Inicialmente, la falda lápiz se usaba solo en un estilo de negocios y, a menudo, las mujeres simplemente creaban con ella un conjunto para el trabajo o la oficina. Ahora, con la llegada de nuevos modelos, estas cosas se pueden encontrar en casi cualquier estilo. Este es un look romántico, un estilo casual e incluso deportivo con zapatillas. Intentemos descubrir cuáles son los estilos más de moda y cómo tejerlos con agujas de tejer y hermosos hilos. A continuación se incluyen varios artículos nuevos de moda con diagramas y descripciones.
Estilos de falda lápiz de moda.
Tan pronto como aparecieron nuevos modelos de faldas lápiz, ocuparon todos los lugares principales. Estas son opciones muy interesantes con modelos de encaje con flecos, envolventes, de cintura inusualmente alta. Entre esta variedad, podrás elegir los más adecuados para tu nuevo look.
¿Qué hilo elegir para una falda?
El hilo para un producto tan encantador debe ser lo más denso posible. Para crear una fibra más cálida, es mejor prestar atención a la composición de la lana en el hilo. Los modelos de entretiempo son buenos en un solo hilo.Y los más calentitos se pueden tejer en dos o incluso tres hilos. Será cómodo si el hilo de la prenda no pica, por lo que si desea hacer su producto favorito, es mejor prestar atención a esas sutilezas.
Que agujas de tejer elegir
Para tejer una falda, puedes utilizar tanto agujas largas regulares como circulares. No será muy conveniente para las medias tejer un círculo enorme. Es muy importante seleccionar las agujas de tejer según el tamaño del hilo. Esto hará que la tela sea más fuerte y los bucles sean uniformes.
Cómo elegir el color adecuado para una falda de punto
Me alegra mucho que la gama de colores del hilo no se limite a un par de colores aburridos. Por lo tanto, definitivamente habrá mucho para elegir. Un pequeño consejo para aquellas mujeres que no quieren centrarse en sus piernas con un modelo de este tipo es elegir un tono más oscuro. También puedes utilizar el color negro. En este caso, es mejor que utilicen una blusa más ligera. Pero aquellas jóvenes que, por el contrario, decidieron enfatizar sus lindas piernas, deberían recurrir a colores brillantes y apetitosos y, especialmente, a tejidos grandes.
Patrones de patrones para tejer una falda lápiz.
Los patrones más adecuados para el lienzo serán los en relieve y, si es posible, entrecruzados para crear un patrón muy denso.
Patrones muy interesantes y un buen patrón elástico. Al mismo tiempo, es denso, alto y prácticamente no se estira con el tiempo.
Una técnica de tejido común es el enredo. Este patrón también se suele llamar arroz e incluso perlas. Dependiendo de la escala, puede ser grande o pequeña. En consecuencia, el patrón es arroz pequeño y grande.
Un patrón inusual y muy interesante llamado diagonal. Son rayas diagonales simples que hacen que el artículo esté moderno y hermoso.
Esta no es la primera temporada en la que este patrón sigue siendo popular. Pero ahora es costumbre utilizarlo no sólo para chalecos.
Es difícil ignorar un patrón tan voluminoso y denso. Qué hermosos productos crea. Una niña debería tener al menos una cosa con un patrón tan atractivo.
La falda lápiz se complementará con un patrón de tejido de pequeñas trenzas. Con ellos se garantiza un tejido fabuloso y un diseño popular.
Tampoco quedará de lado la habitual goma elástica 2*2. Destaca muy bien la figura y, colocándolo verticalmente, puedes alargar visualmente tus piernas.
Tejer una falda lápiz con agujas de tejer con diagramas y descripciones.
Puedes hacer las faldas de punto más modernas con tus propias manos. Modelos muy interesantes que se seleccionan para crear una apariencia elegante. Para cada modelo hay un diagrama de patrón, una descripción detallada para realizar el trabajo, así como una lista de materiales y herramientas necesarios.
Falda lápiz clásica
Un modelo muy discreto que complementará a la perfección tu estilo business. Hecho de pequeñas trenzas. El patrón casi se fusiona y se parece un poco a una banda elástica. Esto da como resultado pequeñas trenzas elegantes y una hermosa tela entera.
