Los modelos cálidos de faldas de punto nunca dejan de agradar a la vista. Las mujeres quedan fascinadas con ellos y no hace frío con ese tipo de ropa. Precioso y práctico, ¿por qué no pruebas a tejer un par de modelos para ti, tu familia y amigos? Todas las mujeres pueden usar prendas de punto. No deberías escuchar el hecho de que las prendas de punto engordan. Cualquier cosa que se elija incorrectamente puede arruinar la idea de tu figura. Pero para las mujeres, hay un pequeño secreto en el cuerpo que no sólo corregirá las imperfecciones visuales, sino que también abrirá los ojos a todos las ventajas de la figura. También modelos para principiantes y un precioso modelo hasta el suelo. Para cada obra hay una descripción sencilla y comprensible y, por supuesto, esquemas.
Faldas de punto cálidas para mujer.
Muy a menudo, las versiones cálidas de faldas de punto están decoradas con trenzas. Cuantos más, más voluminoso parece el conjunto y más cálido es el lienzo. Estas no son trenzas simples y únicas, son aranas enteras.
La conocida confusión no deja su lugar principal entre los patrones tridimensionales.Adopta nuevas formas, absorbe otros patrones, por ejemplo, una simple tela para la cara o pequeñas trenzas, a menudo diamantes. Pero aún puedes reconocerlo inmediatamente.
La técnica popular del juego de colores en la nueva temporada se refleja en simples patrones de tablero de ajedrez. La combinación de dos técnicas aporta otra novedad: un patrón de fantasía. Así es exactamente como se ve gracias a este dúo.
El chicle inglés no ha ido a ninguna parte. Podemos hablar de la historia de su creación para siempre, pero el hecho de que esté incluido en patrones de tejido populares es simplemente obvio.
Patrón de tejido para una falda abrigada para principiantes.
Sencillo y moderno gracias a su color natural, el modelo simplemente sorprende por la magnificencia y la inocencia del patrón. Solo mire más de cerca: estas son franjas de punto jersey y punto revés. ¿Pero qué tan necesarios son en este producto?
Para trabajar necesitarás:
- hilos múltiples en tonos marrón claro y marrón;
- agujas de tejer número 2.
Etapa: mediciones. Este modelo sólo requerirá una medida. Debes medir cuántos bucles se necesitan para la circunferencia de tu cintura. Para hacer esto, teje una muestra y calcula la densidad del tejido. A continuación, convierte las medidas de la cintura en cm a partir del bucle. Por ejemplo, para la talla 46 se necesitarán unos 150 bucles.
Etapa: fundación. Tejer en redondo. Comience desde la línea de la cintura. Tejer inmediatamente según el patrón: 6 puntos del revés y 30 puntos del derecho. Haga esto durante aproximadamente 6 relaciones. Tejer 30 cm sin cambios, y luego, para una ligera expansión a lo largo de la parte inferior del producto, debe agregar un bucle en las franjas del revés en cada octava fila. Los bucles faciales no deben cambiar su composición para que no se note ningún aumento. Átelo al largo requerido y puede hacerlo midiendo el largo desde la línea de la cintura hasta el tamaño deseado. O, al tejer, simplemente aplíquelo a una persona.
Etapa: frontera. Para el borde, es mejor usar punto musgo, esto creará un borde muy denso y hermoso al final del producto. Tejer 10 hileras en punto musgo y simplemente rematar los puntos. La nueva prenda está lista, puedes complementarla con un cinturón ancho y un top discreto y sencillo.
Falda de punto para personas de talla grande.
Las mujeres con sobrepeso suelen tener tobillos bonitos y prolijos. Para estas personas vale la pena centrar su atención en estos lugares. Es necesario de alguna manera desviar la atención de la cintura y mirar hacia abajo. Una falda de un año ayudará a hacer esto. Este modelo es entallado a la cadera y tiene un volante esponjoso en el bajo. Es recomendable elegir un patrón que no sea demasiado llamativo. Las rayas verticales servirán. La banda elástica 2*1 tiene mucho talento. No es voluminoso y tiene rayas distintas.
Para trabajar necesitarás:
- hilo gris;
- agujas de tejer número 2.
