A las chicas les encantan los vestidos y faldas bonitos y voluminosos. Pero Qué hermosas e inusuales faldas puedes hacer con tus propias manos usando un gancho..
Los modelos más brillantes con descripciones paso a paso esperan a todos los maestros en esta página. Descarga los patrones e intenta tejerlos para tus niñas.
Selección de hilo y gancho.
El hilo para una falda amplia es más adecuado si no es demasiado grueso..
Dado que la fibra densa simplemente se caerá y no mantendrá su forma.
Y a estos modelos les encanta flotar y es mejor hacer que cada raya sea delicada y ligera.
Es fácil elegir un anzuelo en función del grosor del hilo y de un mango cómodo para el artesano.
Muestra
Es importante tomarse su tiempo antes de crear un modelo hermoso. Trabajar unos minutos y tejer según el patrón del modelo. muestra.
Mostrará cuál es la densidad del tejido y ayudará a calcular el número exacto de bucles para el modelo.
Faldas mullidas de crochet para niñas.
Preciosas y elegantes faldas confeccionadas con un pequeño gancho. Hacer modelos no es más difícil que hacer una servilleta según el patrón del lienzo.
Falda esponjosa rosa
Un modelo dulce y gentil para una niña muy pequeña.
Para trabajar necesitarás:
- hilo pehorka 200 gr;
- gancho número 2.
Mediciones
Mide la circunferencia de tus caderas y cintura.
Goma
Una banda elástica muy ancha y hermosa está hecha de puntos bajos. Tejer de arriba a abajo. La línea superior será igual a la circunferencia de la cintura más 2 cm, el límite inferior de la circunferencia de la cadera. Por lo tanto, realice aumentos uniformes entre los indicadores.
Patrón
La parte inferior está formada por tres lienzos del patrón principal. Tejer primero el de abajo. A continuación, tejer el nivel medio desde el centro del patrón y tejer el superior al final, pero solo las hojas exteriores según el patrón.
Decoración
Este modelo lo decoraremos con un pequeño lazo de tejido de punto bajo y un lazo con flores tejidas en el borde con el mismo hilo.
Falda verde con lazo
Simplemente un modelo precioso. Este color brillante, este lazo y estos volantes. Sólo un sueño, no una falda.
Para trabajar necesitarás:
- hilo de iris verde;
- número de gancho 0,85.
Mediciones
Medimos la circunferencia de la cintura y comenzamos a calcular la cantidad de bucles a montar. No es necesario medir la circunferencia de las caderas, ya que la falda es muy esponjosa y no está bien tejida.
También puedes hacerlo en azul:
Cinturón
Usando el patrón número 1, teje un cinturón para la falda. Haz 7 filas. Luego, ata las etiquetas para que puedas insertar la cinta como un cinturón decorativo. Es mejor tejer directamente sobre la tela, sin coser más.
Primer nivel
El primer nivel es el inferior y es el más largo. Entonces tejer será más rápido. Para un nivel largo, primero debes tejer una malla del largo requerido. Haz un patrón de encaje en el borde.
niveles
A continuación, se tejen los niveles según el patrón en la malla. Tejer el último desde la propia cinturilla para evitar espacios.
Decoración
Un cinturón decorativo hecho de cinta de raso adornará el modelo ya ideal.
¡Importante! Es mejor quemar los extremos de la cinta para que no desenreden la tela.
Habiendo tejido estos patrones para niñas, definitivamente no te decepcionarás de tu trabajo, porque con faldas tan esponjosas querrás girar y bailar. Es poco probable que la prenda llegue alguna vez al armario. Las chicas realmente aprecian las cosas de moda.