Que llevar con una falda larga de lana en invierno.

La temporada de invierno siempre empuja inconscientemente a la mujer a abrigarse y elegir calidez y comodidad entre estilo y elegancia. Pero hay una cosa en el armario que te permitirá combinar calidez y seducción femenina: una falda larga de lana.

falda de lana

No todo el mundo se atreverá a realizar tal compra, creyendo que dicha falda tiene muchas características en combinaciones y elección de modelo, pero todo es mucho más sencillo.

¿Qué llevar con una falda larga de lana?

Podemos decir con seguridad que las faldas largas se adaptan a casi todas las mujeres y, en la estación fría, también son mucho más abrigadas que los pantalones. Además, debajo puede usar ropa interior aislante, lo que los pantalones no permiten: inmediatamente se agregarán centímetros innecesarios al volumen. si y una falda larga no es tan difícil de combinar.

Tops y prendas de abrigo

falda de lana

Dado que ya ha quedado claro que una falda es tan abrigada como un pantalón, ¿por qué no dar preferencia a la ropa femenina? Además, Hay muchas opciones de combinación para ello:

  • suéter punto fino con cinturón ancho en las caderas;
  • tejido fino metido arriba o un jersey de cuello alto. Esta opción es adecuada para personas con cintura fina;
  • blanco suéter de gran tamaño en combinación con una falda larga negra o una sudadera con capucha. La imagen es muy atrevida, pero interesante y atractiva;
  • camisa con un suéter o chaleco encima. Un clásico para un look romántico o formal.

Lo mejor es que la parte superior no contenga volantes, volantes y otros elementos "exuberantes". De lo contrario, las faldas de lana combinan bien con cualquier ropa de invierno.

Si una falda larga se asoma por debajo de un abrigo de piel largo, esto no estropea la imagen, pero una falda elegante que sobresale de debajo de una chaqueta larga es una decisión dudosa. Es mejor no ocultar este elemento elegante en absoluto: deje que la ropa exterior llegue hasta la cintura: un abrigo de piel corto, una chaqueta abrigada o un abrigo de longitud media.

Zapatos

zapatos para faldas de lana

La falda hasta el suelo permite 2 tipos de zapatos. – ya sea completamente plano o con un tacón elegante. Las botas militares con suela estriada o las botas con tacones cuadrados definitivamente no son adecuadas. Cuñas, bailarinas, botines, botas o botas por encima de la rodilla son excelentes opciones de combinación.

Una falda larga y zapatos con tacones finos y altos son geniales, pero caminar con esos zapatos en invierno es difícil y, a veces, peligroso. En busca del estilo, ¡no te olvides del sentido común!

Accesorios

accesorios para una falda larga de lana

Al seleccionar accesorios, uno debe guiarse por el principio de los "extremos": la imagen no debe contener ninguna joya o solo las grandes. Entonces, sobre un estricto cuello alto puedes usar hermosas cuentas hechas de piedras grandes naturales. Pero si en la imagen se usa una sudadera con capucha o un suéter de gran tamaño, la imagen ya está llena de cosas "grandes": con los accesorios deberías estar más tranquilo.

Muy bienvenido en forma de cinturón.Pueden ser anchos, fijando la silueta, o acentuados, finos y brillantes. Las bufandas de punto grueso también son bienvenidas.

Faldas elegantes para el clima frío.

Concepto "falda larga de lana" - Esto es sólo una designación de longitud y material. Estas faldas pueden variar fácilmente de estilo. Es mejor “caminar” con looks interesantes e informales con looks festivos e informales. Las opciones lacónicas son adecuadas para el estilo de oficina cotidiano. Pero cada uno de los estilos debe corresponder a las características del tipo y figura.

Una falda larga no es adecuada para usar durante los períodos de aguanieve. Todas las lecciones de estilo y combinación se olvidarán a los pocos minutos de estar afuera, cuando el dobladillo de la falda se moje y arruine el look.

faldas de lana

Lápiz. Este estilo proporciona formas uniformes del producto y tensión de las piernas. Sin embargo, esto no impone requisitos estrictos para la figura: la atractiva tensión de los glúteos compensa completamente el exceso de volumen en las caderas. Conservadoras pero muy versátiles, las faldas lápiz se adaptan a casi todas las personas y a casi cualquier ocasión.

sirena (año). Se diferencia del "lápiz" en que, en lugar de un fondo plano, comienza a formar una llamarada desde las rodillas. Aquí es donde puedes jugar con caderas grandes: una parte inferior acampanada con gusto "diluirá" la parte superior pesada.

falda de lana

Trapezoide (a-silueta). Esta opción tiene una parte superior estrecha que se ensancha uniformemente hacia abajo. El estilo es adecuado para mujeres de cualquier constitución y altura, ya que alargará visualmente la altura y ocultará imperfecciones en las piernas. Una opción ideal para un look cotidiano: sutil, femenina y cómoda.

Llamarada (sol). Quizás el modelo más actual de la temporada sea la falda de vuelo. Las peculiaridades del estilo son que la falda está abundantemente ensanchada en la parte inferior, tiene muchos pliegues y, a veces, está confeccionada en forma de pliegues.Este modelo en particular permite usar casi cualquier top, desde una blusa estricta hasta un suéter voluminoso.

Modelos ajustados. Los modelos muy ajustados son adecuados solo para personas con formas ideales. Pero estas faldas conllevan un pequeño peligro: será extremadamente difícil pasar incluso un pequeño bordillo o subir escaleras. Asegúrate de elegir modelos elásticos.

Colores de moda para el invierno 2019.

faldas acampanadas de lana

Antes de perseguir los tonos de moda, es necesario entender una cosa importante: hay tonos de moda de la temporada, y hay tonos adecuados para tal o cual ropa. Por ejemplo, el invierno de 2019 favorece los tonos intensos de verde y amarillo, pero no quedan bien con faldas largas de lana.

Los colores buenos y adecuados para maxi, que corresponden a la tendencia de la temporada 2019, se pueden describir de la siguiente manera:

  • burdeos profundo;
  • rojo;
  • beige;
  • Rosa claro;
  • azul.

No te limites a una parte inferior lisa, los modelos de invierno quedan muy bien con estampados: a cuadros, geométricos, a rayas.

Imágenes geniales

La falda larga en sí es un detalle brillante y atrevido de la imagen. Al combinar otras cosas, es necesario comprender de inmediato cuál será el acento. Puede ser un top brillante y una falda modesta, o una hermosa falda de estilo y color originales, pero con un top tranquilo. Algunas imágenes interesantes.

looks con falda de lana

looks con falda de lana

looks con falda de lana

looks con falda de lana

looks con falda de lana

looks con falda de lana

Una falda larga en invierno es ciertamente moderna, hermosa, brillante y atrevida. Y no se debe suponer que sólo las chicas jóvenes y esbeltas pueden permitirse esa imagen. Las reglas para las faldas largas no son tan complicadas. Y casi todos los armarios ya tienen algo con lo que puedes combinarlo. ¿Quizás es hora de volverse más audaces?

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño