Falda y estilo de negocios: cómo combinar, longitud óptima, modelos, fotos.

Falda y estilo de negocios.

Si estás lista para deshacerte de los pantalones y los jeans, entonces los conjuntos con falda son fáciles, cómodos y sorprendentemente versátiles, sin importar el clima. Las faldas cortas son más agradables de usar en el verano, pero las mallas o mallas ayudarán a facilitar la transición cuando el clima comience a empeorar. Las faldas largas se pueden usar durante todo el año, combinadas con botas o sandalias.

La moda en 2023 gravitará hacia los estilos plisados, los mini cortes y los jacquards de raso. Nuestro futuro contará con looks preppy, conjuntos románticos para citas nocturnas, todo lo inspirado en los 90 y algo de influencia del año 2000.

Si vas a la oficina, construye tu look alrededor de una falda plisada colorida, combinándola con un chaleco y un suéter con botones. O combine una minifalda de satén jacquard con un romántico corpiño o corsé. Y para darle un toque moderno, combina una falda de corte A con zapatillas deportivas y una sudadera o top vintage.

Con una camiseta gráfica

Las faldas pueden dar un aspecto formal, pero agregar una camiseta con estampado crea automáticamente una estética informal. Mételo y combínalo con una chaqueta para un look casual, o átalo con un nudo y completa el look con un par de botas gruesas. Y no tengas miedo de combinar un top gráfico con una parte inferior estampada.

Estilo de negocios: falda con blazer.

El blazer es una de esas prendas que nunca pasa de moda, y 2023 definitivamente no va a ser el año del cambio. Puedes volverte clásico combinándolo con una falda lápiz, o combinarlo con un mini o maxi fluido y agregar un top contrastante. Si un estilo oversized no es lo tuyo, agrega un cinturón para acentuar tu cintura, ya que los cinturones nunca pasan de moda, como se rumorea.

negro monocromático

Los conjuntos completamente negros siguen siendo apropiados durante los meses más cálidos, así que no dejes que nadie te diga lo contrario. Coge tus botas hasta la rodilla favoritas mientras todavía hace frío, mantén tus chanclas y sandalias habituales listas para la próxima temporada y crea el ambiente con prendas sólidas.

Mezclar y combinar

falda de estilo empresarial

En caso de que necesites un recordatorio amistoso, no hay reglas en la moda, lo que significa que "combinar" es un estilo, no una necesidad. Así que usa una falda a cuadros con un top teñido anudado para ir a la oficina y combina lunares con rayas. Mezcla y combina colores si quieres, pero debes saber que no es necesario.

Con botones

Una manera fácil de agregar estructura a los conjuntos de falda larga holgada es con un botón. Mételo dentro de una falda de cintura alta, átalo con un nudo o agrega un cinturón para agregar definición y definir tu cintura.

con calcetines

Faldas y calcetines o incluso medias van de la mano.Desde elegante hasta sexy, desde sofisticado hasta punk, y todos los estilos intermedios, sea cual sea el look que elijas, seguramente tendrás un par de calcetines que combinen con él.

Al más puro estilo de los 90

No hay nada más fashion de los 90 que una minifalda estampada y un polo, así que saca los estampados que te queden en tu guardarropa y atrévete a ponerte un poco nostálgico esta primavera. No olvides añadir botas hasta la rodilla o sandalias, y si las temperaturas son un poco frescas, un cárdigan grueso será tu mejor amigo.

con un suéter

Hablando de cardigans, en un día fresco de primavera o una tarde fresca de verano, vale la pena usar un suéter o sudadera como capa exterior, o al menos tener uno a mano. De esta manera, no tendrás que sacrificar el estilo por la calidez.

Haz tu arco de cuero

Si aún no tienes una falda de cuero en tu guardarropa cápsula, te recomendamos comprar una para las próximas temporadas y más allá. Es una de esas prendas que puedes usar con casi cualquier cosa, desde una simple camiseta blanca hasta una blusa con volantes, y siempre lucir apropiada.

Si cuando piensas en piezas llamativas piensas en joyas o una blusa con volantes, es hora de reconsiderarlo. Tu trasero también puede ser una pieza llamativa, y hay muchas faldas que harán el trabajo a través del color, el corte y los detalles.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño