El terciopelo es una tela lujosa que siempre luce cara y hermosa. El segundo nombre de la tela es terciopelo. Este es un tipo de tela clásico, ropa que antes solo la usaban funcionarios de alto rango. Hoy, una falda de terciopelo comenzó su marcha en el escenario de la moda. Irrumpió triunfalmente en todas las colecciones de los diseñadores más famosos. Además, el aspecto moderno tiene muchos tonos y texturas únicos que la realeza del pasado nunca soñó.
Estilos de falda de terciopelo
En las tiendas de moda puedes encontrar una gran cantidad de opciones de faldas de terciopelo para el día a día o para salir. Una chica con cualquier tipo de cuerpo podrá encontrar algo adecuado.
- "Lápiz". Un conjunto informal clásico perfecto para niñas con figura rectangular o de reloj de arena. Ayuda a ocultar algunos defectos de la figura y enfatizar sus principales ventajas.
- "Medio sol" y trapezoide. Se ve muy bien en una figura en forma de pera, ocultando caderas demasiado pesadas. Y el largo midi ayudará a ocultar las pantorrillas llenas.
- "Sol".Genial para chicas delgadas. El largo varía dependiendo de la belleza y esbeltez de las piernas.
- Talle alto. Queda muy bien en mujeres con caderas curvas, ocultando ligeramente su pesadez. Se deben seleccionar tipos de tela más finos.
- Al piso Los productos largos siempre son muy apreciados en eventos especiales. Los estilistas recomiendan elegir modelos fluidos con pliegues o abertura lateral.
- "Sirena". Una falda larga de color violeta con forma acampanada enfatizará perfectamente la feminidad y la belleza de la imagen.
- Con olor. Un producto azul o violeta intenso es adecuado para las niñas que necesitan ocultar una barriga pequeña.
- Medio sol corto. Los tonos beige de las faldas son especialmente relevantes. Ideal para uso diario.
¡Importante! El producto debe seleccionarse estrictamente de acuerdo con la figura de la niña. De lo contrario, la falda quedará ridícula.
Además, debe combinarse correctamente con elementos de vestuario y accesorios, de lo contrario puedes arruinar por completo la imagen elegida.
Combinaciones exitosas con faldas de terciopelo.
Hoy en día, los diseñadores no son tan estrictos con la ropa de terciopelo y ofrecen las opciones de combinación más inusuales. Por ejemplo, una falda corta de terciopelo y una sencilla camiseta de algodón sin estampado se consideran un conjunto excelente y armonioso.
También se tienen en alta estima los productos plisados de diferentes longitudes. Se pueden usar en conjuntos casuales con blusas y suéteres de cuello alto o en eventos nocturnos, combinados con elegantes tops.
¡Importante! Una falda de terciopelo requiere uso obligatorio con zapatos de tacón. Esto creará una imagen verdaderamente real que hará que otros se den la vuelta.
Las faldas de terciopelo tienen una amplia variedad de estilos y modelos, quedan geniales tanto en la versión de noche como en el conjunto de todos los días. Adecuado para casi cualquier tipo de cuerpo y altura de niña. Son capaces de ocultar defectos menores de la figura e idealmente resaltar las ventajas existentes.