Una de las prendas básicas del armario de una mujer es la falda. Y en comparación con otros elementos, tiene una clara ventaja. Esta es una oportunidad para crear varias opciones de vestimenta usando un solo artículo. Por ejemplo, combinando una falda lápiz con una estricta camisa blanca obtendrás un traje de oficina, y si lo usas con una hermosa blusa, podrás ir a un evento especial. Los productos elaborados con sus propias manos lucen especialmente atractivos, elegantes y originales. Estamos hablando de prendas de punto.
Con la ayuda de esta cosita, no solo te declararás una persona creativa, sino que también crearás tu propia imagen única.
Gran parte del atractivo de estas piezas radica en el uso de una variedad de patrones: calado, aran, canalé y tejido. Te ofrecemos su descripción. Ellos Se pueden utilizar individualmente o en combinación entre sí..
Patrones para tejer faldas abrigadas.
La estación fría impone sus propias exigencias a las prendas de vestir. Toda ropa de abrigo debe tener características importantes.
- Densidad suficiente.
- Protección contra el viento penetrante.
- La fibra no irrita la piel.
- Compatibilidad de dibujo y modelo.
Para la ropa de invierno, se utilizan principalmente opciones de tejido denso. Se trata de varias bandas elásticas, arans y patrones simples de puntos del derecho y del revés. Consideremos varias variaciones de la combinación de patrones en productos.
Para mujeres
Este estilo de lápiz grueso combina nervaduras 1x1, un patrón de perlas y un patrón de garras de oso. Además, este último no está realizado en el centro, sino con un ligero desplazamiento. Este movimiento sólo enfatiza el atractivo de la variación.
Patas de oso
Estas faldas se pueden utilizar para crear un conjunto de oficina.. Pero también sería apropiado en un entorno más informal.
Para niños
Para los jóvenes amantes de la moda, es mejor un mini que diverge hacia abajo. Y la combinación de pequeños conos con un marco en forma de diamante le da al producto un aspecto ligero y divertido.
¡Atención! Al crear este modelo, es necesario seleccionar cuidadosamente el material. El hilo no debe ser muy fino, pero tampoco debes utilizar uno grueso. Utilizando un prototipo, seleccione un volumen tal que el lienzo sea bastante plástico.
Esta basado un patrón de rombos, que se realiza en varias formas: en el canesú se extiende hacia los lados y en el dobladillo tiene bordes idénticos.
Diagrama de diamantes con conos.
El tejido principal se teje con punto revés, a lo largo del cual se tejen 6 tiras de rombos y la misma cantidad de cuñas con una rama de puntos derechos y perillas.
Para principiantes
Para las artesanas sin experiencia, es mejor utilizar tejidos simples. Por ejemplo, como el siguiente ejemplo.
El producto se puede realizar de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. La parte inferior está tejida con "trenzas" con bucles de revés entre ellas. Se realizan aumentos y disminuciones a lo largo de las áreas del punto del revés.
Trenza (arnés)
La parte superior está confeccionada con elástico 2x2.
¡Importante! Al pasar del patrón principal al elástico, es necesario hacer cortes en las trenzas.
Para experimentados
Las costureras que ya tengan experiencia en la creación de faldas de punto podrán hacer frente a modelos más complejos.
La complejidad de esta variación radica en la combinación de varios tejidos. Este lienzo consta de tales patrones.
- Un gran tejido central está hecho sobre la base de una trenza ancha.
- Trenza central ancha.
- La parte inferior y superior del producto están tejidas con elástico 1x1.
- Al lado del diamante con trenza hay una trenza simple. Tome el diagrama de la versión anterior.
Diamante con trenza
- Las inserciones de "patrón de perlas" están bordeadas con una hebra de dos bucles faciales, que se cruzan en cada segunda fila.
Patrón de perlas
¡Referencia! Para el último ejemplo, debes hacer un patrón y tejer muestras de todos los patrones utilizados. Solo después de recibir todos los datos podrá calcular la cantidad requerida de bucles. Al mismo tiempo, puede lograr el ancho deseado utilizando un patrón de perlas.
Patrones de tejido para faldas de verano caladas.
Cuando se trata de calados de crochet para ropa de verano, por alguna razón todo el mundo piensa en la tela de crochet. Aunque utilizando agujas de tejer no se pueden obtener peores resultados.
Para mujeres
Con la ayuda de un patrón en forma de diamante obtenido con lazadas, puedes realizar tal belleza.
Rombo
Para chicas
Las pequeñas amantes de la moda pueden deleitarse con este adorable modelo confeccionado con hilo jaspeado.
Se utiliza una banda elástica como cinturón. Puede ser simple o calado. los patrones están hechos en niveles.
Para el cinturón, ate una cinta en punto musgo.
Patrón para principiantes
La siguiente opción es perfecta para tejedores principiantes.
El tejido principal está confeccionado con calado en línea recta y decorado con un cinturón atado con una goma elástica de 2x2. También se utilizaron volantes elaborados con presillas faciales.
calado
¡Feliz creatividad y puntadas suaves!