Cada producto tiene su propio lienzo. Por ejemplo, un vestido de verano se puede tejer bien con algo ligero, como un calado o una concha no demasiado densa. Para los pantalones, es mejor llevar columnas gruesas para que no se vean a través de las piernas. Pero, ¿qué motivo está listo para decorar la falda? Conoce más sobre algunos patrones de crochet, cómo elegirlos, cuáles son mejores para usar para una falda de verano y muchas más sutilezas sobre las opciones de faldas.
Cómo elegir un patrón de crochet para una falda.
El modelo de falda elegido no siempre está preparado para sorprender con su tejido. Muy a menudo el maestro estaba satisfecho con el modelo y el estilo, pero el patrón lo decepcionaba. No debe rechazar el producto elegido, siempre puede elegir una opción usted mismo, pero utilizando patrones ya hechos. Es importante notar las principales sutilezas de esta elección. Muy a menudo, los artesanos ignoran algunos patrones y los que quedan mejor con un hilo fino se hacen con uno grueso. El resultado son encajes gruesos y otros errores que están fuera de lugar.Para evitar que esto le suceda a una tejedora novata, aquí tienes todos los secretos sobre cómo y entre qué elegir los patrones.
Patrón denso para una falda.
Los patrones densos no siempre son columnas. Pero también pueden ser diferentes. Una combinación de columnas de varios niveles. Las variaciones con tejidos cruzados de bucles de aire también pueden producir fibras bastante densas. Estas opciones se usan con mayor frecuencia para productos cálidos, pero se pueden transferir a la entretiempo e incluso al verano (tejidas exclusivamente con fibra fina).
Las encantadoras espiguillas son muy inusuales y elegantes para una falda.
Esta es la cáscara que es densa y tiene una gran demanda para cualquier producto, incluido este.
Patrones de fantasía muy originales y brillantes con transferencia y cruce de bucles de aire.
Un motivo fresco y nuevo es la “gaviota”, buena no sólo para sombreros, sino también hermosa en una chaqueta y especialmente cuando se combina con una falda lápiz del mismo papel.
Simplemente no hay necesidad de elogiar tal patrón, todo es claramente visible: es magnífico.
Columnas simples con una ligera dilución de los bucles de aire, pero esto no hace que la tela sea ingrávida, sigue siendo igual de densa y atractiva para un producto de invierno.
Las formas de rombos no sólo son populares entre las agujas de tejer, sino que también se pueden hacer con un ganchillo tan pequeño.
Patrón de crochet para una falda de verano.
Una falda de verano suele estar hecha con hilos ligeros, iris u otros productos de algodón. El hilo en sí es muy fino y, por lo tanto, muy elegante y los patrones de encaje lucirán ventajosos.
El caparazón no siempre es denso, puede encontrarse entre una red de circuitos de aire. Se ve muy elegante y femenino, incluso un cuadrado ordinario de este patrón llama la atención.
Este caparazón inusual no es tan simple. Tiene una red de sucursales y por eso es bueno crear productos acampanados con ese patrón.
Diamantes simples y bastante aireados.
Otra concha, aún más aireada y femenina. Esta tela requerirá enagua, ya que es un modelo muy transparente.
Bonitos y alargados diamantes para un modelo largo.
Geometría de tejido original para una falda de verano.
Patrones de faldas para niñas.
A las chicas les encantan las faldas cortas y les resultan más cómodas. Necesitas poder usar prendas largas. Aprecian aún más los productos exuberantes y, por lo tanto, una pequeña selección de patrones especiales para crear algo hermoso y exuberante para una niña.
Una malla de varias capas ya no es tan transparente y es muy adecuada para un producto magnífico.
Una idea original para un patrón igualmente magnífico con puntos altos largos.
El modelo y el esquema en sí son muy apetecibles y delicados.
¿Qué patrones son adecuados para una falda con extensión?
Los patrones especiales con adiciones le ayudarán a realizar la expansión, y existe toda una línea de patrones de este tipo para los cuales no es necesario calcular el número de adiciones para una relación pareja.
Patrones y descripciones de tejer patrones simples para una falda.
Aquí tienes los patrones más simples y elegantes para crear una falda.
Las ramas pequeñas no se expanden y están más destinadas a un modelo uniforme sin adiciones ni ensanchamientos. En la cadena se teje la siguiente repetición: punto de cadena, dos puntos altos en un bucle (saltar uno), punto de cadena y nuevamente dos puntos altos en el bucle donde se tejen los primeros puntos. Repita la relación. La siguiente fila se tejerá en un bucle entre dos puntos.
Este fue creado específicamente para una falda y no es simple, sino acampanado. La relación es de 6 bucles. La primera fila son conchas en el bucle de repetición del medio. Tejer 5 puntos bajos, entre ellos todo el tiempo hacer puntos bajos.Luego, en cada fila, agregue puntos altos, dos a la vez (uno a la derecha y el otro a la izquierda de los dos puntos de cadena).
Patrones interesantes para una falda de crochet.
A menudo los artesanos buscan un motivo que pueda crear algo que recuerde a una falda de acordeón. Aquí tienes una obra maestra única que te recordará estos modelos.
Estos patrones no se tejen de arriba a abajo ni de abajo hacia arriba, sino de forma transversal. Es muy conveniente, puedes decidir inmediatamente el largo y ajustar el ancho durante la ejecución. Tejer puntos bajos en hileras rectas e inversas y luego, cada 5 hileras, hacer inserciones con puntos altos altos que crecen gradualmente.