La tendencia de moda de la temporada 2019 fue la falda midi con abertura. Es ideal para cualquier ocasión: oficina, cita romántica, paseo o evento especial. Estas faldas son elegidas por mujeres de diferentes edades, tallas y estilos. Más adelante en el artículo veremos los modelos, estilos y colores actuales.
Faldas midi elegantes con abertura.
Cada casa de moda nos ha complacido con nuevas faldas midi exclusivas. El estilo, llamado "tulipán floreciente", fue presentado por la casa de moda Versace.. El producto se distingue por una gran cantidad de cortinas, múltiples capas y una compleja combinación de tonos. Con una falda así es difícil pasar desapercibida. Su rasgo característico son los bultos en las caderas.
Las faldas anchas y asimétricas con aberturas de diferentes longitudes están en la cima de la popularidad. La parte inferior puede ser calada, de encaje, guipur o con un patrón perforado.
Los modelos con cuña también han vuelto a estar de moda, y puedes encontrar fácilmente un modelo con envoltura en tus marcas favoritas.
Estilo de oficina (smart casual) 2019/20
La variedad de faldas midi te permite elegir la adecuada modelo en estilo casual elegante. Relevante para la temporada 2019/2020 los siguientes modelos:
- Falda recta estricta con una abertura en el costado o en la espalda. Esta es una excelente opción para la vida cotidiana en la oficina. El corte clásico es fácil de combinar con chaqueta, blusa o jersey de cuello alto. Una falda ajustada con un top voluminoso luce espectacular.
- Falda de tubo. Están de moda los modelos con cintura alta, pequeñas aberturas y bolsillos de parche.
- falda campana. Se recomienda usar esta opción con camisas por dentro en tonos nude.
- Silueta evasé y sol.. Es mejor elegir productos confeccionados con telas densas, con un patrón discreto y dos aberturas en los lados.
¡Atención! Para crear un look de oficina armonioso, debes elegir la blusa adecuada. Sólo que en este caso la imagen será, por un lado, femenina y, por el otro, estricta y profesional.
Para el partido 2019/20
Para una salida nocturna, la prioridad es un estilo lencero con hombros abiertos y aberturas en las faldas hasta la cintura. Al moverse, las hendiduras abren efectivamente las piernas, dando a la imagen un aspecto seductor. Los modelos con cortinas son populares. Te permiten ocultar imperfecciones de la figura, alargar visualmente tu silueta y crear el efecto de una cintura delgada.
Se recomienda usar modelos de cuero con envoltura y aberturas laterales con tacones de aguja y joyas sutiles.
Una falda acampanada también es adecuada para una fiesta. Los diseñadores lo decoran con una variedad de diseños divertidos. Pueden ser flores, pájaros, adornos y otros motivos retro populares. La decoración lateral (volantes, volantes, flecos) y un cinturón largo y ancho darán un toque especial.
Una falda lápiz también puede ser un modelo adecuado para las vacaciones. Las faldas decoradas, por ejemplo, con bordados, lucen solemnes. Modelos realizados en guipur transparente. A menudo se puede encontrar en celebridades mundiales.
Otro modelo que no cede en su puesto - plisado con hendidura. También vale la pena señalar franja, que se ha convertido en una decoración indispensable para una falda boho. El borde que falta en el modelo envolvente hace que el conjunto sea exclusivo y nada aburrido.
para la calle
En ropa de calle y casual, es mejor dar preferencia a modelos cómodos y tejidos naturales sencillos. Por ejemplo, el algodón transpirable es adecuado para los veranos calurosos. Al mismo tiempo, el estilo puede ser brillante e inusual.
Vale la pena observar más de cerca los cortes asimétricos y los modelos de corte A. A los amantes de la moda que buscan algo inusual se les recomienda prestar atención a los estilos originales con cortinas. Muchas chicas prefieren la mezclilla por su sencillez y concisión.
Colores y estampados
Colores de moda de la temporada: limón, frambuesa, amarillo. Tonos más neutros y delicados: lechoso, beige, en polvo. Entre los intensos, merece la pena fijarse más en el burdeos, el mora y el azul intenso.
Los estampados de moda son animales, depredadores. leopardo y serpiente.
También son relevantes las flores románticas y los motivos vegetales, los patrones geométricos y abstractos. La tendencia de la moda es una transición suave y un juego de colores.
¡Importante! En la tendencia de la temporada, amada por muchas mujeres. guisantes en blanco y negro.
Materiales
Las faldas midi y maxi confeccionadas con tejidos aireados como seda, gasa o satén lucen impresionantes.
Estos modelos son adecuados para el verano. Vale la pena echar un vistazo más de cerca a los estilos transparentes. de guipur y malla. Siempre en tendencia mezclilla.
Y en la cima de la popularidad - cuero de tonos brillantes. Adornará a una mujer tanto en invierno como en verano.
Vuelve triunfalmente al podio trajes de retazos. Marcas famosas presentaron productos elaborados a partir de combinaciones de varias piezas de tela.
Las faldas brillantes hechas de lentejuelas y telas relucientes son relevantes no solo para la vestimenta formal, sino también en la vida cotidiana. Paco Rabanne y Off-White presentaron una amplia variedad de modelos de este tipo.
En invierno, una falda acolchada con abertura ayudará a crear un look femenino. No sólo está de moda, sino también práctico. El lienzo se puede decorar con un patrón acolchado. Un suéter o chaleco correctamente seleccionado ayudará a crear una apariencia armoniosa.
¡Referencia! Los estilos con volantes diagonales son adecuados para niñas con figura rectangular. Una línea oblicua recorta visualmente la figura y alarga la silueta.
Las faldas midi con abertura ocupan un lugar especial en las colecciones de modistos famosos. Entre la amplia variedad de estilos, cada fashionista, independientemente de su tipo de cuerpo, podrá elegir una falda espectacular para todas las ocasiones.