A quien constantemente teje cosas para sí, para sus hijos y para sus seres queridos, en cualquier caso le sobra hilo. No es necesario guardarlo. Es mejor tejer inmediatamente algo interesante para la muñeca de tu niña. Por ejemplo, una falda con gancho. Es rápido y sencillo. A continuación se muestran varios modelos de muñecas y muñecos, que incluso un artesano novato puede manejar.
Falda para muñeca bebé
A las niñas les encanta jugar a madre e hija. Cuanto más interesante sea la muñeca, mayor será la atención que se le preste. Ahora hay tantas muñecas diferentes. Pero a las niñas les gustan mucho los que se parecen mucho a un niño real. Con interesantes mejillas arrugadas y brazos curvilíneos. Modelos muy bonitos solo para juguetes tan bonitos.
Para trabajar necesitarás:
- hilo azul y blanco;
- gancho 0,85.
Etapa: mediciones. Tome medidas a lo largo de la cintura y luego teje la muestra usando el patrón proporcionado. Teje y asegúrate de estimar cuál será la densidad del tejido. Este es un indicador muy importante para cualquier producto de punto. Ya que es él quien muestra cuántos bucles y cuántas repeticiones se deben utilizar en un producto determinado.
Etapa: banda elástica. El elástico de esta falda está hecho con hilo blanco. Para ello tendrás que caminar a través de dos filas de columnas en relieve. Para ello, tejer puntos en relieve con un crochet y puntos simples con un crochet.
Etapa: cuadrícula. Esta malla es tan popular para crear faldas que se encuentra en cada 3 modelos. Lo que lo hace único en este caso es el arnés especial. El patrón en sí está hecho en azul y se utilizó blanco para contrastar la encuadernación. El arnés utiliza postes de conexión simples. El resultado final es una línea muy fina y ordenada. En la falda solo se utilizaron 6 repeticiones azules y una blanca.
Cómo tejer una falda mullida para una muñeca Baby Bon
Una falda esponjosa con un patrón de conchas se ve muy hermosa en las muñecas Baby Bon. Por eso, seleccionamos trozos de hilo a juego e intentamos tejer este producto.
Será útil en el trabajo:
- hilo azul;
- hilo blanco;
- gancho número 2.
Etapa: mediciones. Mide la circunferencia de la cintura del juguete y ya puedes empezar.
Etapa: banda elástica. Es importante atar el elástico con columnas en relieve, que apretarán bien la falda.
Etapa: encaje. Haz encaje con repeticiones crecientes para cada nuevo nivel. Aumentar en 1 relación. Tejer desde el centro del cordón superpuesto.
En total, según el patrón necesitas tejer 4 tiras de este encaje.
Falda calada para muñeca grande
Para una muñeca grande, está de moda utilizar un patrón más grande. Por ejemplo, un patrón de piña. Es muy popular para vestidos, faldas y otras prendas.
El trabajo requiere:
- hilo pehorka;
- gancho número 2.
Etapa: mediciones. Mide la circunferencia de la cintura de la muñeca y monta el número requerido de puntos. A continuación, realice la primera fila inmediatamente según el esquema. Estos son puntos bajos. Repita esto para la banda elástica 4 veces.
Etapa: patrón. Puedes continuar tejiendo según el patrón a continuación.Para una falda, dos repeticiones del patrón a lo largo son suficientes. Pero para el ancho, utilizar dependiendo de la medida del cinturón.
Falda para muñeca Barbie
Los modelos de Barbie son muy populares entre los juguetes para niñas. Después de todo, se parecen mucho a verdaderas mujeres adultas. Esta muñeca necesita ir a la tienda con más frecuencia para comprar ropa nueva. Ahora el plan es que tenga falda. Ofrecemos una descripción de cómo tejer faldas para una muñeca Barbie.
Patrón de crochet para una falda larga.
La falda para Barbie es larga y utiliza dos patrones.
El trabajo requerirá:
- hilo pehorka;
- gancho número 2.
Etapa: mediciones. Mide tu circunferencia de cintura y podrás empezar a tejer con puntos bajos. Es más fácil tejer en redondo. Tejer 16 hileras en puntos y pasar al segundo patrón.
Etapa: cuadrícula. El segundo patrón del artículo es una cuadrícula. La malla más común utiliza un gancho. Está hecho con bucles de aire y bucles de conexión. Primero haga adiciones cada tercio durante 6 repeticiones, luego en cada fila durante el mismo número de repeticiones.
Falda mullida para muñeca Barbie
Un modelo muy lindo para una verdadera dama; la muñeca puede usarlo para ir a una discoteca o a unas divertidas vacaciones.
El trabajo requerirá:
- hilo rosa;
- tul de dureza media;
- gancho número 2.
Etapa: mediciones. Mida la circunferencia de la cintura y monte la cadena y la primera fila con puntos bajos estrictamente en la cintura. Este patrón se estira bien y, por lo tanto, solo queda ajustado.
Etapa: adiciones. Divida todo el modelo a lo largo de la circunferencia en 7 partes y ahora agregue 7 puntos en cada fila. Esto creará una ola uniforme. Tejer solo 12 hileras y la falda estará lista.
Etapa: revestimiento. Utilice tul para forrar. Es necesario cortar un rectángulo, que será un poco más largo que el largo de la falda. Aproximadamente 1-2 cm y luego apretar con hilo elástico. A lo largo del borde superior y haz una costura lateral.Coser en el interior de la falda, justo debajo de la cintura.
Puedes hacer una enagua por separado. En este caso, la niña podrá llevarlo encima de la parte tejida. Pero necesitarás insertar una banda elástica real en el tul. Es más difícil hacer esto; primero, meta el borde de la pieza (es necesario medir 1 cm adicional) y cosa la costura oculta. A continuación, inserta una banda elástica, pero puedes usar el mismo hilo elástico en lugar de uno ancho. Haz lo mismo con la costura lateral.
El modelo está listo y a la niña le gustará mucho.
Características de tejer ropa para muñecas.
La peculiaridad o incluso la dificultad de confeccionar una falda para una muñeca radica en una determinada talla. Si tenemos en cuenta la muñeca Barbie, se trata de productos muy pequeños. A menudo se pierde mucho tiempo en cosas tan pequeñas. Es necesario coserlo con cuidado, ya que cuanto más pequeña sea la pieza, más minucioso será el trabajo.. Es muy difícil hacer modelos también porque quieres que todo luzca natural. Cómo es realmente la vida de una mujer adulta. Pero no siempre es posible encontrar un patrón con un patrón pequeño. Ya que es el estampado que más suele regalar una muñeca Barbie. La ropa para adultos no siempre tiene los grandes estampados o patrones que tiene la ropa de Barbie. Toma el patrón de piña habitual: puedes tejer una falda entera con él. Más precisamente, una relación puede crear un producto completo. Por lo tanto, no se verá tan limpio. Algo más pequeño, como malla. Estos patrones deberían elegirse con más cuidado.
Tejer faldas para una muñeca es casi lo mismo que para una niña muy pequeña. Puede que no sean tan pequeños como los de Barbie, pero también debes intentarlo.
Es muy importante decorar cosas tan inusuales. Esto también plantea muchas preguntas.Es bueno usar cuentas, pero no se pueden usar con todos los niños. El bordado tiene sus propias preferencias. Estos deben ser dibujos en miniatura que sean difíciles de imaginar para un principiante creando este patrón. Hay muchas sutilezas, pero definitivamente no debes tirar el hilo. Un verdadero maestro pondrá en acción cualquier pelota.