Terciopelos Es un tejido aterciopelado muy bonito, caracterizado por una superficie vellosa y suavidad. Las cosas hechas con este lienzo siempre lucen hermosas y caras. Anteriormente, esa ropa la usaban solo los ricos coronados que podían permitirse una compra tan cara. Hoy en día, cada chica puede sentirse como una verdadera reina usando una falda de terciopelo en una recepción nocturna o usándola en un look cotidiano.
¿Qué llevar y combinar con una falda de terciopelo?
Hoy en día, los diseñadores son más tolerantes con este tipo de prendas y ofrecen incluso las combinaciones más inusuales. Por ejemplo, un look casual compuesto por una falda de terciopelo y una camiseta de algodón se ha vuelto bastante común. Puedes complementar este conjunto con unas cómodas zapatillas y una mochila juvenil.
Sin embargo, debido a su volumen visual, es bastante difícil encontrar compañeros exitosos para un modelo de este tipo. Los diseñadores de ropa de moda recomiendan elegir blusas y suéteres de materiales ligeros y fluidos. Por ejemplo:
- elastano;
- seda;
- viscosa.
No debes combinar una falda de terciopelo con una blusa del mismo material. La imagen resultará demasiado pesada y difícil de percibir.
La selección de colores también es importante. Los estilistas recomiendan prestar atención a los tonos de azul oscuro y otros colores oscuros para los looks de todos los días, así como al verde para los looks de noche.
falda de piso
Una falda larga de terciopelo hasta los tobillos o hasta el suelo se verá como un atuendo verdaderamente real. Especialmente si eliges cosas que combinen armoniosamente para ello. Los estilistas recomiendan elegir un estilo A o recto con aberturas laterales profundas. Camisetas, sudaderas, suéteres de punto grueso y pulóveres son buenas opciones para combinar. Con esta combinación, un look urbano holgado lucirá singularmente elegante y muy femenino.
Como vestido de noche, este modelo es perfecto. En este caso, definitivamente debes elegir zapatos de tacón y complementar el look con una blusa de seda vintage o un top de seda ligero. La imagen quedará muy sexy.
falda midi
Para el uso diario, esta es la longitud preferida. El producto, justo debajo de la rodilla, fabricado en terciopelo, tiene un aspecto discreto y al mismo tiempo lujoso. Al elegir una combinación de jersey de cuello alto simple y una chaqueta discreta, puedes ir a trabajar a la oficina con este look y por la noche ir al cine o al teatro y permanecer hermosa.
Los estilistas recomiendan elegir un estilo suelto y fluido de faldas midi o elegir modelos con un pliegue grande.
Falda de tubo
El estilo de oficina clásico en terciopelo luce muy elegante. Los diseñadores de moda sugieren elegir productos en tonos tranquilos u oscuros que idealmente resaltarán la belleza y la delgadez de la figura. Las adiciones adecuadas a las cebollas incluyen:
- blusas originales confeccionadas con materiales fluidos;
- cuellos de tortuga sencillos sin estampado;
- sudaderas;
- suéteres de punto grueso.
La última opción es muy adecuada para crear una imagen urbana más libre. Las chicas prefieren cada vez más este tipo de ropa para resaltar su feminidad y belleza, pero al mismo tiempo sentirse lo más cómodas posible.
Mini falda
Los modelos cortos de terciopelo pueden ser absolutamente de cualquier estilo:
- "Sol";
- "campana"
- llamarada;
- en el pliegue.
Todo depende únicamente de las preferencias gustativas de la niña y del evento en el que se usará la falda de terciopelo. Hoy en día, los colores brillantes se consideran de moda, y una blusa elegante, una camiseta estampada o un suéter de punto grueso serán una excelente combinación para este conjunto.
Falda plisada
Los plisados son tendencia de las últimas temporadas. Son muy autosuficientes y no requieren marcos lujosos. Al elegir un modelo de este tipo, no tiene que preocuparse por las decoraciones adecuadas y una gran cantidad de accesorios, esto simplemente no es necesario.
El modelo plisado requiere un top sencillo y lacónico. Las blusas formales habituales, los suéteres de cuello alto, los tops cortos y las camisetas lisas servirán.
falda cruzada
Este modelo es la encarnación de la feminidad y el estilo. Al arriesgarse a lucir este estilo, la chica se vuelve atractiva y sexy. Para un modelo así, definitivamente necesitarás zapatos con tacones finos y una blusa discreta que enfatice las suaves líneas femeninas de la silueta.
Reglas para crear el look perfecto con una falda de terciopelo.
falda de terciopelo es el epítome de la elegancia y el estilo. Al crear una imagen única, debes recordar esto y Siga las reglas generales para la combinación adecuada de cosas:
- terciopelo en combinación con tejidos complejos, decorado con adornos o estampados creará un conjunto original e interesante;
- para crear looks clásicos Debes atenerte a una combinación de colores tranquila, es mejor prestar atención a los tonos de la paleta básica;
- modelos superiores clásicos serán excelentes compañeros de una falda de terciopelo;
- terciopelo y seda – excelentes compañeros;
- joyas y tacones Ayudará a enfatizar con éxito la feminidad y la belleza de la imagen.
Desde hace varias temporadas seguidas, las faldas de terciopelo son muy populares y desfilan por las pasarelas más famosas del mundo. Diseñadores de moda de grandes nombres crean los looks más increíbles para salir y para el día a día. La elección del producto dependerá únicamente del gusto de la fashionista, pero algo así definitivamente debería aparecer en el guardarropa de cada mujer.