Una falda de tweed es una gran oportunidad para resaltar el gusto sutil y el estilo original de una mujer de cualquier edad. Hace tiempo que dejó de ser sólo un elemento del traje nacional escocés.
¡Interesante! La moda de los trajes de tweed fue descubierta por Coco Chanel y luego retomada por diseñadores de ropa de todo el mundo. La tendencia continúa hasta el día de hoy. El modisto se siente atraído por el relieve y la practicidad de este tejido, y en invierno este modelo es simplemente imprescindible en el armario de una mujer.
Los matices de combinar tweed con otros materiales.
El tweed es un tejido de lana texturizado con un tejido diagonal y un pelo pequeño. Durante muchos años se produjo en Escocia e Irlanda. Ahora lo producen fábricas textiles de todo el mundo. Con él se confeccionan prendas de abrigo, trajes, faldas, pantalones y chaquetas para hombres y mujeres. Se utiliza para confeccionar sombreros y complementos, bolsos, corbatas y otras cosas.
¡Importante! La ropa de tweed es informal y combina bien con pana y franela. En los últimos años se ha combinado a menudo con denim.Queda bien junto a seda y prendas de punto.
Combina una falda de tweed con otras prendas
Esta falda es como un salvavidas. Puedes combinar diferentes cosas con él y obtener imágenes armoniosas para diferentes propósitos. Si lo llevas con un top de noche y sandalias de tacón, podrás tener una cita romántica. La combinación con una blusa creará un look de negocios, en combinación con mocasines y una camiseta, en un estilo casual.
En una jaula
Este el patrón más complejo de prendas de tweed para crear un conjunto. Las celdas difieren en tamaño, dirección (recta, diagonal) y combinación de colores. Esta falda debe combinarse con un top liso. Si eliges el color y el estilo de estampado correctos, cualquier niña o mujer lucirá impresionante con él, independientemente de su edad o constitución. Por ejemplo:
- Para la oficina, es mejor optar por tonos tranquilos y apagados y aportar expresividad a la imagen con una blusa, un suéter, un jersey de cuello alto o un accesorio, como un pañuelo.
- Una falda a cuadros en blanco y negro es un clásico, luce armoniosa con una camisa de corte masculino, blanca o negra.
- El estampado de cuadros rojos y negros atrae con estilo y añade brillo si eliges sabiamente el color de una blusa, un suéter o una chaqueta. El rojo, el negro o el blanco combinan armoniosamente.
- Los cuadros rosas o una combinación de colores pastel son una buena base para crear un look romántico, especialmente con un top o blusa blanca o de colores claros.
- Los cuadros rojos y azules son perfectos para un look retro. Además del top tradicional, combina bien con un chaleco vaquero, una chaqueta y una camisa.
Lápiz
Esta falda de tweed es universal. Es apropiado llevarlo a la oficina con blusa, camisa o jersey de cuello alto, o a una fiesta con zapatos llamativos y un top. Ya solo queda elegir los accesorios adecuados.
trapezoide
Esta silueta es igualmente adecuada para chicas con figura ideal y chicas con curvas. Oculta caderas voluminosas, reduce y enfatiza visualmente la cintura y adelgaza las piernas. Las mujeres se sienten más cómodas que usando una falda recta y ajustada. Ella Combina bien con zapatos de tacón.
Con olor
En comparación con los modelos clásicos, una falda cruzada de tweed luce original, hace que la figura sea femenina y es perfecta para mujeres con caderas estrechas. Recomendado para crear un look empresarial y romántico.. Es apropiado combinarlo con blusa, camisa, top, suéter.
Cintura alta
El modelo con cintura alta parece interesante, especialmente adecuado para niñas de baja estatura. La falda realza la cintura y se ajusta suavemente a las caderas, creando un look femenino y elegante. La mayoría de las veces, una falda lápiz se cose con una cintura levantada. Los modelos exuberantes también lucen impresionantes con este diseño.
Mini
Una falda corta de tweed se ve muy bien. Ella es alucinante combina conservadurismo y sexualidad, creando una imagen elegante que es imposible no notar. Ella es práctica. Gracias al tejido grueso, se puede llevar con un jersey o un jersey de cuello alto y botas medias cuando hace frío. Los suéteres de gran tamaño se usan por dentro o por fuera.
¿Con qué no puedes combinar?
Para que la imagen sea atractiva, memorable, pero no llamativa, debes recordar:
- Una falda de tweed, especialmente una minifalda, de cuadros brillantes es una prenda que llama la atención, por lo que la parte superior no debe ser la misma. Los elementos restantes deben elegirse neutrales..
- No crea una imagen armoniosa; un top con un estampado brillante parece de mal gusto.
- No uses zapatos con tacones muy altos con falda de tweed. Los zapatos de tacón con tacones medios y las sandalias con cuñas bajas lucen más armoniosos. En una palabra, el talón debe ser "áspero".
- Debe evitarse la combinación de minifalda y botas de tacón.
Las faldas de tweed son variadas, es imposible ignorar esta tendencia. Cualquier niña o mujer elegirá una combinación de colores y tonalidades, un estilo que resaltará sus ventajas, combinará con su temperamento y estado de ánimo interior, le permitirá sentirse segura y atractiva.