Toda fashionista tiene una falda en su armario, o tal vez incluso varias. Todos son diferentes: todos los días, de negocios o de vacaciones. Este último, por supuesto, incluye una falda de brocado. Se convertirá en la parte central de cualquier imagen y le agregará brillo.
Cómo elegir una falda de brocado
Al elegir una falda de brocado, es importante comprender para qué se utilizará. Entonces, para ocasiones especiales, debes dar preferencia a una falda midi esponjosa o hasta el suelo. En los looks cotidianos, por el contrario, estos estilos serían inapropiados. Se debe dar preferencia a un corte recto y largo midi. Debes tener mucho cuidado con una minifalda de brocado: solo es adecuada para quienes tienen una figura cercana a la ideal. De lo contrario, resaltará todas las deficiencias.
Una falda lápiz es perfecta para la oficina. Es importante que no esté decorado con ningún elemento decorativo.
Errores comunes al elegir combinaciones.
El error más común es el deseo de que la parte superior de la imagen sea tan brillante como la falda.Una falda de brocado siempre debe ser un acento, otras cosas solo la complementan. No debes complementarlo con blusas confeccionadas en tejidos brillantes o un top demasiado revelador.
Otro error común es la selección incorrecta de accesorios y zapatos. También deben ser discretos para evitar la vulgaridad. En cuanto a los zapatos, debes dar preferencia a los clásicos zapatos de tacón alto.
Que llevar con una falda de brocado
La ropa confeccionada en brocado se convierte en el detalle principal de la imagen, atrae todas las miradas, por eso es mejor combinarla con un top más tranquilo. Evite los colores brillantes y las telas brillantes.
A la hora de pensar en una imagen para un evento especial, conviene dar preferencia a blusas confeccionadas en tejidos ligeros o corsés. Un velo ligero sobre tus hombros complementará perfectamente tu delicado look.
En los looks cotidianos con falda de brocado se aplica una regla importante: el top siempre debe ser discreto para evitar la vulgaridad.
Una falda lápiz se puede combinar con un top más voluminoso. Adecuado para:
- Suéteres de punto grueso;
- Cuellos de tortuga sueltos;
- Sudaderas.
En looks con modelos acampanados, conviene elegir tops o camisetas cortas y blusas ligeras.
Al elegir zapatos, es mejor optar por la versión clásica: zapatos de tacón con tacones finos. Los zapatos planos o deportivos serán completamente inapropiados. También debes evitar la combinación de faldas gruesas de brocado y sandalias.
Los accesorios también deben ser tranquilos, no debes sobrecargar tu look con joyas llamativas. Es mejor elegir bolsos discretos y discretos. La opción ideal sería un clutch o un bolso pequeño.
Ejemplos de imágenes
La más popular es la falda de brocado dorado. Este color está asociado con el sol y la riqueza.Esta falda debe combinarse con un top beige, blanco, arena o negro, así como con prendas de mezclilla. Las faldas en color dorado claro son perfectas para el verano, pero las opciones hechas del llamado oro viejo oscuro encajarán en los looks de noche.
Para aquellas a las que no les gusta el oro, una falda plateada servirá. Este color agregará algo de misticismo a la imagen. Se combina mejor con tops en colores nude. Para crear una apariencia más profesional, puedes agregar una chaqueta.
Una falda lápiz plateada lucirá armoniosa con suéteres, camisas y suéteres a rayas en tonos claros de gris, azul y rosa.
El brocado es tradicionalmente un tejido real. La ropa hecha con él se ve genial. Toda mujer debería tener al menos una falda confeccionada con este tejido en su armario. Hace que cualquier imagen sea memorable, por lo que conviene pensarla con especial cuidado y no olvidarse de la idoneidad.