Con la llegada de los días de invierno, muchas niñas sacrifican su belleza y feminidad por mantener la salud. En particular, rechazan las faldas elegantes en favor de pantalones y vaqueros abrigados. Sin embargo, en la moda moderna hay una gran cantidad de faldas de invierno hechas de materiales densos que pueden proteger de manera confiable contra el frío manteniendo la feminidad de la imagen.
Faldas cálidas de invierno.
Una chica fanática de los atuendos femeninos clásicos definitivamente tiene varios modelos aislados en su guardarropa. Ayudan a crear looks modernos y sofisticados incluso en las duras heladas invernales.
Los diseñadores de moda ofrecen una gran selección de estilos y tejidos con los que se confeccionan las faldas de invierno. No solo ayudarán a protegerse del aire helado, sino que también crearán looks únicos para el uso diario. Con la ayuda de tales productos, incluso será posible diluir efectivamente el conjunto de negocios, sin desviarse de las reglas establecidas del código de vestimenta de oficina.
Estilos
Diseñadores de todo el mundo producen anualmente nuevos modelos de faldas para los días de invierno, que ayudan a enfatizar la dignidad de las mujeres con cualquier tipo de figura. En este caso, algunos defectos de la silueta se corregirán silenciosamente o se ocultarán de las miradas indiscretas.
Los estilos más populares hoy en día son:
- "lápiz" es una opción ganadora para cualquier época del año, gracias al material denso, la falda protege de manera confiable del frío en invierno y enfatiza las ventajas de la silueta;
- “trapecio”: ligeramente acampanado, ayuda a cubrir eficazmente las imperfecciones, adecuado para niñas con sobrepeso y figura en forma de pera, generalmente cosido en largo midi o maxi;
- "Tatyanka" tiene curvas, está colocada sobre un canesú, las chicas delgadas se verán muy impresionantes con este atuendo, las mujeres con figuras curvilíneas también se adaptarán a este estilo, pero debes elegir un largo máximo.
¡Importante! Dado que los productos para los meses fríos están hechos de materiales muy densos que no dejan pasar el aire helado, la elección de estilos es muy limitada.
Telas
Los productos que se usarán en los fríos días de invierno pueden estar hechos de materiales naturales o sintéticos. En algunos casos, para lograr el máximo efecto protector, se utilizan tejidos sintetizados a partir de fibras naturales y sintéticas.
Se utiliza con mayor frecuencia para coser:
- lana (tejida o de punto, siempre son muy cálidas, pero pueden resultar desagradables para el cuerpo, por lo que los fabricantes suelen añadir fibras sintéticas a la lana);
- piel (las faldas hechas enteramente de piel son bastante raras; más a menudo se pueden encontrar modelos que combinan de manera efectiva varios tipos de telas, incluidas pieles sintéticas o naturales);
- Bolonia (una excelente opción para una exposición prolongada al aire frío, protege contra la humedad y retiene bien el calor; los modelos acolchados de varias capas se encuentran con mayor frecuencia);
- tweed (la textura inusual de la tela hace que los productos sean muy atractivos y la adición de lana al material hace que la falda sea increíblemente cálida).
¡Importante! Para los días fríos de invierno, es mejor elegir faldas largas hasta la rodilla o faldas largas, que protegerán de manera confiable la parte inferior del cuerpo del aire frío.
faldas acolchadas
Los productos fabricados con tela de Bolonia se fabrican con mayor frecuencia en la versión de falda acolchada. Son una prenda de vestuario fiable, impermeable y con aislamiento interior que protege bien del frío.
Este modelo parece muy original e inusual. Los productos acolchados suelen estar decorados con inserciones, adornos y estampados calados. Esto hace que la imagen sea aún más femenina y única.
Looks de moda de invierno
Con productos cálidos de invierno, puede crear muchos looks diferentes, incluidos los de negocios, que se adaptarán efectivamente al código de vestimenta establecido. La niña luce muy femenina y atractiva con esos atuendos.
Una de las opciones más ventajosas es una falda de lana brillante (morado, verde oscuro, azul oscuro), que se combina con un jersey de cuello alto negro. Pequeños accesorios y un par de zapatos bien elegidos ayudarán a enfatizar su individualidad. Las botas a media pantorrilla servirán.
Una elegante falda a cuadros en forma de campana combina bien con una camisa de mezclilla azul oscuro y botas altas marrones con tacones gruesos. Esta es una opción ideal para las series diarias y un buen descanso.
La elección de una falda abrigada depende únicamente de las preferencias de la niña, su estilo de vida y la necesidad de seguir ciertas reglas en la vestimenta.Con los modelos largos puedes crear looks deportivos, de negocios y cotidianos, aportando un look femenino en cualquier situación.