Una falda tutú te permite crear un look inusualmente suave, aireado y muy femenino. Por lo general, estos productos se fabrican en colores crema, pastel o negro clásico. Cualquier chica con ese atuendo parecerá una flor frágil. Lo principal es elegir las combinaciones adecuadas para que el conjunto resulte fresco y aireado.
Matices de combinaciones con falda tutú.
A pesar de sus grandes volúmenes, este modelo es perfecto para niñas con diferentes tipos de cuerpo. Lo principal es combinarlo correcta y correctamente con otras prendas y zapatos de vestuario:
- para las chicas delgadas y esbeltas, un tutú será una bendición, agregará visualmente volumen a las caderas y delgadez a las piernas;
- Para las mujeres con figuras curvilíneas, una falda les permitirá ocultar algunos defectos de la figura (deben elegir modelos menos voluminosos, de longitud media y en tonos oscuros);
- Las niñas se convertirán en verdaderas princesas con una falda tutú (este estilo es adecuado tanto para looks cotidianos en el jardín de infantes o la escuela como para fiestas infantiles).
¡Importante! Las combinaciones seleccionadas correctamente con zapatos y otros artículos de vestuario le permitirán crear una apariencia única, luminosa y aireada. Los transeúntes se darán vuelta detrás de la niña.
Qué llevar con una falda tutú
Esta prenda de vestuario siempre luce impactante y atrae la atención de los demás. Para enfatizar la individualidad en los atuendos cotidianos, puede elegir modelos en tonos tranquilos, no demasiado exuberantes, y combinarlos con camisetas finas o camisetas, preferiblemente monofónicas.
Un top de algodón, una chaqueta de guipur o una camiseta ajustada quedarán genial con una falda de tul o de malla. En la estación fría, el look se complementa con una chaqueta de cuero o vaquera. Para el calzado, elija zapatos de tacón, bailarinas o sandalias elegantes y cómodos. En otoño e invierno, puedes usar botas altas o botines de moda.
¡Importante! Para crear un conjunto impactante y ligeramente agresivo, son adecuadas las botas con cordones y suela de tractor de estilo militar.
Una falda tutú te permite crear looks únicos para cada día. Combinando un modelo no demasiado curvilíneo con un top oscuro y zapatos de tacón clásicos, puedes usar este conjunto para un paseo o una despedida de soltera, y agregando zapatos rojos, un bolso y un lápiz labial brillante, el look se vuelve atrevido y adecuado para una salida nocturna.
Looks de moda con falda tutú.
Con esta ropa puedes crear infinitamente looks femeninos para diferentes ocasiones:
- romántico (falda rosa o crema en combinación con un jersey blanco ajustado y zapatos de tacón beige clásicos, nada extra, puedes agregar discretas cuentas de joyería);
- casual (modelo de tul blanco, blusa celeste y zapatos de tacón color crema combinados con un bolso de mano a juego con los zapatos, un look elegante y sencillo para unas vacaciones informales, compras o reuniones con amigos en un café);
- brillante (una falda violeta por debajo de la rodilla, zapatos de tacón a juego y una blusa blanca de corte sencillo, una imagen atrevida e inusual que no dejará indiferente a los demás);
- noche (modelo negro por debajo de la rodilla, jersey de cuello alto negro, complementos grandes y botines elegantes, un look depredador e increíblemente femenino que hará que los hombres se vuelvan admirados).
La combinación correcta con una falda tutú te permite lograr looks increíbles. Son muy femeninos y aireados, lo que hace que cualquier chica sea ligera y atractiva.