La falda godet es un producto para las amantes tanto de las faldas tubo como de los volantes esponjosos. Ya que son estas combinaciones las que distinguen este modelo. Resulta muy encantador, este artículo se puede hacer fácilmente con ayuda de un ganchillo.
Y luego consejos útiles y unas faldas preciosas. Para cada uno hay un diagrama conveniente y una descripción detallada de una talla.
Selección de hilo y gancho.
Las faldas del año pueden ser de verano o de invierno. Por tanto, la fibra fina y sin lana es para el verano. Pero el invierno se puede afrontar con hilos más cálidos y con un alto contenido de lana.
Para algunos modelos, también puedes usar hermosas variedades espinosas, ya que tienen una enagua especial.
El gancho para el hilo tiene el tamaño adecuado, pero el propio artesano puede jugar un poco con el modelo. Esto ya rastreará las preferencias personales.
Muestra
Un pequeño cuadrado con un patrón familiar no vendrá mal. Para contar bucles, simplemente no puede prescindir de una forma tan sencilla de averiguar de antemano el largo y el ancho del producto. Solo necesitas tejer una pieza y calcular la densidad.
La densidad es el contenido de bucles de 10 cm, luego conviértelo en un conjunto de bucles. Entonces podrás empezar a crear el modelo que más te guste.
Faldas de ganchillo
A continuación se presentan dos modelos de faldas de godet, que están confeccionadas con crochet. Muy lindo y perfecto para el uso diario y para ir de compras.
Falda godet de crochet con patrón de malla
Un modelo de falda muy coqueto y cómodo confeccionado con un estampado de malla. Para una prenda tan nueva necesitarás una enagua y es mejor usarla en los mismos colores claros.
Para trabajar necesitarás:
- hilo de algodón, fibra gruesa de color beige;
- gancho número 3.
Mediciones
Para una falda, debes medir la circunferencia de tu cintura y el largo del producto. Es mejor hacer marcas a lo largo del producto donde comenzará el volante.
Equipo
Tejimos un pequeño cuadrado con un patrón de malla y contamos cuántos bucles había en 10 cm, determinamos la densidad y calculamos cuántas repeticiones serían necesarias para crear un círculo alrededor de la circunferencia de la cintura.
La base
Todo el patrón se teje en hileras circulares desde la cintura hacia abajo.. Para la talla 44 necesitarás 20 relaciones. Tejer desde la cintura sin cambios durante 24 hileras.
Volante
Para iniciar el volante, es necesario hacer buenas adiciones. Es necesario agregar 20 columnas en cada fila. Uno por relación. Tejer un volante a lo largo de 10 hileras. Todos los tamaños deben ajustarse para adaptarse a su talla.
Decoración
Como decoración de moda para el modelo, puedes usar pequeñas corbatas para el cinturón. Simplemente pase la fila superior entre los bucles en cualquier orden y haga un nudo limpio en la parte frontal del producto. Es obligatorio que la modelo utilice enagua, ya que el estampado es muy transparente.
El modelo está completamente listo y podrás probártelo y apreciar todas las delicias de la falda godet.
Falda Godet marrón para verano
Linda falda para el verano. Precioso y muy fino encaje. Luce perfecto en marrón oscuro. Parecen aún más delgados en la versión oscura.
Para trabajar necesitarás:
- hilo de iris (o la misma fibra fina de algodón sin lana);
- número de gancho 0,85.
Mediciones
Tome dos medidas para crear el producto.. La primera medida es la circunferencia de tu cintura. El segundo es el largo de la falda hasta el volante. Usando una muestra, calcule la densidad y compare los bucles con el tamaño.
Conjunto y base
Para una falda talla 46 necesitarás 44 repeticiones del patrón de malla. Empieza a tejer desde la cintura y sigue en hileras circulares hasta el volante de la falda del godet. Para la talla 46, tejer 65 repeticiones.
Volante
Como volante se utiliza un hermoso patrón de piña calado.
Un encaje muy fino y elegante forma un pliegue en la parte inferior del dobladillo de manera hermosa.
Decoración
La decoración aquí y no solo será una corbata a la cintura. Complementa el producto de forma muy cómoda, bonita y elegante. Es mejor usar el mismo hilo de algodón tejido en una espiguilla para atar.
Entonces, otro hermoso producto está listo con un hermoso hilo y un gancho. Preferiblemente usado con enagua.
Estos modelos encantadores y muy femeninos se pueden hacer con tus propias manos solo usando ganchillo e hilo. Estas opciones no requieren prácticamente ninguna decoración, porque ellas mismas son la encarnación de algo inusual. Por lo tanto, reunimos nuestra voluntad y simplemente creamos algo nuevo.