Para trabajar necesitarás:
- hilo con 50% lana burdeos;
- agujas de tejer número 2;
- banda elástica de 4 cm de espesor.
Etapa: mediciones. Primero debes tomar tres medidas. Esta es la circunferencia de la cintura, las caderas y la longitud del producto desde la línea de la cintura. Tejer la muestra según el patrón de trenzas proporcionado. Calcule la densidad y compare todo con las dimensiones requeridas. Aquí se muestra el tamaño 46, pero los puntos pueden variar ya que la calidad del hilo y el tejido varían.
Etapa: banda elástica. Haz un conjunto de bucles para el elástico. Para la talla 46 necesitas montar 138 puntos. Tejer 10 cm en punto jersey, teniendo en cuenta la solapa del elástico.
Etapa: patrón principal. Inmediatamente después de completar la puntada frontal del elástico, pase al patrón principal de la tela. Son trenzas pequeñas. El ancho de uno es 4 bucles.Entre las trenzas hay un pequeño intervalo de 2 bucles del revés. En la primera fila, agregue 10 puntos de manera uniforme. A continuación, tejer según el patrón de la tela y después de 10 cm añadir la misma cantidad de bucles. Tejer el producto sin cambios hasta un largo de 30 cm y luego comenzar a disminuir.
Etapa: disminuye. Disminuir cada 10 cm y disminuir primero los puntos del revés. La primera vez a través de una raya. Cuando solo quede un bucle del revés entre las trenzas, dejar de disminuir y atar a la banda elástica.
Etapa: banda elástica. La banda elástica está hecha según el patrón 2*2. Estos son dos puntos del derecho y dos del revés. Tejer unos 10 cm y terminar de tejer. Cierre los bucles estrictamente de acuerdo con el patrón de la tela, apretando bien los bucles para que no sobresalgan.
Etapa: montaje. Inserta una banda elástica, cose la tela con una costura oculta y podrás probarte algo hermoso.
Tejer una falda lápiz con abertura.
Aquí la tenéis, una goma elástica 2*2 sencilla y sin complicaciones. Esta hermosa cosa adelgaza mucho, por lo que todos aquellos que quieran alargar visualmente sus piernas y parecer un poco más delgados deben elegir este modelo.
Para trabajar necesitarás:
- hilo con lana merino de espesor medio;
- agujas de tejer número 2.
Etapa: mediciones. Un producto muy digno, fácil de hacer. Sólo es necesario tomar dos medidas. El primero es la circunferencia de la cintura y el segundo es el largo deseado desde la cintura.
¡Importante! El elástico se estira muy bien y por eso no es necesario medir la circunferencia de la cadera. El modelo debe quedar ajustado.
Tejimos la muestra y contamos el número requerido de bucles.
Etapa: banda elástica. Para la goma elástica tejer 6 cm con el patrón principal, utilizar una goma elástica fina para no centrar la atención en la cintura de la falda.
Etapa: fundación. Después del elástico, tejer el mismo patrón hasta el escote, recorre 18 cm hasta el largo requerido.
Etapa: recorte. Para obtener un escote, tejer desde un círculo simplemente cambia a una tela lisa. Pero trata de separarlos en el lugar entre los dos bucles frontales, para que puedas hacer fácilmente bucles de borde con ellos. Tejer el resto del producto en hileras rectas e inversas y cerrar todos los bucles.
¡Importante! Para que la falda no se convierta en una ola en la parte inferior después de cerrar los bucles, el elástico no se debe cerrar en dos bucles tejiendo y transfiriendo, sino en tres.
Lo nuevo definitivamente no acumulará polvo en el armario; una fashionista nunca lo dejará salir de su atuendo cotidiano.
Cómo tejer una falda lápiz con peplum
Un modelo popular con peplum para niñas y mujeres. Destaca todos los encantos de la figura. Además del peplum, este modelo también es rico en arans. Es difícil no notar un producto tan delicioso. El peplum en sí es esponjoso y está hecho con una banda elástica normal de 2*2.