Escenografía. Medimos la circunferencia de la cintura e hicimos un conjunto correspondiente. El tejido comienza inmediatamente con el patrón elástico. Tejer 10 cm para elástico.
Etapa: fundación. Tejer tres hileras después del elástico y empezar a sumar. Agrega hasta obtener gajos. En una fila, siempre agregue 4 repeticiones. Entre las primeras adiciones hay 8 repeticiones en la parte delantera y también en la parte trasera. Luego, haga adiciones después de 3 filas, ampliando el intervalo en dos repeticiones. Así resulta, por así decirlo, una rama común a partir de la cual crecen las adiciones resultantes y las franjas de los bucles faciales. Este modelo tiene 14 filas con añadidos. Después de la última adición, tejer 3 hileras más y simplemente cerrar los bucles según el patrón de la tela. El godet está listo y ya te lo puedes probar. Es mejor tejer estos modelos para los gordos con hilo oscuro.
Falda de punto hasta el suelo: diagrama y descripción.
Y el color y el patrón e incluso la banda elástica ancha: todo está en sintonía con esta obra maestra. ¿Qué chica se negaría a lucir tan lujosa en invierno?
Para trabajar necesitarás:
- hilo azul suave;
- agujas de tejer número 3.
Etapa: mediciones. Mide la circunferencia de tu cintura y la distancia desde tu cintura hasta el suelo. Todos los indicadores se pueden parafrasear directamente desde cm en bucles utilizando la muestra y se puede calcular cuántas repeticiones y cuántas filas se necesitarán para crear una falda tan inusual y fabulosa.
Etapa: banda elástica. Para la talla 46 necesitarás aproximadamente 140 puntos. Esto es para una banda elástica de 1*1. Tejer 16 cm con goma elástica.
Etapa: arans. Cambia de bandas elásticas a adorables arans. Parece que el patrón fue creado exactamente en este color y para este color. Son simplemente perfectos. Para la talla 46 necesitarás agregar bucles elásticos para crear 16 repeticiones de aran del gráfico. Sólo una inexactitud. Las filas entre los bucles cruzados deben duplicarse para crear trenzas alargadas con esquinas suavizadas. Tejer con incrementos en cada comienzo de la relación a lo largo de un bucle en tela de punto musgo hasta la longitud requerida. Última fila y rematar todos los puntos según el patrón de la tela.
Cómo decorar una cálida falda de punto.
El maestro siempre quiere hacer algo único digno. Son las decoraciones las que hacen que estos productos sean hermosos. Por lo tanto, vale la pena pensar en cómo presentar un producto tejido.
- Por ejemplo, los pompones hechos del mismo hilo con lazos son adecuados para faldas de punto cálidas. Puede que los pompones no siempre parezcan infantiles, pero los productos resultantes son muy lindos y divertidos.
- Fringe se ve muy elegante, pero no se adapta a todos los patrones y estilos.
- Pero en cualquier caso se pueden utilizar inserciones de encaje.
- Un producto con cuentas de madera en pequeñas corbatas en la cintura será notable y hermoso; esto recuerda más a los estilos de fábrica.
- Es una buena idea hacer inserciones de tela, está muy de moda. Solo aquí necesitarás las habilidades de una costurera. Corta la tela y haz fruncidos donde sea necesario.
- Cuentas y cuentas con lentejuelas son ecos del pasado, pero si complementan el patrón, ¿por qué no utilizarlas como decoración?
- Y lo más atrevido e insólito de la temporada es la decoración bordada. Muy lindo y muy inusual. Después de todo, esto es lo que busca el maestro: hacer algo individual. Es muy conveniente bordar en la superficie frontal. Un punto derecho es un cuadrado del patrón de bordado.
Lo que tu imaginación te permita hacer, lo que te diga tu propia intuición, es lo que suele hacer el maestro. A menudo la inspiración llega en el último momento. Así es como la gente crea grandes cosas.
Buenas tardes, ¿cuánta lana necesitas para una falda larga en color azul suave?
¡Hola amor! Es difícil responder a tu pregunta, la cantidad de hilo depende del tamaño de la falda.