido 1*2 según el nuevo patrón.
Tercera banda elástica
Tercer apareamiento y tiene el último patrón de falda plisada. Esto es respectivamente 2*2. Para ello añade puntos del revés, los aumentos son muy similares a la técnica anterior. Por tanto, tal aumento no será visible. Pero la extensión quedará hermosa. Tejer hasta el suelo con el patrón restante. Simplemente cierre la última fila según el patrón del lienzo, pero trate de cerrarla de manera espaciosa y sin apretarla. Esto creará una onda exuberante que evitará que las ondas plisadas reales se muevan hacia un lado.
Ahora el encantador está listo y puedes probártelo con tu jersey de cuello alto favorito. El artículo se ve muy bonito si está cosido con hilos múltiples.
Minifalda plisada con falsa goma inglesa para niña
¿Qué clase de engaño es este si Usa una banda elástica falsa y ¿es tan bonita?. Sigue siendo tan hermosa. Lo más interesante es que para una falda plisada no es una auténtica inglesa la adecuada, sino una copia o una falsa. Los bucles no se aprietan de esa manera y el patrón en sí resulta ser de doble cara.
PAGSe consigue un efecto plisado y tejer no es tan difícil. Si comparamos una banda elástica de este tipo en términos de complejidad con la inglesa, entonces este tipo no puede ser más simple. Se trata de la técnica del modelo falso. Aquí simplemente hay bucles de derecho y de revés. Aquí no se esperan demoliciones, tapones ni otros trámites burocráticos, como ocurría con el modelo inglés natural.
El trabajo requerirá:
- hilo a base de acrílico;
- agujas de tejer número 2.
Mediciones
Inicialmente, es mejor tejer una muestra pequeña y contar los bucles de su muestra, incluso si el modelo es del mismo tamaño que este. Cada uno tiene su propia densidad y el grosor del hilo puede variar. Este plisado se adapta a la talla 42.
Goma
Tejer según el patrón 1*1 durante 20 hileras.. Luego tendrás que insertar una banda elástica real en este bolsillo para que la falda se ajuste bien a la cintura.
La base
Y finalmente comienza la parte más interesante e intrigante de la falda: el tan esperado tejido plisado. Aplicar el patrón anterior y tejer 20 repeticiones en un ancho de 26 cm, si se desea, el patrón se puede continuar hasta una línea inferior. Por ejemplo, hasta la rodilla o crear una falda midi. Pero incluso un modelo plisado tan acortado luce impresionante.
El modelo estará listo después de hacer la costura del elástico e insertarlo en la falda. Los experimentos con diferentes colores de hilo se ven muy bien y se puede ver claramente lo bien que encaja la raya contrastante en este patrón.
Falda plisada con capas
Realmente está plisado, el tejido es tan encantador. Lo más interesante es que dicho entrelazado se crea con solo dos lazadas, que se tejen sin intervalo, pero una al lado de la otra con bucles adyacentes. Las rayas intermedias son solo puntos derechos.
El trabajo requerirá:
- hilo pekhorka para niños, gris;
- agujas de tejer número 2.
Mediciones
Asegúrese de medir la circunferencia de su cintura, tejer rápidamente una muestra según el patrón de la tela y estimar cuántos bucles se necesitarán para completar el producto. Simplemente no existe un modelo tan hermoso que pueda tejerse con un patrón tan simple. El modelo puede considerarse fácilmente para un principiante.
Goma
El punto elástico de tanta belleza se realiza con el habitual, sencillo y familiar punto jersey. Para la talla 46 necesitarás montar 170 puntos en redondo y comenzar el punto jersey en redondo. Tejer 60 hileras y pasar al patrón principal. Haz adiciones en los lugares donde se hacen las lazadas. Tejer así hasta llegar a un largo midi. El patrón no se expande a pesar de que hay muchas lazadas.
Extensión
El modelo requerirá una extensión a lo largo del borde de la falda y para ello será necesario simplemente añadir 30 cm de hilo plisado sobre el bucle de las franjas delanteras. Así que haz aumentos después de 15 hileras y teje hasta la línea de la rodilla.
Entonces la lujosa falda plisada de punto está lista. No tomó mucho tiempo, pero qué resultado tan lujoso. Muchos simplemente envidiarán esta habilidad.
Se pueden crear modelos tan simples como complejos. Un encantador modelo plisado está esperando a tus modelos. Por lo tanto, dejamos de lado todas las dudas y simplemente comenzamos a montar bucles para puntos plisados.
¡Todo es realmente muy simple! Gracias por el tema perfectamente presentado.
En la época soviética, tejíamos precisamente esas faldas.