Para trabajar necesitarás:
- hilo pekhorka con pelo azul suave;
- agujas de tejer número 2.5.
Etapa: banda elástica. Tejer en punto jersey simple con el yeso requerido en hileras circulares con una altura de 10 cm.
Etapa: fundación. Pasa al patrón de trenza básico y un elástico inglés en forma de rombo. También hay trenzas a lo largo de los bordes. Puntada del revés entre los elementos. Con ello el patrón quedará más claro.
Etapa: banda elástica. Tejer hasta el elástico con el patrón principal. La banda elástica en la parte inferior del producto debe hacerse 1*1. Este es un punto derecho y otro del revés. No haga más de 5 cm y cierre las filas estrictamente según el patrón del lienzo.
Etapa: vasca. El peplum está confeccionado con una banda elástica normal. Para ello necesitas montar 7 bucles y comenzar con el patrón elástico. Realizar filas con adiciones. Cada tres filas haz adiciones desde un borde. Después de obtener el ancho requerido del peplum, deja de disminuir. Continuar tejiendo con la misma disminución simétrica. Quedarán 7 bucles y simplemente ciérralos.
Etapa: montaje. Primero, cose el peplum en el frente y luego inserta el elástico y haz una costura invisible en el revés de la falda.
Falda lápiz calada
Esto es sólo una falda ingrávida. Pero el patrón es tan transparente que definitivamente requiere forro. Para el forro, puedes utilizar tela de algodón beige.
Para trabajar necesitarás:
- hilo fino de algodón de espesor medio;
- agujas de tejer número 2.
Etapa: banda elástica. Aquí no existe tal banda elástica, pero un par de filas y una fila con lazadas serán útiles para una cuerda que asegurará el atuendo. Tejer 6 hileras en punto jersey. En el medio, haz lazadas cada 10 bucles.
Etapa: fundación. Ir al patrón principal y tejer al largo requerido por el patrón usando rombos según el patrón. Deja de tejer a la mitad de la repetición y simplemente cierra los puntos.
Etapa: montaje. Inserte un hilo, puede ser una cadena de bucles de aire. El producto está listo para la primera prueba y dilución constante con complementos de moda.
Cómo tejer una falda lápiz para personas tallas grandes
Puedes tejer una falda lápiz para cualquier figura. Aquí hay una ventaja importante del producto. Al cambiar la línea de longitud, obtenemos una línea de corrección. Las piernas completas ayudarán a alargar la línea justo debajo de la rodilla. Pero se consigue un buen efecto con un largo justo por encima de la rodilla. Este es un gran juego de estilo. Pero lo principal que no se requiere para las piernas llenas es el volumen. Por el contrario, es necesario elegir diseños planos siempre que sea posible. Mejor con rayas verticales. Esto alarga visualmente la silueta y las piernas. Pero no debes centrarte en líneas anchas, es mejor tomar líneas finas, por ejemplo, una banda elástica de 2*2.
Características de las faldas de punto.
Un verdadero maestro tiene sus pequeños trucos para cada cosa. Ahora todo lo que es importante tener en cuenta a la hora de tejer una falda:
- Es mejor usar hilo denso que no se estire (también puede agregar un hilo denso, por ejemplo, iris).
- Es mejor tejer desde arriba (desde la cintura) y hacia abajo y preferiblemente sin costuras, en hileras circulares regulares.
- Después del lavado, el producto definitivamente se estirará, por lo que el ancho disminuirá en un par de cm.
- Al tejer para una figura corta y completa, no debes usar patrones densos que harán que el producto sea más pesado y es mejor usar un hilo más delgado.
Estos son los trucos interesantes que debes tener en cuenta a la hora de crear una elegante falda de mujer de punto. No se detenga y pruebe modelos nuevos y nuevos: esto es lo que hacen los verdaderos maestros. Raisa Riazanova es una artista con A mayúscula y nunca deja de admirar los productos tejidos hechos a mano y dice: “Poder hacer algo con tus propias manos es un talento, pero un talento de Dios es saber tejer”. Por lo tanto, todos aquellos que saben tejer y están aprendiendo a tejer, aprecian su trabajo y desarrollan su talento único.